Frank Miller vs Al Qaeda: Holy Terror - Página 11
Primer ... 91011121321 ... Último

Frank Miller vs Al Qaeda: Holy Terror

• 2,074
      • 23/01/06
    #101 re: Frank Miller vs Al Qaeda: Holy Terror
    Cita Escrito por hipolito Ver mensaje
    ahhh capaz que vos porque sos un usuario ingles, a no me habia dado cuenta, todo bien!!! espantapajaros!!!...
      • 15,346
      • 15/03/05
    02/02/2008
    #102 re: Frank Miller vs Al Qaeda: Holy Terror
    Cita Escrito por Buddy Baker Ver mensaje
    (Resaltado mio)
    Pfff... una vez mas... Mira Manhatan, siendo lector tuyo como lo soy en este foro, no puedo creer que te expreses en esos terminos. Sabiendo como escribis, SE que entre sinonimos y eufemismos debes tener, facil, de 15 a 20 formas de decir lo mismo sin faltarle el respeto a nadie. En una charla de amigos en un cafe, todo bien, pero aca donde pasa tanta gente, y uno puede tomarse su tiempo para decir las cosas de la mejor manera posible me parece un arrebato innecesario. No pretendo moralizar, ni ponerme en "señorita maestra", trato de tener una discusion en terminos claros Y respetuosos para evitar salidas de cadenas de ambas partes, que es lo que termina sucediendo cuando no ponemos un poquito de "decoro" en la forma de decir las cosas.
    Eh, pero yo dije que me parecia una boludez, no dije que eras un boludo. Y lo mantengo, hay tipos que por fanatismo a un autor lo siguen y lo defienden por mas bazofia que se mande, seria de ingenuos pensar que el 100% de los comics de Miller, Morrison o Moore estan buenos. Al unico que le dije boludo, si dijo eso, fue a Dolina, que encima es un gorila que se fue con Hadad.
    Cita Escrito por Calamaro Ver mensaje
    PD = Q bueno q estuve desaparecido por el foro, q si leia el post de tyncho en el momento me iba a la pampa a golpearlo
    PD2 = Buddy, no tomes a mal el uso de palabras como pelotudez, boludo o demases. Ya son modismos del lenguaje, sin necesidad de ser agresivos. Podes decir o no q son modismos incorrectos, pero aqui solo estamos distendiendonos y debatiendo sobre "comiquitas".
    Claro exactamente. Si tengo que putear a alguien lo hago con todas las letras y listo. Por ejemplo Calamaro, que es gay y se la come. Listo. Lo dije.
      • 577
      • 22/09/06
    02/02/2008
    #103 re: Frank Miller vs Al Qaeda: Holy Terror

jajajajaja!!!me hiciste despanzar de risas Dr., pero estoy de acuerdo con vos, uno por ahi dice expresiones que no son las mas acertadas peron sin agredir al otro, che y lo del fanatismo estoy de acuerdo, por mas que sea el mejor autor del mundo, los arttistas tienen altos y bajos rendimientos, no hay uno perfecto son y somos humanos y cometen y cometemos errores como cualquiera!!!

• 2,256
      • 03/10/06
    02/02/2008
    #104 re: Frank Miller vs Al Qaeda: Holy Terror
    Cita Escrito por Dr Manhattan Ver mensaje
    Claro exactamente. Si tengo que putear a alguien lo hago con todas las letras y listo. Por ejemplo Calamaro, que es gay y se la come. Listo. Lo dije.
    Pero eso no es putearlo... es señalar sus gustos sexuales, son dos cosas distintas, me parece...

Cita Escrito por hipolito Ver mensaje
    jajajajaja!!!me hiciste despanzar de risas Dr., pero estoy de acuerdo con vos, uno por ahi dice expresiones que no son las mas acertadas peron sin agredir al otro, che y lo del fanatismo estoy de acuerdo, por mas que sea el mejor autor del mundo, los arttistas tienen altos y bajos rendimientos, no hay uno perfecto son y somos humanos y cometen y cometemos errores como cualquiera!!!
    Pero prefiero los errores de Miller a los aciertos de...

Cita Escrito por dark victory Ver mensaje
    uno de los fuertes de Miller son los diálogos cortos, pero cargados de sentido.

Sos muy grosso pibe, muy grosso
      • 577
      • 22/09/06
    02/02/2008
    #105 re: Frank Miller vs Al Qaeda: Holy Terror

a los aciertos de quien, hay que reconocer las cosas, si discutimos politicamente e ideologicamente lo que va a a hacer o quiere o ya lo hizo Miller es una cagada mas con toda la mierda que hizo el gobiwerno de Bush con la guerra de Irak y AFganistan y sino fijate como dejaron estos paises y como quedo EEUUU mismo, si lo discutimos artisticamente esperemos a ver que sale de su Batman pero subjetivamente es una macana, (trato de usar terminos que no jodan la moral a nadie)!!!

• 648
      • 21/02/07
    03/02/2008
    #106 re: Frank Miller vs Al Qaeda: Holy Terror

Gente, deténganse a leerlo un poco entre líneas las obras ya publicadas de Miller. Es lo mas facho del comic yankee después de Little Anne!
    ABOSLUTAMENTE TODO.
    No niego, por supuesto, que es parte de su encanto. Cito, aunque de memoria, casi textualmente el prefacio de 300 "ultimamente estuve estudiando como un grupo pequeño de hombres -guerreros, violentos, militares, no se que palabra usaba pero quería decir todo eso- mantienen la estabilidad de una sociedad", refiriendose, obviamente, a la NECESARIA precencia de un grupo militar poderoso (en armamento y tecnica de matar) encargándose de mantener en línea a los países que lo rodean e incluso internamente.
    Por otro lado, no se porqué ponen el grito en el cielo justo ahora.
    Si, lo de Miller es cuando menos retrógrado, pero no nos ovlidemos de obras como Judge Dredd (donde los policias son jueces y jurado -!!!!!!-), o, sin ir mas lejos (la absolutamente fantástica) The Ultimates (donde aparece el mismísimo texano querido por todos nosotros y que básicamente es una historia de lo bien que hace el gobierno y la milicia controlando el mundo, acuérdense que al final ni Thor se salva), e incluso Ultimate X-Men (que en su primera saga, pese a un par de detalles, es una clara propaganda pro Bush, no solamente porque el aparezca y sea apoyado por el Profe X, sinó que se dice sin nigun tapujo que Magneto es un Terrorista internacional, etc etc).

Batman, ahora, es un facho!!
    Empecemos por lo mas representativo de este hombre: es un vigilante!! el mismo lo dice, "es mi ciudad y yo la protejo", nadie lo controla, nadie lo eligió y nadie tiene poder sobre el.
    Mal que nos pese, la sociedad toda tiene que elegir a sus representantes que van a ser los que controlen (atravez de una serie de sistemas organizacionales) a sus fuerzas del orden y de defensa (no por nada la presidenta es la General Mayor del Ejército).

Y ya no necesito decir mas porque aca está bien claro

Cita Escrito por Telperion Ver mensaje
    Por Moore!!!!! Frank se esta hundiendo! Que sigue? "Despues de Superman/Batman llega BUSH/BLAIR! por el mismo autor de Frank Miller's Batman vs Al Qaeda":o
    Fuiste Miller.

En cuanto a si Batman de fachoso o no.....y......cuesta reconocerlo pero si.... Es cierto que esta en la linea del anarquismo pero....vaaamos, los zurdos no tienen OMACS! y en el mundo real no hay zurdos Billonarios, es la triste verdad. Los politicamente incorrecta somos pobres.
    Y Supes!!!! JAJAJAJAJA a mi me encanta, pero esta sentado a la derecha de Bush y el Papa! Incluso en la primera peli cuando Louis le pregunta a que vino a la tierra responde textualmente "a defender la verdad, la justicia y el estilo de vida americano"

Nada mas!

PD: Vamos Ollie todavia, los zurdos contamos con vos!

Che, que Oliver no perdía la izquierda en DKR?
      • 577
      • 22/09/06
    03/02/2008
    #107 re: Frank Miller vs Al Qaeda: Holy Terror

che a mi me gustaba una coleccion del CAzador donde invadian los aliens mas conocidos a nuestro mundo y estaba el Superman y otros al lado del imperio yanqui, y sino recuerdo mal el CAzador le pone la bandera yanqui en el culo!!!! buenisimo, jajajaja!!!, en serio los 300 son una propaganda anacronica al Imperio, en mas yop habia leido un comentario asi y no lo crei pero ahora con todo esto me cierra lo de Miller, ahhhhhh!!!!! yo la coleccion Ultimates no la comprop mas porque me parece que es una coleccion propagandistica a favor de las giladas macabras de los yanquis!!!!!

• 37
      • 29/01/08
    03/02/2008
    #108 re: Frank Miller vs Al Qaeda: Holy Terror

Hay algo que no entiendo en todo esto...pareciera que muchos están a la defensiva todo el tiempo, buscándole un significado político pro-Bush a todo...y esta obra de Miller ni siquiera salió todavía! Si, ya dijo que iba a ser de propaganda, pero no la leímos, así que aguanten antes de decir que el tipo ya no saca nada bueno.
    ¿Cuál es el miedo tan fuerte de que Batman se enfrente a alguien al que todos le tememos?
    Batman es un simbolo. Para mí, representa que en las situaciones más oscuras y terribles de nuestras vidas, podemos sobreponer el dolor para buscar el bién para los demás. Sí, de no tener Gotham podría parecer un psicópata, pero la gracia del personaje es que sumergido en la depreción, antepone su dolor a la justicia y paz interior propia.
    Batman, todo de su personaje, toda su historia, me enseñó cosas (sin querer parecer un "nerd") que aplico hoy día en mi vida. Así que si Batman puede llegar a nosotros (sentimental o moralmente") de una forma concreta, no creo que sea algo tan terrible como lo pintan que luche concretamente con una parte del MAL en el mundo Real. Puede ser una cagada, pero demosle una oportunidad.
    Además, Miller no dijo que iba a hacer luchar a Batman al lado de Bush. Si no que va a defender a su país natal. Yo soy argentino a muerte, peor no olvidemos que hay grandeza en la historia americana. Sería como si me pusieran a mí como un hdp por compartir la natalidad con Videla.
    Bush, y sin fines de personas son una basura, que no solo sumergen a su país sino que al mundo en dolor, pero no podemos culpar a cada americano por eso. Creo que Miller va a defender a esos americanos. Por ahí me equivoqué, pero por ahí también ustedes.
    Un abrazo.

Original alone ride.

• 295
      • 25/10/05
    03/02/2008
    #109 re: Frank Miller vs Al Qaeda: Holy Terror
    En cuanto a si Batman de fachoso o no.....y......cuesta reconocerlo pero si.... Es cierto que esta en la linea del anarquismo pero....vaaamos, los zurdos no tienen OMACS! y en el mundo real no hay zurdos Billonarios, es la triste verdad. Los politicamente incorrecta somos pobres.
    Y Supes!!!! JAJAJAJAJA a mi me encanta, pero esta sentado a la derecha de Bush y el Papa! Incluso en la primera peli cuando Louis le pregunta a que vino a la tierra responde textualmente "a defender la verdad, la justicia y el estilo de vida americano"
    A ver, esto es un poco cerrado y tambien ridiculo. Parece que olvidamos que estamos hablando de personajes de ficcion de mas de 80 años de historia. Estos personajes no son estancos, y dan lugar a muchas interpretaciones que obviamente depende de los autores que los usan. No es lo mismo el BAtman de Año Uno que el de DKR ni el BAtman resentido de los OMacs es el mismo BAtman que en The Killing Joke le da a al Joker una oportunidad de redención.
    Y Superman es un personaje creado en Norteamerica, tiene los colores de la bandera en el traje, pero no por eso es un símbolo pro Bush. Fue creado hace 80 años en otro contexto social, en unos estados Unidos en crisis, en una USA que no es la misma USA que ahora. Pero es un personaje!!!, y como tal se le ha dado diferentes sentidos e interpretaciones. Decir que un personaje es tal o cual cosa, facho en este caso, por una historia o una interpretación es cerrarse y no comprender la amplitud y riqueza de un personaje de ficción.
      • 2,074
      • 23/01/06
    03/02/2008
    #110 re: Frank Miller vs Al Qaeda: Holy Terror
    Cita Escrito por mili77 Ver mensaje
    A ver, esto es un poco cerrado y tambien ridiculo. Parece que olvidamos que estamos hablando de personajes de ficcion de mas de 80 años de historia. Estos personajes no son estancos, y dan lugar a muchas interpretaciones que obviamente depende de los autores que los usan. No es lo mismo el BAtman de Año Uno que el de DKR ni el BAtman resentido de los OMacs es el mismo BAtman que en The Killing Joke le da a al Joker una oportunidad de redención.
    Y Superman es un personaje creado en Norteamerica, tiene los colores de la bandera en el traje, pero no por eso es un símbolo pro Bush. Fue creado hace 80 años en otro contexto social, en unos estados Unidos en crisis, en una USA que no es la misma USA que ahora. Pero es un personaje!!!, y como tal se le ha dado diferentes sentidos e interpretaciones. Decir que un personaje es tal o cual cosa, facho en este caso, por una historia o una interpretación es cerrarse y no comprender la amplitud y riqueza de un personaje de ficción.
    Totalmente de acuerdo;desde la A hasta la Z.

Ningúna caracterización de estos personajes (con tantos años a sus espaldas) es absoluta.Todo depende de las palabras/acciones que el artista de paso ponga en el mismo.Batman con "x" artista hoy puede decir por ej. "primero pego,después pregunto",y mañana en manos de otro artista "primero investiga y después pega"...Todo depende de quién maneje los hilos en ese momento,y no siempre vamos a estar de acuerdo con todas las versiones...aunque eso no quiere decir que nos deje de gustar el personaje.
Primer ... 91011121321 ... Último