PEDIDO: DC Brasil
-
Holla, mi nombre es Banzé, soy del Brasil e quiero hacer amigos pela Argentina que gusta de DC Comics.
Que titulos son publicados pela Argentina actualmente
Banzé¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
9 comentarios / 850 Visitas
Hola, soy también del Brasil y deseé preguntar si los comics en Argentina son también demasiado costosa o no...
las revistas simples salen aproximadamente U$S 1,65.Escrito por Renegade
las revistas dobles (con 2 numeros en formato split) salen apróximadamente U$S 3.
los tomos con seis revistas que son los últimos que salieron cuestan aproximadamente U$S 8,30
la calidad es muy buena, lo que sí tienen un tamaño un poco menor al formato yanqui (pero es mínima la diferencia; yo no me habia dado cuenta hasta que la puse sobre otra revista).
saludosEscrito por Renegade
Si en el Brasil las publicaciones son demasiadas caras.En dolares cuanto seria, Banze ?
P.D.: bienvenido al foro de SDhola todos!!!!, he vuelto de unas merecidas vacaciones, y luego de leer el topic de nuestro amigo brazuca, doy algunos precios de lo que cuestan los comics dc/panini de brasil, de lo que tengo en mis manos doy algunos precios:
- JLA ( incluye 2 numeros de JSA, 1 de flash, y uno de JLA ) a 6,90 reales,( unos 8 pesos con monedas).
- Teen Titans , sale lo mismo ( incluye 1 numero de teen titans, 1 de outsiders, 1 de birds of prey y 1 de Robin).
- JLA: ´´outro preco´´( another nail): son tres numeros c/u cuesta 5,90 reales.( 7 pesos con monedas)
- JLA: secret origins ( alex ross) formato gigante a 24,90 reales, este me salio un huevo y la mitad del otro.
Saludos desde bahia!!!!o sea que en brazil salen trankilamente la mitad de baratos que aca....
Alguns títulos sim, mas no todos...Escrito por jopousa
Por exemplo:
Crise de Identidade (mini-serie) com 32 pag. sai por R$4,50 por aqui.
WE3 (100 pag. Vertigo) sai por R$18,90.
Mui caro...