Nueva serie de superman???
-
Seria de los creadores de The Batman y con su mismo estilo...
Newsarama
-
ahora que me doi cuenta el artista de the batman es el mismo de the jackie chan adventures ¿y ahora viene a dibujar a superman ? noooooo dc esta haciendo cualkier cosa con sus series animadas yo no puedo soprtarlo mas es muy feo para mi gusto que lo traegan a otro cualkiera menos ese y por favor dejen de arruirar a los personajes con malas historias para mi lo unico que valñia la pena eran los teen titas que me gustaba por el toque de comedia que tenia y los cancelaron porque ?!!!!!!!!!!!!!!!.
salu2 -
che Green Like Hulk estas siendo un poco exajerada, The Batman apesta y este diceño de Superman tb
Pero no se q hablas de "sus" series, q yo sepa Marvel jamas logro superar, q digo! nivelar!! a series como Batman Animated Superman Animated Justice League y JL Unlimited!!
DC logro un olimpo propio en tv
Si es verdad q tras el universo de Bruce Tim no hay mucho q valga la pena
EmaHalJordan -
bueno JLU me gusta porque puedo ver a los superheroes de DC juntos y hace mucho que no veo JUSTICE LEAGUE no por que no me guste si no porque ya no dan y en cuanto a las series de marvel bueno de las viejas habian algunas que me parecian cualquier cosa como por ejemplo "el sorprendente hobre araña y sus sorprendentes amigos iceman y estrella de fuego " y despues la vieja serie de thor y de ironman y despues hubieron muchas series de marvel a partir de los 90 y de ahi las unicas buenas eran las de spiderman y x-men .
salu2.