Superman Returns: La Nueva Película de Superman - Parte 2

• 34,058
      • 10/11/01
    • Generalisimo
    • Super Moderador
    #1 Superman Returns: La Nueva Película de Superman - Parte 2

Bueno, seguimos con lo que veniamos hablando aca:

Registrarse Inicia sesión

Tema cerrado
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

496 comentarios / 42048 Visitas

• 8,212
      • 05/08/03
    30/04/2005
    #2 Re: Nueva pelicula de Superman (again)

Bueno che, pero una cosa es batman, un personaje completamente marginal y oscuro, y otra es superman, el clasico boy-scout.

Que MC Dowels se queje de que Danny de Vito no es un personaje querible entre los niños, vaya y pase, pero aca no habria esos problemas por que los personajes de superman no son tan aterradores como los de Bats.

• 7,460
      • 26/01/05
    01/05/2005
    #3 Re: Nueva pelicula de Superman (again)

No se si ya la postearon en la parte anterior del topic pero aca les dejo la primera imagen de Routh como Supes, no se va tan bien como Reeves (Q.E.P.D) pero tampoco esta mal, saludos Registrarse Inicia sesión

PD: en Registrarse Inicia sesión ahi mas todavia, sobre todo como Clark Kent, que por cierto, me parece a mi o es su identidad secreta (o publica, mejor dicho) va a usar un semibigotito ??? que asco, buargg, saludos again

• 8
      • 02/04/05
    • Junior Member
    01/05/2005
    #4 Re: Nueva pelicula de Superman (again)

Espero que esta peli tenga buenos efectos.

• 15,872
      • 06/12/03
    • Pasajero en Extinción
    01/05/2005
    #5 Re: Nueva pelicula de Superman (again)
    Cita Escrito por JackKnight
    PD: en Registrarse Inicia sesión ahi mas todavia, sobre todo como Clark Kent, que por cierto, me parece a mi o es su identidad secreta (o publica, mejor dicho) va a usar un semibigotito ??? que asco, buargg, saludos again
    Eso eso eso... que carajo es esa marca?
    Eso me di cuenta, la primera vez que postearon una foto de este flaco haciendo de Clark.
      • 36
      • 31/03/05
    01/05/2005
    #6 Re: Nueva pelicula de Superman (again)

El traje "nuevo" no me termina de convencer...

La S en el cinturón queda bien pero no me convence

Quiza me contradigan pero yo esperaba que el traje a Super se lo hagan al estilo de como se lo hicieron a Spiderman.

Y como comentaron por ahi, éxito no solo depende de la historia (para nosotros los fans), sino tambien de los efectos.

Saludos!

• 619
      • 20/03/05
    02/05/2005
    #7 Re: Nueva pelicula de Superman (again)
    Cita Escrito por YuYo
    Espero que esta peli tenga buenos efectos.
    Espero que la película no sea sólo efectos.

El problema no va a ser si los efectos van a ser malos o buenos, creo que ya estamos acostumbrados a ver películas con buenos efectos especiales, pero me asustan las que no son nada más que fx.

Otra cosa: todos sabemos que Superman no depende de efectos especiales, Superman II todavía no caduca (¿De qué año era? ¿1978?)

Pero está Singer y en él confío.
    • PoetaCamba
      Invitado
    02/05/2005
    #8 Re: Nueva pelicula de Superman (again)

Weno ya qe ví un par de imágenes con el traje retocado via Photoshop, hago lo propio con la maldita "S".

Pa mí, qeda un cacho mejor, aunqe bué... el Photoshop no es mi fuerte

Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
      • 4,646
      • 03/10/03
    02/05/2005
    #9 Re: Nueva pelicula de Superman (again)

definitivamente concuerdo con Hades de que un simbolo mas grande queda mucho mejor, la "s" del cinturon no me gusta, las botas quedan raro, como cortas, osea me termina pareciendo medio petiso el actor, que entiendo es alto. como arrranca la capa del cuello tampoco me gusta.
    y otra cosa que me resulta rara es lo pendex que se ve este superman, teniendo a reeves y welling como referrencias previas me produce como un cierto anacronismo, pero eso no es mas que una mera sensacion.
    ahora el villano es solo lox luthor? no va a haber ningun grandote par repari punchs y fxs?

• 2,117
      • 22/03/05
    02/05/2005
    #10 Re: Nueva pelicula de Superman (again)

Hades, mandá esa fotex a la Warner!!!!!

Tema cerrado
12311 ... Último
IR ARRIBA