#13 Re: Nueva pelicula de Superman (again)
Toma la imagen que subio hades y la modifique un toque un poco en base a los comentarios que lei.
Tampoco soy muy bueno en el PS asi que hice lo que pude.
Saque la S del cinto, lo deje asi nomas, no se ,por hay quesaria bien con un Circulo haciendo de evilla.
Cerre las botas, porque me parecian tipo Cowboy, para mi hay quedan bien, lo de estirar np lo pude hacer, me quedaba muy feo.
Despues puse unas muestras de color, fijense en la capa y en la bota Izq, hay un rojo oscuro que me parece que le quedaria mejor.
Las botas son negras completanamente.
Pero me parece que en la imagen lo jode la iluminacion, si se fijan entra las piernas hay una parte de la capa que tiene un rojo bastante mas claro.
Habria que ver una imagen de Superman en medio de la ciudad y de dia, con la luz del sol me parece que el rojo se va a ver distinto.
Igualemente al ver este superman no encaja lo del "regreso", parece mas que volvio de unas vacaciones o de algun lugar tranquilo.
El pelo muy prolijo, cara de contento por mas que la quiera disimular y no hay mucha diferencia con la cara del que hace de superman pendejo. Tampoco veo una diferencia de edad entre el y Olsen.
Que se yo,si fuera singer me uviera jugado y al menos hago que en la parte del regreso se vea un superman con pelo un toque largo y con el traje negro, al menos en una parte de la peli. Como para marcar un regreso posta.