Cómics y Animación /

[STICKER DESIGN] Identity Crisis

Participa en el tema [STICKER DESIGN] Identity Crisis en el foro Cómics y Animación.
Hola buenas me entere de este sub-foro desticker design en un comic de batman que ...

Buscar en este tema:

•  
    Green Lantern 4 escribió el 18/02/2006 a las 19:20 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [STICKER DESIGN] Identity Crisis
    Hola buenas me entere de este sub-foro desticker design en un comic de batman que había una carta en el correo del murcielago que nombraba al mismo (batman hush # 4). me metí a averiguar y ahora estoy creando un tema... aca en tandil argentina prov de buenos aries no me llegan tan rapido los comics y ahora estoy coleccionando la identity crisis y camino a la crisis infinita y no los pido por internet por que el precio de envio te mata.Bueno para todos los interesados en caminio a la crisis infinita y identity crisis aca pueden opinar lo que quieran espero q les guste.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/comics-y-animacion.35/328523-sticker-design-identity-crisis.html
    | Más
  • Rafael delaIgle escribió el 18/02/2006 a las 22:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Identity Crisis

Maestro, de ahora en mas podes comprar directamente a nuestra editorial y gastando un minimo de 40 pesos en comics el correo de envio es gratis. En todo caso comunicate con el 4555-1471 y habla con Adriana que ella te puede explicar como tenes que hacer o a pedidos@stickerdesign.com.ar.
    R
    Me gusta este mensaje
  • DRA escribió el 19/02/2006 a las 18:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Identity Crisis

Primero, bienvenido al foro

Segundo: fijate que hay muchos temas creados sobre las cosas que queres opinar. Revisa una poco y postea en los temas ya creados

Gracias.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 367 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB