Cómics y Animación /

[STICKER DESIGN] Camino a La Crisis Infinita: Día De Venganza

Participa en el tema [STICKER DESIGN] Camino a La Crisis Infinita: Día De Venganza en el foro Cómics y Animación.
Como el otro thread desaparecio abro este. Si el otro despues aparece que los unan ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >
Ver resultados

La miniserie...

Votantes: 30

...me gustó mucho.

53.33%

(16 votos)

...me gustó.

26.67%

(8 votos)

...me gustó mas o menos.

13.33%

(4 votos)

...no me gustó.

6.67%

(2 votos)

Votantes: 30. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    #1 [STICKER DESIGN] Camino a La Crisis Infinita: Día De Venganza
    Como el otro thread desaparecio abro este.
    Si el otro despues aparece que los unan y listo.

Las tapas de los numeros publicados hasta ahora:

+

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: [CAMINO A LA CRISIS INFINITA] Dia de Venganza

El otro thread desaparecio!!! Loco, vieron que tenia razon?! Mi interpretacion era correcta y una conspiracion quiere encubrirla!! Dia de Venganza tiene mensajes zurditos escondidos!! Fight for your Rights!!!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: [CAMINO A LA CRISIS INFINITA] Dia de Venganza

Fueron los ovnis!!!! Fueron los ovnis!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: [CAMINO A LA CRISIS INFINITA] Dia de Venganza

Es una conspiración para ocultar la verdad!!!! AbsolutKirby tenía razón!!! No se olviden de Cabezas!!! Que se vayan todos!!!

PD= ¿Era necesario que choreen uno de los pocos threads que creé?
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: [CAMINO A LA CRISIS INFINITA] Dia de Venganza

Originalmente publicado por Mercury
    PD= ¿Era necesario que choreen uno de los pocos threads que creé?
    q te quejas si al principio te re copaste y creaste un tema para cada camino????

y absolut....aunque no te creia............TENES RAZON!!!!
    pasaste a ser mi guia de confianza!!!....
    no viste mensajes subliminales en la patoruzu por ahi?
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: [CAMINO A LA CRISIS INFINITA] Dia de Venganza

Loco en este país se chorean hasta lso temas de los foros!! Así no!!!

Ah fíjense detalladamente y se van a dar cuenta que el que escribió esta miniserie se fumó uno gordo, porque es un flash total. ¡Ojo que a mi me gustó! Sólo digo que es como un viaje de LSD, por el mundo de la magia y de personajes bizarros...uhhhh....que místico estoy loco!!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: [CAMINO A LA CRISIS INFINITA] Dia de Venganza

que grosso sos Michael Moore...digo, Detective Chimp No puedo esperar al 4 para encontrar nuevos mensajes ocultos... quIen sera Lori? Acaso Lori Morning, amiga de la Legion post-ZH? y que significara en el gran esquema de las cosas? misterio...
    Es una conspiración para ocultar la verdad!!!! AbsolutKirby tenía razón!!! No se olviden de Cabezas!!! Que se vayan todos!!!
    Has visto la luz, young Padawan...
    Originalmente publicado por Dr Manhattan
    Fueron los ovnis!!!! Fueron los ovnis!!!!
    A usted no lo entiendo Doc, que tienen que ver los Ovnis con DoV? Deje de desvirtuar y busque verdaderos mensajes escondidos
    Originalmente publicado por rodozan
    y absolut....aunque no te creia............TENES RAZON!!!!
    pasaste a ser mi guia de confianza!!!....
    no viste mensajes subliminales en la patoruzu por ahi?
    No, como va a haber mensajes subliminales en patoruzu? Taaan mal no estoy...
    FILTRO ANTI-CONSPIRACION: 100% LOADED. ACTIVADO Mentira!! Fijate que en Patoruzito los malos son todos extranjeros!!! Y encima, Patoruzu es un indio que transa con el sistema! Si hasta es estanciero!! En mi opinion, Dante Quinterno era acérrimo militante del nacionalismo de la primera mitad del siglo XX, que dio presidentes como Justo. O sea, esta es propaganda nacionalista!! No compren Patoruzu! Mejor lean Afanancio!.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: [CAMINO A LA CRISIS INFINITA] Dia de Venganza

Originalmente publicado por AbsolutKirby
    que grosso sos Michael Moore...digo, Detective Chimp No puedo esperar al 4 para encontrar nuevos mensajes ocultos... quIen sera Lori? Acaso Lori Morning, amiga de la Legion post-ZH? y que significara en el gran esquema de las cosas? misterio...

Has visto la luz, young Padawan...

A usted no lo entiendo Doc, que tienen que ver los Ovnis con DoV? Deje de desvirtuar y busque verdaderos mensajes escondidos

No, como va a haber mensajes subliminales en patoruzu? Taaan mal no estoy...
    FILTRO ANTI-CONSPIRACION: 100% LOADED. ACTIVADO Mentira!! Fijate que en Patoruzito los malos son todos extranjeros!!! Y encima, Patoruzu es un indio que transa con el sistema! Si hasta es estanciero!! En mi opinion, Dante Quinterno era acérrimo militante del nacionalismo de la primera mitad del siglo XX, que dio presidentes como Justo. O sea, esta es propaganda nacionalista!! No compren Patoruzu! Mejor lean Afanancio!.
    La conspiración en Patoruzú la choreaste de una Lazer...

Se me cayó un idolo...
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: [CAMINO A LA CRISIS INFINITA] Dia de Venganza

La conspiración en Patoruzú la choreaste de una Lazer...

Se me cayó un idolo...
    y bueno, yo dije que YO tan mal no estaba... los de la Lazer estan peor
    quien mas cree que los problemas del domingo en el foro fueron por la conspiracion antiDoV, que levante la mano
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: [CAMINO A LA CRISIS INFINITA] Dia de Venganza

Yo se quien es el conspirador. Cuando me entere no sabia si asombrarme, o decir que bolu como no me di cuenta antes.
    En realidad siempre estuvo delante de mis ojos y nunca lo vi hasta ahora.
    Y ahora voy a dar el nombre del culpable.............. el nombre es.................., ehhhhh que haces vos aca........ no nada, no estaba diciendo nada......... no como voy a estar hablando de vos........... para para que vas a hacer con eso................. para para loco era una jodita no te calente........... argggghhhhhhhhhhh.
    Continuara.........
    Saludos...........
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

Estadísticas del tema
  • 98 RESPUESTAS
  • 3093 VISTAS
  • 32 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB