Cómics y Animación /

[STICKER DESIGN] CAMINO A LA CRISIS INFINITA: ¿Qué serie te gusta más ?

Participa en el tema [STICKER DESIGN] CAMINO A LA CRISIS INFINITA: ¿Qué serie te gusta más ? en el foro Cómics y Animación.
A pedido del publico creo esta encuesta. No comenten las series aca , para algo ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >
Ver resultados

Que serie te gusta mas ?

Votantes: 66

El Proyecto OMAC

42.42%

(28 votos)

Dia de Venganza

18.18%

(12 votos)

Villanos Unidos

34.85%

(23 votos)

La Guerra Rann-Thanagar

4.55%

(3 votos)

Votantes: 66. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    DRA escribió hace 4 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [STICKER DESIGN] CAMINO A LA CRISIS INFINITA: ¿Qué serie te gusta más ?
    A pedido del publico creo esta encuesta.

No comenten las series aca, para algo estan los temas especificos de cada una.
    Limitense a votar por cual serie les gusta mas.

Gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: [CAMINO A LA CRISIS INFINITA] Que serie te gusta más ?

mmm q dificil sin comentar las series
    yo vote omac xq me parece q es la que mas consecuencias puede tener para la crisis en si. y xq me gusta mucho toda la historia del satelite...despues en orden de menor gusto.
    OMAC.
    VILLANOS: xq repunto muchisimo en los ultimos numeros.
    VENGANZA: xq espectre piro mal y esta piola dibujada, pero le resta para mi xq a la mitad no se ni quienes son.
    RAN TAN TAN TANTAN: sigo sin entender nada de nada de nada y no me gusta mas nada q los dibujos. aunque el ultimo numero publicado (el3 me parece) fue el que mas me gusto, asi q aun le dejo un poco de fichas disponibles.

QUE BUEN TEMA!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: [CAMINO A LA CRISIS INFINITA] Que serie te gusta más ?

Te falto la opcion ninguna
    Si tengo que elegir la que me gusto mas, es DoV
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: [CAMINO A LA CRISIS INFINITA] Que serie te gusta más ?

No es prematuro votar cuando faltan 3 capitulos de cada miniserie ??????

Hoy puedo votar por algo y cuando termine de leer todo pude haber cambiado de idea

No se, se hace dificil votar asi.

Igual voy a votar, pero aclaro que mi voto es hasta lo publicado de cada serie es decir el 3er capitulo

Mi voto es para VILLANOS UNIDOS
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: [CAMINO A LA CRISIS INFINITA] Que serie te gusta más ?

Mi voto es para Dia de la venganza, recuerdo que cuando lei el Countdown, el capitulo que menos me llamo la atencion fue el relacionado con la crisis magica, sin embargo esta serie es la que lejos mas me ha gustado, porque teniendo como protagonistas a personajes que me eran completamente desconocidos lograron mantenerme interesado y entretenido, tambien me alegro que ya se haya anunciado el lanzamineto de Shadowpact en Usa para seguir viendo a estos heroes.
    Si tuviera que elegir la que emnos me gusto elegiria a OMAC porque era la que mas prometia y la que menos cumplio, con Sacrificio repunta pero gracias a WW no a Batman. VU, tambien muy buena casi empatando con dia de la venganza y las guerras si bien son la mas floja y la mas distante de las cuatro es una serie que va de menos a mas.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: [CAMINO A LA CRISIS INFINITA] Que serie te gusta más ?

Y si. Es prematuro votar ahora. Yo voto pero luego de haber leido las cuatro, y por guión, dibujos e importancia (sin contar que tiene el mejor final de las cuatro), mi voto va a Villanos Unidos.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: [CAMINO A LA CRISIS INFINITA] Que serie te gusta más ?

nadie vota a la guerra e.e.u.u/ir--rann-tanagar. yo vote villanos unidos.porque no es nada de lo que pense y aun asi me parece buena. yo me imagine a la sociedad haciendo M***** heroes y en cambio me encuentro con segundones contra la sociedad. y para la mayor sorpresa los segundones tienen chapa(menos uno)
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: [CAMINO A LA CRISIS INFINITA] Que serie te gusta más ?

voté dia de venganza. no esperaba nada y me dio una buena historia y buenos personajes. omac (de la cual esperaba mucho) no me dio nada hasta ahora. estoy pensando seriamente dejar de comprar villanos unidos y la guerra mork/mindy.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: [CAMINO A LA CRISIS INFINITA] Que serie te gusta más ?

Vote a OMAC, pero salvo por RANN esta peleada!!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: [CAMINO A LA CRISIS INFINITA] Que serie te gusta más ?

Villanos Unidos.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 45 RESPUESTAS
  • 1201 VISTAS
  • 34 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB