Cómics y Animación /

Las comiquerias y su atencion al cliente.

Participa en el tema Las comiquerias y su atencion al cliente. en el foro Cómics y Animación.
Club del Comic: A este lugar ya no voy mas. La atencion es malisima, no ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    HOOVER escribió el 03/02/2006 a las 13:14 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Las comiquerias y su atencion al cliente.
    Club del Comic: A este lugar ya no voy mas. La atencion es malisima, no te saludan, les preguntas algo y no tienen las mas puta idea o hasta se enojan (¿?)

Camelot: La atencion es "rara," o sea entras y los chabones de ahi te preguntan "necesitas algo" y vos le decis "solo miraba" y te lo vuelven a preguntar hasta que te hartas y te vas a la mierda (por lo menos en mi caso.)
    Tambien odio cuando les pedis algo y te dicen que esperes un momento que lo van a buscar en el deposito y vos esperas y esperas y esperas... con un amigo estuvimos mas de media hora esperando la concha de la lora!!!!!!!!!

La Fabula: Te atienden bien y el chabon te sabe contestar las preguntas. Todo joya.

PDF: Fui una sola vez sin comprar nada y me atendieron joya. Muy bien.

Estas son las unicas comiquerias que visite, exorto a a otros usuarios del renombrado foro de psicofxp a dejar sus impresiones ya sean en general o por cada comiqueria en particular.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/comics-y-animacion.35/323560-las-comiquerias-y-atencion-al-cliente.html
    | Más
  • Mercury escribió el 03/02/2006 a las 13:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Las comiquerias y su atencion al cliente.

A la única a la que fui (y a la que voy siempre que puedo) es a Camelot. A mi, hasta ahora, por suerte, me atendieron bien y rápido. Es verdad que si vas sin tener nada en mente que comprar, que te pregunten cada 5 minutos ¿necesitas algo? puede romper las pelotas. Pero yo creo que eso es porque (y esto es lo que si me molesta a mi, y con lo que creo que deberían ponerse las pilas) el local es muy pero muy pero muy chico! Déjense de joder. En el fondo de la galería tienen como tres locas mas, el doble de grandes, y siguen ahí adelante. Se les llena de gente al toque y después te empiezan a preguntar ¿necesitas algo? para fletarte lo más rápido posible.
    Me gusta este mensaje
  • V4len escribió el 03/02/2006 a las 13:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Las comiquerias y su atencion al cliente.

Yo siempre me hice la misma pregunta, porque siguen con el local de 2x2 ahi adelante cunado el showroom atras es enorme! bueno no se, misterios de la vida que solo se pueden explicar por el hypertime y otras cosas locas...
    Me gusta este mensaje
  • vicius escribió el 03/02/2006 a las 14:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Las comiquerias y su atencion al cliente.

En Camelot hubo un momento hace varios años que el Showroom que tienen atras lo tenian como otro local abierto, no se que paso despues que lo cerraron.
    Me gusta este mensaje
  • Ryouga escribió el 03/02/2006 a las 14:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Las comiquerias y su atencion al cliente.

pero lo de camelot fue hace como 8 años mas o menos

en entelequia de belgrano nunca me atendieron mal, salvo una vez que no me trajieron el comic que pedi, pero bueh

y apocalapsis tambien, todo bien

camelot tiene la molestia de que a veces te hacen esperar media hora, pero bueno, gajes del oficio, yo creo que usan el local chiquito por que esta sobre corrientes, y por que controlan todo mejor
    Me gusta este mensaje
  • Avechucho escribió el 03/02/2006 a las 14:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Las comiquerias y su atencion al cliente.

Creo que hay que hacer una distincion entre lo que es el club de montevideo con el de marcelo t. En el primero coincido en parte con el comentario anterior, depende quien este atendiendo (siempre hay un flaco distinto) la atencion cambia, antes que le pusieran los precios a todas las revistas qeu tienen en bateas cada uno te cobraba lo que le parecia. En el club de marcelo t. persona que este te trata bien, desde rafa al padre y pasando por martin, y no hablar de cuando esta la madre de rafa una idola.
    Creo que por lejos la peor atencion es la de entelequia de talcahuano, entre la gorda y la vieja, no hacen mas que hacerte sentir un ladri cuando no hay nadie abajo, ahora la culpa es nuestra??? o de ellos que tienen un local diagramado como el culo.

Por lo menos asi lo veo yo. :fuck_u:
    Me gusta este mensaje
  • flushman escribió el 03/02/2006 a las 14:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Las comiquerias y su atencion al cliente.

En mi caso:

Camelot: hace años que no voy, justamente por las razones que expusieron.

Club del Comic: Bue, al Club le tengo mucho cariño ya que practicamente son los culpables de mi regreso a las historietas de la DC. Actualmente me gusta pasar de vez en cuando ya que la gente que atiende te deja mirar tranquilo.

PDF: Mas que un negocio, este es un club social casi. La atención de Beto es excelente y ni hablar cuando se arman las charlas con diferentes concurrentes. Además ni les cuento cuando en invierno entras al local y Beto te convida el cafecito, lo bien que viene. Cada tanto hace pedidos al exterior de comics viejos sobre pedido de los clientes.

Entelequia Talcahuano: Bue, hace rato que no paso por ahi. Digamos que me cansaron 2 cosas: la bendita escalerita que hay que bajar y la atención en la parte de historietas (con los demás no tengo drama, pero preferiría que al flaco que está abajo atendiendo lo reemplazaran con un doberman rabioso, con el que al menos uno puede llegar a encariñarse). Ojo, es una lotería. Por ahi le caes bien al flaco o si sos algún dibujante/guionista conocido te da mucha bola, pero por lo que se no es lo normal (en un momento pensé que el problema lo tenía conmigo, pero luego, viendolo actuar con otros y comentando el caso, me entero que es una percepción general).

Entelequia Belgrano: Otro cantar. La atención es muy buena, y ambos vendedores (Jose y Juan) muy buenos anfitriones. Ojo, la deficiencia actual de Entelequia (ambas) es que casi todo lo que traen es a pedido y ya casi no les queda nada de comics viejos. Eso si, si buscas algo que no tienen, se fijan si te lo pueden encontrar en el local del centro.

Meridiana: Tambien, hace algún tiempo que no voy, pero al menos la atención en el local de Caballito por lo general es muy buena, especialmente por parte de Javier. Tienen comics viejos y se pueden encargar cosas.

En mi caso, tengo mis subscripciones divididas entre Entelequia Belgrano y PDF, y nunca tuve otros problemas que los generados por los atrasos en las entregas de las distribuidoras.
    Me gusta este mensaje
  • Indy escribió el 03/02/2006 a las 14:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Las comiquerias y su atencion al cliente.

Originalmente publicado por Avechucho
    Creo que hay que hacer una distincion entre lo que es el club de montevideo con el de marcelo t.
    Exacto, al de Montevideo nunca fui, pero en el de Marcelo T. siempre me trataron muy bien.
    Agrego dos de zona norte, tanto en Genesis como en Vip Comics nunca tuve ningún drama y los flacos que atienden son macanudos.
    Me gusta este mensaje
  • HOOVER escribió el 03/02/2006 a las 15:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Las comiquerias y su atencion al cliente.

Originalmente publicado por Avechucho
    Creo que hay que hacer una distincion entre lo que es el club de montevideo con el de marcelo t. En el primero coincido en parte con el comentario anterior, depende quien este atendiendo (siempre hay un flaco distinto) la atencion cambia, antes que le pusieran los precios a todas las revistas qeu tienen en bateas cada uno te cobraba lo que le parecia. En el club de marcelo t. persona que este te trata bien, desde rafa al padre y pasando por martin, y no hablar de cuando esta la madre de rafa una idola.
    Creo que por lejos la peor atencion es la de entelequia de talcahuano, entre la gorda y la vieja, no hacen mas que hacerte sentir un ladri cuando no hay nadie abajo, ahora la culpa es nuestra??? o de ellos que tienen un local diagramado como el culo.

Por lo menos asi lo veo yo. :fuck_u:
    Yo me referia al de Marcelo T de Alvear. Y lamento no compartir tu opinion capo, se ve que el problema lo tienen conmigo

Digo todo esto sin animo de bardear, porque ya se que Rafa postea aca.
    Me gusta este mensaje
  • J. Constantine escribió el 03/02/2006 a las 15:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Las comiquerias y su atencion al cliente.

Opiniones varias sobre la atencion en comiquerias

Club del Comic Montevideo: A veces me atienden bien, a veces no, hay vendedores que se copan, otros no. Yo que se... y la politica de precios me suele disgustar. Es un lugar al que paso solamente si estoy de paso o si estoy buscando algun back-issue en particular, si no, ni me gasto.

Club del Comic Alvear: Muy bien atendido, y se puede buscar algun back-issue o cosa nacional. Salvando porque me disgustan los precios de las novedades y las cosas antiguas en español es un lugar al que no me disgusta para nada ir.

Camelot: Lugar al que no paso salvando alguna situacino particular, porque lo que tienen que me interese comprar suelo conseguirlo mas barato por otros medios, la atencion (salvando por el amigo blade runner que es moorista) me hincha un poco, y me enferma no poder buscar por la disposicion del lugar y el amontonamiento. Pero... traen material que en otro lado no traen a veces, asi qeu si me entero de algo, puedo llegar a preguntar.

PDF: atencion digna por parte del dueño, precios a veces barato, a veces caro pero sin irse a extremismos delirantes como si pasa en otros locales. No es lugar para huirle, vale la pena incluirlo el dia que uno quiere hacer recorrida comiquera porque algo se ve cada tanto bueno y el dueño ni bien no es el genio maximo del comic pero sabe tratar muy bien a la gente que visita el local, y te regala el cafe.

El Rayo: me reservo comentarios, me tengo prohibido pasar por ahi.

Entelequia talcahuano: Atendido como el orto, precios desgarradores. Paso solamente a ver si pusieron alguna oferta de algun libro o comic de Zinco que se pueda comprar, y rajo despavorido.

Meridiana: otro lugar que no me convence ni la atencion (depende quien sea, porque Javier por ejemplo, me ha atendido bien, el resto no recuerdo me haya gustado la atencion) ni los precios. Paso por curiosidad si ando cerca por alguno de los locales.

Apocalipsis: En una de sus sucursales tienen al mejor vendedor de comics de la historia. Quien lo conozca sabe lo qeu digo.

Comic Now: el que atiende es un cortamambo y un amargo. Se hace el dealer y despues lee New Avengers. Un gilastro. Fuera, Alonso, no queremos tu tapa por 3.6 ni tus back-issues a precios mas modicos que los de comiquerias. Anda a venderle Day Of Judgement a tu perrito. Y que dios se apiade de Milagros que parece tan buena chica. Ohhh........ cruel impio delincuente.
    (Esto es un chiste, con Comic Now estoy en perfecto trato y es recomendable)

Drakkar Comics: el dueño es amigo de la casa, y cobra buenos precios.

Constantine Comics & Books: el mejor lugar, la mejor atencion, el mejor stock, el local mas comodo, los mejores precios. Vayan, que esa si es una comiqueria como Dios manda.

El Pasaje: ya no es lo que era. Esta muy de capa caida.

Despues agrego alguna comiqueria mas para opinar.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

Estadísticas del tema
  • 413 RESPUESTAS
  • 13522 VISTAS
  • 84 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB