quien tiene que ser flash despues de infinite crisis????
Encuesta
- Votantes
- 53
Resultados de la encuesta
quien sera flash...tras la crisis infinita???
-
barry allen
3 Votos -
jay garrick
3 Votos -
bart allen
4 Votos -
wally west
43 Votos
Debes estar registrado para poder votar
-
muchos son los rumores...
un regreso de barry...
un joven jay...
un maduro bart...
un veloz wally...
quien cargara el manto... -
A mi por un lado, no me gustaria uqe Wally pase a otra cosa porque yo que se, esta perfecto donde esta, pero por otro lado, es mejor que lo retiren antes que lo vuelvan un Hal JOrdan cualquiera o arruinen a un personaje (uno de los pocos) que todavía no fue mayorment bastardeado. El problema es que no hay sucesor digno. A Barry no lo quiero de nuevo, yo no reniego de él ni muchos menos, pero ya cumplio su ciclo, a Bart Allen le falta tomar mucha sopa, no tiene onda para heroe de primera linea ni ahi.
Lo mas uqe me puede llegar a gustar es que sea protagonizada por Jay, pero Jay como esta ahora, sin que le hagan ninguna gilada de cambiode traje ni rejuvenecimineto ni nada por el estilo. Eso o que Flash termine definitivamente, pero eso no va a pasar. (En realidad no me gustaria tampoco, pero yo que se, ante una mala idea mejor no hacer nada) -
Si es quien "tiene que ser", digo Wally porque ya se gano el puesto, y tendria que seguir el.
Pero no me disgustaria que fuera Bart, y que Wally se retire para cuidar a su familia. Pero eso si, tendria que ser un cambio definitivo y no que vuelva Wally a los 10 numeros... - obviamente vote a wally.
Escrito por Dr Manhattan
idem constantine, si no es wally que sea jay garrick pero cmo esta. total wally a los 10 numeros va a volver seguramente y prefiero que lo suplante jay en lugar de que se manden alguna cagada importante por 10 numeros nomas.
que revivan a barry allen seria el mayor error de la DC (y eso es decir mucho) -
Pueden creer que en EEUU está lleno de gente pidiendo el regreso de Barry Allen, convencidos de que si los fanas de Hal Jordan lo lograron ellos también deberían???
No hay respeto acaso por una de las mejores y con más sentido muertes en la historia del Universo DC??? Encima se la pasan diciendo que Wally vive a la sombra de Barry; y a mi entender, como velocista y como super héroe, hace años que West pasó holgadamente por años luz cualquier logro que su predecesor haya obtenido; el legado de Flash está en buenas manos y me gustaría que continúe así por mucho tiempo; realmente no sé qué le ve de malo DC al personaje -
Con los ojos cerrados "voto" por Wally.
Man, el punto es que no hay ni una puta necesidad de sacarle el traje de Flash a Wally y dárselo a nadie, no hay ningún motivo, cero, está todo bien con Wally en todo sentido, los fans lo bancan, la revista en casi 230 números prácticamente no tuvo etapas flojas, etc. En definitiva el personaje Wally West/Flash giza de una excelente salud, no es como cuando mataron a Superman que estaba en un bache creativo ASÍ de grande, o cuando rompieron a Batman, o cuando reemplazaron al gil de Hal Jordan cuya serie no iba ni para atrás.
Repito: No hay motivos para matar/desaparecer/retirar/transformar a Wally, para nada, si así como está está bárbaro. Por eso creo que justamente va a seguir siendo Wally el Flash oficial y si alguno de los otros mencionados pinta para algo groso será en otra serie; eso si... que Barry vuelve? BWAH-HA-HA!!!! NI EN PEDO.
Bye.
G.L.
P.D.: Acuérdense de esto: si Barry vuelve durante la Infinite Crisis es solo para dar un golpe de efecto y terminar (de nuevo) re-contra muerto al final de la serie, y dejando en claro que estando fiambre es un groso y que volvió un toque para probar que su gracia es ser pulenta siendo un occiso - Pero como dijo Constantine, seria mejor retirarlo ahora con un motivo que sea creible (como por ejemplo, que se retire por temor a que le pase algo a los hijos), y no tener que hacerlo despues por una cuestion de ventas o para llamar la atencion.
Escrito por foreverGREEN
O sea que, para variar, Dc haga un cambio importante con un personaje por el contexto de la historia, y no hacerlo por un tema marketinero y nada mas. -
-
LEGEN..wait for it..DARY -
10/01/2006#10 Re: quien tiene que ser flash despues de infinite crisis????Sin lugar a dudas lo vote a Wally, creo que el tipo se gano el lugar de Flash que tiene hoy en dia y no veo necesario un cambio.
Por favor que no revivan a Barry, que lo dejen descansar en paz y que solo siga apareciendo de vez en cuando. Me tiene los huevos llenos esta onda de DC de revivir a todos los muertos.
En cuanto a Bart me parece que le falta chapa todavia para ser Flash en el caso de que Barry no lo siga siendo
Y como tantos otros si Wally tiene que dejar el traje mi voto va para Jay, pero solo en el caso de que no siga siendo Wally
DC dejen a los muertos en su lugar y que Wally siga siendo el corredor escarlata por largo tiempo
Salute
Chipi -