#8 Re: Panini en la Argentina (5ª parte)
M.U.M.I no no es despretigiar al pedo solo reflejo lo ke evidente mente esta haciendo panini y FRANCISCO OBVIO K ENO PUEDE DECIR NADA POR KE ESUN EMPLEADO VOS KETE PENSAS...KE VA A DECIR..MIREN LA VERDAD SI ...PANINI TIENE INTENCIONES DE TRAER IMPORTACIONES DESDE UN PRINCIPIO Y SE CAGA EN LAS EDCIONES NACIONALES.......no donde viste que un emepleado deeste tipo de negocios se tire contra los jefes...ADEMAS francisco estas SOLO aca...el solo manejea todo..si ni un corrreo puede poner...esta luchando para ke le dejen meter un correo...

antes de

pensa lo que decis m.u.m.i
y que digo varias cosas ke no tienen sentido?.....mira..te parece ke el protestar por que le quitan la liencia conosur de una forma INcorrecta.....ke editen mal..y q tengan la intecion de dejar de editar con el fin de traer importaciones? perdona pibito pero a mi megusta tener edciones nacionales..no quiero importaciones.....y si lees bien lo que posteean los demas muchos piesan igual ke yo..ahh o sos uno que se sintio ofendido por ke dije k hay algunos que se kejan de "ay ke vengan con lo mito los comics" y "ay de aun numero asi los acomodo en mi repiza" si fue por eso perdona.... no es mi inteciones armar quilombo..solo digo la verdad y muestro mi enojo ante una multinacional....que de ulitma para eso esta el foro...no? nenito
pd: mandale un mail a francisco y el mismo te va a decir ke esta SOLO aca que el es ke pilotea solo todo...la proxima informate vos antesde hablar...y preguntale...sabnes como esta luchando para ver si le dejan meter un correito de aun ke sea una pagina? ahi te demuestran ke no les interesa la opinion de los lectores de aca....nenito