Lamentablemente, durante el año, no pude seguir mes a mes con el Super-Psico-Hero del Mes, mas que nada por dos razones. Una es falta de tiempo. Y la otra se desprende directamente de esta y es que, como no le pude dedicar el tiempo necesario al foro, me perdia muchas cosas. Entonces, no sabia bien a quien nominar, y seguramente, si nominaba a algunos, otros se iban a quedar afuera injustamente por que yo no me enteraba de lo que ellos hacian.
Entonces, directamente opte por dejar de hacer el SPH del Mes y pasar directamente al Super-Psico-Hero del Año.
Y aqui estamos ...
Los nominados son:
POLAR: por varias razones. Por un lado, junto con Logan San, se encargo del proyecto de Comics Scans (laburo jodido si los hay y que ocupa mucho tiempo). Por otro lado, este año paso a ser moderador tanto de este foro como del foro de Deportes. Y como ya me habran visto decir por ahi, me sorprendio MUY gratamente. Creo que fue la mejor eleccion que hice. Y por ultimo, no olvidemos que es un heroe de verdad

Logan San: uno mas del Clan que se sumo al staff este año, como moderador del foro de Historietas y Dibujos Animados. Como ya comente arriba, tambien se encarga del proyecto de los scans, junto a POLAR, y ademas sigue llevando a cabo el proyecto mas grande de este foro que es el de las Cartas.
Bird Man: el tambien paso a ser moderador de la Zona de Historietas y Animacion, mas precisamente de los foros de Historieta Nacional y Europea y Proyectos Personales. Se merecio ese "ascenso" por sus aportes constante en el tema de los comics nacionales, y esperemos que siga en ello
Ademas, como lo hizo la vez que nos visito Pepinocho, dono un poster y unos comics (uno era Countdown) para nuestro amigo Espe*, la vez que se vino desde Cordoba para una reunion.foreverGREEN: por recibir a Logan San cuando nos vino a visitar para la reunion cross-over con Portalcomic. Y mencion especial por haberle pagado el viaje de vuelta
Se lo ve poco ultimamente, pero siempre esta ahi para dar una mano
Ademas, junto con The Spectre, nos hizo unos souvenirs para esa reunion, dedicandonos unas viñetas, a cada uno de los presentes, del afamado #1 del Capitan America de Liefeld.Espe*: no por haber cambiado miles de veces de nick, sino por haberse venido desde Córdoba para pasar el dia con nosotros. Hay que tener ganas, eh ?
Espero que lo hayas pasado bien.The Spectre: otro que acumula varias razones. Una de ellas es la que ya nombre anteriormente: junto con foreverGREEN, nos regalo los souvenirs en la reunion con Portalcomic. Ademas, durante este año, nos siguio deleitando con algunas de sus reviews de comics, y lanzo, mas a fin de año, el nuevo proyecto de Resumenes, que de apoquito va creciendo. Igualmente, lo mas importante que hay que destacar fue la iniciativa de hacer las Reuniones Semanales Abiertas de los lunes. Creo que fue/es unos de los eventos mas acertados de este año (y de los anteriores tambien, por que no). Empezando con un grupo de 6 o 7, la concurrencia fue creciendo, al punto que hoy en dia, no baja de 15 la cantidad de psico-comiqueros que copan la Petrobras los lunes a la noche. Esto sirvio mucho para consolidar al grupo y para conocernos mejor. No se que estan esperando los demas para venir

Leo: creo que no hace falta aclarar mucho. Se convirtio en uno de los personajes de este foro. Su limadura no tiene limites. Creo que llego a sacarle una sonrisa a casi todos los integrantes de este foro, y esa clase de aporte nunca esta de mas. Y no podemos dejar de lado el hecho que el tomo de Antes Conocidos como Justice League (publicado por Sticker Design en diciembre) estuviera dedicado a el. Sin lugar a dudas, un honor para nosotros tenerlo aca.
Emagles: por mas que haya decidido distanciarse un poco del foro, eso no le quita el merito de haber logrado lo que muchos desean: tener un trabajo en lo que mas nos gusta ... los comics. Este año entro a trabajar en Sticker Design y nos hizo sentir como si todos nosotros pertenecieramos a la editorial
(eso tambien es merito de GGP y de Rafa por su participacion en estos foros).JackKnight: fue uno de los ultimos en entrar, pero eso no quiere decir que no haya aportado lo suyo durante este año. No solo compra bebidas y galletitas todos los lunes (en las reuniones semanales abiertas) para todos lo presentes, sino que un dia compro (ahi mismo en la Petrobras) un CD de musica nacional, cuya recaudacion iba destinada a caridad (no recuerdo a que exactamente). Es una de las personas mas solidarias que conoci este año, y se merece un reconocimiento.
Bueno, estos son los nominados.
Solo pueden votar por uno y el voto es publico.
Tienen tiempo para votar hasta el jueves 19 de enero