Cómics y Animación /

[PANINI] Panini en la Argentina (5ª parte)

Participa en el tema [PANINI] Panini en la Argentina (5ª parte) en el foro Cómics y Animación.
Viene de aca http://www.psicofxp.com/forums/comic...a-4-parte.html...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última
  •  
    DRA escribió el 19/02/2006 a las 20:49 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PANINI] Panini en la Argentina (5ª parte)
    Viene de aca

http://www.psicofxp.com/forums/comic...a-4-parte.html

| Más
  • jango fett escribió el 19/02/2006 a las 21:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Panini en la Argentina (5ª parte)

entonses esto viene aca...

gracias logan san

mira si los dobles valen $11 no importa la cosa es ke tiene ke ver una edicion nacional ke se ajuste mas a nuestro bolsillo en precio y costo y nonos olvidemos que el precio de lo importado esta ajustado al valor del dolar actual y si les parece poco rdituable importar lo dejaran de hacer tambien.....para eso compremos los originales en ingles a 14 pesos ke por 3 pesos mas ya etnes el numero original...y ke se yo por ahi dentro de 50 años lo vendemos y recuperamos lo invertido ajajajajaj
    y decir ke las ediciones importadas estan mas buenas...si todo lo que quieran pero compraron originales??? son un agarhca yo tengo numero originales de hacer mas de 10 años y se mehicieron pelota y eso ke los cuido...y tengo los e columba dehace 10 años tambien y estan sanitos y eso ke ni los cuido... eso de "ay que sea en tomos con lomito" y "ay ke no sean mas de dos numeros por ke me gusta tenerlos de a uno en mi pizzarita" son boludeces ke no se ajustan a la situacion actual obvio me encantaria ke sean de auno pero si para ke haya una edicion nacional tengo ke comprar las 2 coles de spiderman en uno lo hago como loco...ni que fuera una edicion original..mientras este bien editada y aun precio que se justifique..y PERMITA LA EDICION NACIONAL que es lo mas importante , es en eso que hay ke pensar....tambien pensemos que nos permitiria adquirir mas colecciones y mas comics que nos tenenmos ke patinar bocha de plata en en 4 titulos yo compro todo lo de marvel y varias cosas de stiker desing....sin mensionar ivrea que tambien colecciono por eso se de lo ke hablo ediciones nacionales SI importaciones NO( ke haya edciones nacional mas importaciones para alguno que quiera comprar alguna ke otra cosa si..pero 100 por ciento importacion NO..a eso me refiero
  • M.U.M.I. escribió el 20/02/2006 a las 10:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Panini en la Argentina (5ª parte)

che y vos como sabes que francisco NO PUEDE, decir nada y que panini aca se termina y despues viene la edicion española y listo, hablaste con el gordo lupoi y te lo conto? me parece que la onda es desprestigiar y nada mas, pero de todas maneras hablar (o postear) es gratis, no? o voso sacas algo de esto armando quilombo al pedo? digo... es que parece que asi fuera, porque la verdad no entiendo cual es el problema, ademas decis varias cosas que no tienen sentido...
  • green like hulk escribió el 20/02/2006 a las 10:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Panini en la Argentina (5ª parte)

no que las dobles ahora valian $8,90 y las de 73 paginas costaban ahora $12,90.

con el precio no tengo problemas porque cuando voy a comprar un comic siempre llevo plata de mas.

salu2 a to2.
  • El_encapotado escribió el 20/02/2006 a las 14:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Panini en la Argentina (5ª parte)

En definitiva esta semanita tenemos los titulos atrasados no ?
  • facosta29ar escribió el 20/02/2006 a las 15:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Panini en la Argentina (5ª parte)

Yo quiero seguir comprando material local ,pero la mecanica perversa de Panini , me hace pensar que en poco tiempo no van a publicar mas, simplemente eso, me da bronca que no puedan hacer las cosas bien, y seguir esperando eternamente , parece la epoca de Pavon, con tanto atraso, esto no es tirar palidas, la mayoria de los que acceden al foro son gente del palo comiquero, ahora les planteo una ponganse en el lugar de un pibe que recien se enganchaba con Spiderman y la revista decia "Mensual" y al dia de hoy todavia no pasa nada!!!!!! o que compraba Ultimates , y nadie le aviso que haora son bimensuales?.
    Croa que eso nadie lo tiene en cuenta.
    Yo editor me estaria comiendo los codos si no le aviso a los lectores como va la cosa o si tengo un minimo atraso!!!!!.

salu2
  • Deadshot escribió el 20/02/2006 a las 16:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Panini en la Argentina (5ª parte)

Originalmente publicado por El encapotado
    En definitiva esta semanita tenemos los titulos atrasados no ?
    Vaya uno a saber.
  • jango fett escribió el 20/02/2006 a las 22:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Panini en la Argentina (5ª parte)

M.U.M.I no no es despretigiar al pedo solo reflejo lo ke evidente mente esta haciendo panini y FRANCISCO OBVIO K ENO PUEDE DECIR NADA POR KE ESUN EMPLEADO VOS KETE PENSAS...KE VA A DECIR..MIREN LA VERDAD SI ...PANINI TIENE INTENCIONES DE TRAER IMPORTACIONES DESDE UN PRINCIPIO Y SE CAGA EN LAS EDCIONES NACIONALES.......no donde viste que un emepleado deeste tipo de negocios se tire contra los jefes...ADEMAS francisco estas SOLO aca...el solo manejea todo..si ni un corrreo puede poner...esta luchando para ke le dejen meter un correo... antes de pensa lo que decis m.u.m.i

y que digo varias cosas ke no tienen sentido?.....mira..te parece ke el protestar por que le quitan la liencia conosur de una forma INcorrecta.....ke editen mal..y q tengan la intecion de dejar de editar con el fin de traer importaciones? perdona pibito pero a mi megusta tener edciones nacionales..no quiero importaciones.....y si lees bien lo que posteean los demas muchos piesan igual ke yo..ahh o sos uno que se sintio ofendido por ke dije k hay algunos que se kejan de "ay ke vengan con lo mito los comics" y "ay de aun numero asi los acomodo en mi repiza" si fue por eso perdona.... no es mi inteciones armar quilombo..solo digo la verdad y muestro mi enojo ante una multinacional....que de ulitma para eso esta el foro...no? nenito

pd: mandale un mail a francisco y el mismo te va a decir ke esta SOLO aca que el es ke pilotea solo todo...la proxima informate vos antesde hablar...y preguntale...sabnes como esta luchando para ver si le dejan meter un correito de aun ke sea una pagina? ahi te demuestran ke no les interesa la opinion de los lectores de aca....nenito
  • Shonte Jr. escribió el 20/02/2006 a las 23:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Panini en la Argentina (5ª parte)

Che JANGO yo tampoco te había querido decir nada porque se cómo terminan estas pelotudeces, con debates más largos que la mierd@, pero ya estoy medio podrido de que en tus últimos 30 posts te la pasás diciendo con mucha seguridad de que Panini nos va a re-contra cagar, abandonar el país, vender sobrantes y Francisco no hace nada, porque es esclavo de la super-corporación malévola y que se yo. Me parece perfecto que des tu opinión, más allá de que me pareció que faltaste el respeto y algunos mods hicieron vista gorda mal......pero siempre ponés lo mismo, opiná lo que quieras y si querés fabular o hacer futurología hacela, pero variá un poco el discurso, no te la pasés diciendo siempr elo mismo porque ya rompe las tarlipes. Y sacar ahora el tema de Conosur ma parece una pelotudez, a mi también me cayó como el orto eso pero no se gana nada hablando de eso, ya se debatió en su momento.
    Ojo si Panini se raja voy a ser el primero en re-putearla, pero no hay que precipitarse e irse de boca al pedo.
  • jango fett escribió el 20/02/2006 a las 23:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Panini en la Argentina (5ª parte)

no creo averle faltado el respeto a nadie...solo a este mumy por ke lo falto el primero..y depues de todo...viven diciendo que se kejan por tal o cual cosa mil veces yno puedo repetir lo mio?...y si puse lo de conosur es para explicarle a mumi como fueron vieniedno las cosas......pero ahora habro un tema "como ves el futuro de panini en argentina?"o algo asi... y ojala me equivoque........pero no se si durara panini

pd: mas de uno opina = ke yo i lo dice...
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 meses.

Crea un tema nuevo similar

Estadísticas del tema
  • 497 RESPUESTAS
  • 15799 VISTAS
  • 77 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | Artículos | Trabajá con nosotros
©2010 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB