123 ... Último

Ultimates v2

• 15,872
      • 06/12/03
    • Pasajero en Extinción
    07/01/2006
    #1 Ultimates v2

Junto a Fantastic Four, The Ultimates es sin duda mi titulo favorito en ese universo.
    Despues de que CCS saco los cuatro tomos con el primer volumen, Panini continual con el v2 mas Ultimate Nightmare.
    Discutamos aca las "aventuras y misiones" de los dirigidos por Nick Fury y por que no del gran trabajo de Millar y Hitch

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

58 comentarios / 4779 Visitas

• 4,524
      • 28/10/03
    07/01/2006
    #2 Re: Ultimates v2

Aunque voy leyendo los scan, queria acotar que me parece muy bueno que hayan sacado el Vol. II de una vez.
    Tremendo el arte de Hitch de verdad que la descose el flaco, lo que no me gusto de este número fue la parte cuando...

Spoiler

Impecable la edición de Panini, lo que es una lastima es que no incluyan más números, espero que aunque sea bimensual y vaya con Ult. Nightmare pongan dos números en vez de uno de Ultimates, porque sino no se acaba más esto.
      • 979
      • 02/02/05
    07/01/2006
    #3 Re: Ultimates v2

Es muy buena la edición, pero hay un par de mocos (La tapa de Ultimate Nigthmare) que se les pasaron y que probablemente vayan a corregir.

¿Verdad?

• 174
      • 16/02/05
    08/01/2006
    #4 Re: Ultimates v2

Yo tambien venia leyendo los scans pero nada como tenerlo en papel!

Muy bueno, lastima los detalls de traduccion...

• 2,846
      • 12/06/05
    09/01/2006
    #5 Re: Ultimates v2
    Cita Escrito por Kayser Soze
    Es muy buena la edición, pero hay un par de mocos (La tapa de Ultimate Nigthmare) que se les pasaron y que probablemente vayan a corregir.
    No la pusieron? O qué?
      • 3,092
      • 30/01/03
    10/01/2006
    #6 Re: Ultimates v2

Mmmmm, la tapa de Ultimate Nightmare está escaneada, no? (y mal escaneada). Por otro lado los créditos de Ultimate Nightmare están TODOS MAL, porque copiaron y pegaron los mismos de The Ultimates, tal cuál, o sea, el guión es de Ellis, dibujo de Hairsine, Tinta de Coleby y color de mi hermana, y le mandaron "Millar, Hitch y Neary"... cualquiera.

Todavía no la leí, así que no puedo decir mucho más de la traducción...

Ah... el título es Ultimates 2... porqué le habrán sacado el número si es parte del título?

Sea como sea... flor de comic!!!!!!!!

Bye.

G.L.

• 15,872
      • 06/12/03
    • Pasajero en Extinción
    10/01/2006
    #7 Re: Ultimates v2
    Cita Escrito por foreverGREEN
    Mmmmm, la tapa de Ultimate Nightmare está escaneada, no? (y mal escaneada). Por otro lado los créditos de Ultimate Nightmare están TODOS MAL, porque copiaron y pegaron los mismos de The Ultimates, tal cuál, o sea, el guión es de Ellis, dibujo de Hairsine, Tinta de Coleby y color de mi hermana, y le mandaron "Millar, Hitch y Neary"... cualquiera.

Todavía no la leí, así que no puedo decir mucho más de la traducción...

Ah... el título es Ultimates 2... porqué le habrán sacado el número si es parte del título?

Sea como sea... flor de comic!!!!!!!!

Bye.

G.L.
    Era justo lo que iba a postear. Sobre la traduccion tiene algun problemita con los tiempos....
    Despues en el "preview" (no se si se llama asi) solo pusieron una tapa correspondiente al titulo que hacian publicidad.
    Ahh... esto ya venia con CCS... por que siguen estando esas publicidades yankies (se podria traducir llegado el caso) de los Comuñes Marvel??? Esta en el contrato?
    Despues las historias vienen bien. La segunda ni la junaba, y medio que me engancho.
      • 2,846
      • 12/06/05
    10/01/2006
    #8 Re: Ultimates v2
    Cita Escrito por foreverGREEN
    La compré recién ayer, y es verdad, noté lo mismo y me pareció feito... sobre todo lo de los créditos, porque es cualquiera. Lo de la tapa de Ultimate Nightmare tampoco es para tanto, pero lo de los créditos sí. Espero que hagan un fe de erratas en el próximo número.

Yo tampoco puedo opinar sobre la traducción porque no la pude leer todavía.

Hasta luego!
      • 2,589
      • 01/06/05
    10/01/2006
    #9 Re: Ultimates v2
    Ultimates 1 o 2 es un ejemplo de como debería ser la continuidad MARVEL. Claro que para que no se les vaya de la mano, también debería respetar su continuidad, o sea "Cada muerte de Obispo". Esta es la escencia de todo lo Ultimate: toma lo mejor del Marvelverse y lo actualiza, sin tener en cuenta la opinión de los "Amigos de la continuidad". Particularmente este comic tiene un plus, esta pensado como si fuera una adaptación filmica (Fury/ S.L. Jackson es el ejemplo) y cada viñeta es un gran despliegue hollywoodense obra del virtuoso B. Hicht. Sino fiejensen en el primer cuadro, El Captain A. cayendo en picada al vacío. Es para "hacerse la película", imaginar la toma en cuestión y las que le sigue no resulta muy difícil. Yo pondero todo este nuevo Universo, creo que debería destronar al oficial; pero existe un único problema, si esto sucediera, el Ulitimateverse corre el riesgo de caer en manos de pseudo-guionistas con sed de "hacer cagadas".
    Ultimate 2 es una opción perfecta para el nuevo lector de Marvel, con la yapa de poder leer Ultimate Nightmare, si se prende a esta "aventura" ya no querrá leer sagas de "Clones", "Ongslaughts", y "Decimations".
    AGUANTE ULTIMATE X-MEN, U. SPIDERMAN y The U.
      • 28,264
      • 09/08/04
    10/01/2006
    #10 Re: Ultimates v2
    Cita Escrito por POLAR
    Ahh... esto ya venia con CCS... por que siguen estando esas publicidades yankies (se podria traducir llegado el caso) de los Comuñes Marvel??? Esta en el contrato?
    Yo lei al responsable de Panini Chile decir que se debe a que Toy Viz tiene un contrato con Marvel a nivel internacional en el que se obliga a las ediciones Marvel de todo el mundo a poner las publicidades en ingles.
123 ... Último