¿Cuál es el mejor grupo de superheroes?
- El grupo de SH que mas me gusto leer fueron, en el siguiente orden, los siguientes: la JLA de Morrison y Waid (Morrison es un grande y Waid lo reemplaza enialmente); la JLI (America y Europe incluidas) de Giffen/DeMatteis (muy pero muy gracioso); y los Avengers de Buziek (Buziek es otro grande).
Escrito por ZAX
El mas poderoso, se debateria entre la JLA de Morrison/Waid y los Avengers. Son los grupos que rejuntan a los heroes mas populares y mas emblematicos de ambas editoriales; donde esta lo mejor de lo mejor.
Y el mejor escrito, lejos, me parece que es la JSA, al menos los 30 primeros numeros de la serie del 99, que son los que lei, via scans, hasta ahora (la forma en que los personajes se interelacionan me parece fantastica). -
Escrito por Dr Manhattan
emmm... era la intencion pero algo hice mal y cuando traté después no me apareció la opción
el tema con los x-men no es que no me simpatizen, son lo primero y único que leí durante años. mas bien pasa porque para mi el superheroe es ese tipo al que todos quieren, que salva el mundo y los bomberos le dan un premio, y despues el alcalde le da las llaves de la ciudad. aparecen en las revistas y todo eso. es mas bien una cuestion de imagen, algo bien yanky.
en mi opinion, tipos como los X-men, o Batman no cuadran en mi idea de superheroe, no por eso no son tipos grossos (aclaro porque sinó los amantes del murcielago me van a vedar la entrada al foro). son gente que actua mas bien desde las sombras y esto los hace dudosos al público. si ves a Supes o el capitán America le pedis un autografo, pero si ves a Bats o a wolverine te tiemblan las rodillas. - Va más allá de lo que lees, es por los personajes en sí, que son fascinantes... obviamente si comparás un All-star comics de los 40s con un comic actual no te va a parecer tan copado... pero lee alguna saga como "The Justice Society Returns!" de 1999, "Crisis Times Five" de JLA, The Golden Age, o cualquier aparición reciente de los miembros originales (Flash 134, la de Wesley Dodds en Starman, o incluso la reciente aparición de la JSA original en el título JSA 68-72) y no queda duda de que son lo más maravilloso de todos los tiempos.
Escrito por jopousa
-
Primera los teen titans de ahora y los new teen titans antes de "cazeria de titanes"
la legion precrisis cuando estaban superboy supergirl mas o menos la epoca de "la saga de la oscuriada"
los new x-men de morrison
los vengadores de perez -
Escrito por Gabo67
Sni animo de cuestionar tus gustos. Pero... la JSA original esta mitificada por los comics de hoy día. No se niega que en su momento haya sido importante, pero esos comics son insufribles. Los otros dos tienen sentido porque si tienen o no chapa es por lo que lees, porque ves sus aventuras y son esas, despues es cuestion de gustos si lso grupos son los mejores o no. Pero... la JSA original se mitifico con el correr de las decadas (que no quita que el All-Star Squadron haya sido una coleccion con momentos piolas, o que hayan tenido apariciones copadas Alan, Jay, Ted o Ted o que la Tierra-2 de Roy Thomas sea interesante) porque en la realidad es un bofe de propaganda anti-nazi, com oel 90% de los comics de la Golden Age.
Claro que, si te gusta el mito de la JSA, ahi es otro cantar.
Mis votos van para la Trenchcoat Brigade, pese a la nefasta miniserie de Ney Rieber -
uffff que pregunta soy un fanatico de los grupos, creo q el gr0up que me marco, que me hizo leer comics y que me parecio el mejor balance entre historia y arte es The New Teen Titans de w y p.
Los personajes se interelacionaban de forma perfecta, cada uno tenia un lugar defiido, crearon personajes nuevos, originales y entretenidos, vencieron a mas de un grosso, tienen esa mistica de familia gracias a esta etapa y redefinieron las personalidades de muchos peronajes que hoy son de lo mas groso del DCU.
despues hay muchos, mi ranking:
1 new teen titans
2 JL, JLE, JLI de giffen and company (original, divertida, y con sagas grosas por mas que muchos piensen lo contrario)
3 Fantastic Four ( son EL grupo por excelencia, no se priorisaa ninguno de los personajes y eso se mantubo por decadas)
4 GEN 13 (si loco me gusta y que?, me parece piola esa onda de tipos que o casualidad tienen poderes, pero lo importante son otras cosas mas que plear con el villano de turno)
5 Uno de mis grupos mas queridos, persoanjes copados, historias geniales, y nose, un poquito de nostalgia de otra epoca, INFINITY INC.
6 avengers (es un grupo que me encanta, mucho mas que la JLA de dioses, pero tengo n pequeño problema con uno de los perosnajes emblema de este grupo, el capitan america, el personaje que mas detesto junto con hulk, si no fuera por esto, seria mucho mas groso.
hay muchos otros grupos que me gustan mucho, de la actualidad JSA, teen titans y outsiders. -
mm bueno mi rankin de los mejores Grupies de SuperHeroes va asi...
En 1er. Lugar la Jla porq no hay con q darle...
En 2do. Lugar a los Avangers.
En 3er. Lugar pondria Los Outsiders. porq me gusta ese grupete.
En 4to. Lugar pongo a los x-force
y En 5to. Lugar se lo dejo a los 4 Fantasticos.
Gear.