Cómics y Animación /

¿Bob Esponja es homosexual?

Participa en el tema ¿Bob Esponja es homosexual? en el foro Cómics y Animación.
Cuando estaba comprando unos regalos navidad, en un negocio (juguetería) me encontré con un amigo ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 >
Ver resultados

¿Bob Esponja es Homosexual?

Votantes: 56

Sí, definitivamente!

28.57%

(16 votos)

No, nada que ver

25.00%

(14 votos)

Mmmm me queda la duda

17.86%

(10 votos)

Es asexuado

26.79%

(15 votos)

Es Bisexual

8.93%

(5 votos)

Es Hermafrodita

8.93%

(5 votos)

Votantes: 56. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    Walteriot escribió el 06/01/2006 a las 20:52 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 ¿Bob Esponja es homosexual?

Cuando estaba comprando unos regalos navidad, en un negocio (juguetería) me encontré con un amigo que casualmente estaba comprando juguetes para sus sobrinos.

Resulta que a mi amigo le faltaba un regalo para un sobrino y no sabía qué comprarle. El pibe quería no sé qué personaje de un dibujo animado pero no había. Yo le dije que le comprara algo de Bob Esponja porque ahí habia, y me dijo que Bob Esponja no, porque es puto. De manera que le compró una mochila del dinosaurio berny creo.

Yo: ¿pero cómo que Bob Esponja es puto?
    Mi amigo: Sí, es puto ya se sabe.
    Yo: ¿pero eso de dónde lo sacaron, quién lo dijo?
    Mi amigo: No sé, lo sabe todo el mundo.

Bueno en ese momento me olvidé del tema pero después me puse a buscar en internet, y efectivamente, parece que hay grupos conservadores religiosos que dicen que Bob Esponja es pro-gay, y hasta parece que el personaje es como un emblema para los homosexuales.

Pero en ningún lugar dicen qué es lo que hace o en qué se basan para decir que Bob Esponja es homosexual. Yo la verdad no me puse a mirar el dibujito, pero su autor dice que en realidad es asexual, pero tampoco dice porqué.

Yo creo que dirá eso porque las esponjas son como las babosas, no hay macho y hembra sino que no sé si son hermafroditas o tienen un único sexo, y se reproducen frotándose con otro pero lógicamente el otro es de su mismo sexo. (no hay macho y hembra) ¿En esto se basarán para decir que Bob Esponja es homosexual? ¿o hay algo que el personaje haga en los capítulos que reafirme esa idea?

Los que hayan visto los capítulos, ¿qué piensan? es cierto lo que se afirma, ¿tiene comportamientos homosexuales? o ¿en el dibujito se manifiesta que es asexual? o ¿queda explícito que no hay machos y hembras entre las esponjas? ¿por qué Bob Esponja es como un emblema para los homosexuales? ¿Es cierto que promueve la aceptación de la homosexualidad? ¿es malo esto?
    ¿qué opinan?

Bob Esponja acusado de promover la aceptación de la homosexualidad
    http://www.formulatv.com/1,20050124,774,1.html

El gobierno de EEUU denuncia dibujos animados por pro-homosexuales
    http://www.elojodigital.com/insolito/2005/02/06/24.html

Bob Esponja" no es gay ni heterosexual, precisó su creador
    http://www.cooperativa.cl/p4_noticia...128125833.html
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/comics-y-animacion.35/315183-bob-esponja-es-homosexual.html
    | Más
  • green like hulk escribió el 06/01/2006 a las 21:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: ¿Bob Esponja es homosexual?

yo recuerdo que mi hemano veia un episodio en el que bobo y patricio tenian quecriar una almeja bebe y bob era la mama y empezo a comportarse como mujer y bueno es puto hasta el cogote pero vote que es bisexual por las dudas
    Me gusta este mensaje
  • Genezis escribió el 14/01/2006 a las 23:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: ¿Bob Esponja es homosexual?

Y bob es medio mariconazo, pero... QUIEN LE QUITA LO GRACIOSO!?!!?

Muy bueno tu encuentro con tu amigo, divertido leerlo!

Saludos! :fuck_u:
    Me gusta este mensaje
  • Fye D. Flowright escribió el 15/01/2006 a las 06:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: ¿Bob Esponja es homosexual?

Es un dibujo animado.
    Sobre una ESPONJA! Qué mierda importa si es puto o no? Es asexuado, como dice el autor, Bob ni siquiera llega a tener un solo capítulo en que se enamore o alguna mierda. (como sí tenía Rocko) Es una serie totalmente delirante, qué ganas de romper las bolas conque los dibujitos son pro-homosexuales.
    Me voy a poner a hacer una campaña para que retiren todos los dibujitos pro-heterosexualidad, entonces, porque no me parece justo. ¬_¬;;
    Me gusta este mensaje
  • Walteriot escribió el 15/01/2006 a las 12:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: ¿Bob Esponja es homosexual?

Qué mierda importa si es puto o no?
    Hola Remus_J_Lupin, Si fuera un dibujo animado dirigido a adultos, como por ejemplo South Park o Ren & Stimpy, no importaría en absoluto si es puto o no. Pero si es un dibujo que está en un canal infantil, me parece que ya es otro tema, ¿no te parece? creo que habría que prestar atención a cuál es el mensaje que se transmite. Entiendo que es una serie totalmente delirante, pero vos sos adulto y lo entendés así. Pero la serie está dirigida hacia otro público que no tiene tus mismas herramientas para entenderlo de la misma forma. ¿entendés el punto?

Saludos,
    Walteriot.
    Me gusta este mensaje
  • QuentinCompson escribió el 15/01/2006 a las 13:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: ¿Bob Esponja es homosexual?

¿Y si lo fuera qué?, un pibe no va a salir homosexual o heterosexual sólamente por los dibujitos que ve. Si promueve un mensaje de aceptación me parece perfecto, ya hay demasiado mataputo. Lo que me sigue llamando la atención es la forma en que la mente retorcida de algunos interpreta ciertas cosas que estan apuntando a otras mentes. Un niño no se va a poner a pensar que el personaje es gay o heterosexual, lo va a ver y se va a divertir. Pero eso mismo visto por un adulto suele tener otra interpretación, dicen que la gente ve lo que quiere ver, por eso debe ser que el gay ve gays por todos lados, y tambien debe ser por eso que hay tanto no asumido cazador de brujas(o locas)
    Me gusta este mensaje
  • ZeKKi escribió el 15/01/2006 a las 13:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: ¿Bob Esponja es homosexual?

Un niño no tiene la capacidad de entender la sexualidad.....
    Me gusta este mensaje
  • Nyarlotep escribió el 15/01/2006 a las 13:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: ¿Bob Esponja es homosexual?

Bob esponja es asexual porque es (ante todo) un niño, es el niño eterno, el Peter pan.
    Busquenle la quinta pata a la esponja, pero es por eso que tiene tanto exito con los chicos.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Night Lord TT escribió el 15/01/2006 a las 20:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: ¿Bob Esponja es homosexual?

Originalmente publicado por Nyarlotep
    Bob esponja es asexual porque es (ante todo) un niño, es el niño eterno,

Saludos
    En eso estas mal, Bob Esponja no es un niño.
    Me gusta este mensaje
  • Fye D. Flowright escribió el 16/01/2006 a las 01:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: ¿Bob Esponja es homosexual?

Originalmente publicado por Walteriot
    Hola Remus_J_Lupin, Si fuera un dibujo animado dirigido a adultos, como por ejemplo South Park o Ren & Stimpy, no importaría en absoluto si es puto o no. Pero si es un dibujo que está en un canal infantil, me parece que ya es otro tema, ¿no te parece? creo que habría que prestar atención a cuál es el mensaje que se transmite. Entiendo que es una serie totalmente delirante, pero vos sos adulto y lo entendés así. Pero la serie está dirigida hacia otro público que no tiene tus mismas herramientas para entenderlo de la misma forma. ¿entendés el punto?

Saludos,
    Walteriot.
    Ah, claro, seguro los chicos van a querer imitar a Bob Esponja, que obviamente es homosexual, y está hecho por la sociedad gay que intenta corromper a los niños del mundo. Se van a vestir de amarillo, se van a casar con una estrella de mar gigante, y van a cocinar hamburguesas debajo del agua.
    Yo veo la maldita serie, es gracioso, delirante, y en ningún momento se hace ningún tipo de referencia a las preferencias sexuales de ningún personaje. Si Bob Esponja se la garchara a Arenita (Sandy) estaría bien, porque es una, er, mujer? (En realidad es una ardilla con traje de astronauta ¬_¬; ) Como en el programa no se trata nunca la sexualidad del personaje, me parece idiota ponerse a pensar que si es puto o no.
    Si tanto te preocupan los nenes, llevalos a la iglesia, que ahí seguro siguen el camino correcto. Capaz se los garcha un cura, pero bueh.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 51 RESPUESTAS
  • 10102 VISTAS
  • 27 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB