Frank Miller vs Al Qaeda: Holy Terror
-
creo que la idea no es discutir si Batman es de derecha o izquierda, es si Miller hace propaganda pro busn and company o no y si la obra va aser buena o no??? yo no estoy del lado ni de Videla, nio de Peron ni de Bush ni de Bin Laden, ni de Quebracho!!!!! en mas los critico, estoy del lado de la gente que quiere ser critico, que lucha por ideales, y que no trnsa con el sistema, no por eso me voy a vivir a una isla!!!!!
SE ha ido al carajo un poco esto me parece o no??? -
-
Esto NO puede salir.
Encima, cualquiera de los candidatos a suceder a Bush, parece con más neuronas y menos jodido. Lo que va a llevar a que los tiempos políticos quizás cambien (un poco; nunca hay cambios radicales en EE.UU.) -
-
seguro, totalmente de acuerdo con vos man, animal man, perdon!!!!!!!!!jajajajajaja!!!!, por fiun nos ponemos de acuerdo con algo con vos!!!!! agunate la viuda de Millerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!
que buena foto, jajajajajajajjaa!!!!!!!
ssiiiiiiiiiiiii, de una!!!! me parece que si cambia un poquito la politica exterior de Bush con el casi nuevo presi negro de los yanquis, me parece que Miller se va a tener que meter su idea en el................................................ .bolsillo o en su cabeza, ustedes que pensaban que iba a decir!!!!!!jajajajajaja!!!!! No asi si gana la cornuda de la mujer de Clinton!!!!jajajajaja!!!!!!