Cómics y Animación /

[JUEGO] JLA: The Dream Team.

Participa en el tema [JUEGO] JLA: The Dream Team. en el foro Cómics y Animación.
Mochachos, como el gordo de Berseker anda por ahí feshtejando un...EMPATE!!!! POR DIOSSHH, ESTE TIPO ...11

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
[JUEGO] JLA: The Dream Team.
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

•  
    BERSE®KER escribió el 20/02/2006 a las 12:23 hs.

#1 [JUEGO] JLA: The Dream Team.
    Mostrar el primer mensaje completo
  • BERSE®KER escribió el 12/03/2006 a las 12:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#101 Re: JLA: The Dream Team.

Mochachos, como el gordo de Berseker anda por ahí feshtejando un...EMPATE!!!! POR DIOSSHH, ESTE TIPO NO TIENE VERGUENZA!!!! ... Bien, que iba dishendo? Ah, si...Como este gilastrun esta de festejo yo tomo la posta para ir pashando los resultados. La cosha viene ashí: Chipi lo está voleteando a acuadro por un mesquino... 7 a 3 . Algunosh en la cancha ya corean: "Mirá, mirá, mirá...sacala una foto"/º . Pero, tranqui Acuadro... Al principio duele un poquito, despuésh te acostubrash (te lo dice un experto). Chipi está más euforico que el Cholo el sábado eshte... Y ya que estamo', Chipi: NO QUERES QUE FESTEJEMOS JUNTOSH?.

Bueno, informo para ustedesh... El Bambino "en auxilio" (te empona a domicilio) .
  • BERSE®KER escribió el 15/03/2006 a las 11:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#102 Re: JLA: The Dream Team.

Bien, el partido de Chipi vs acuadro culminó y este fue el resultado:

CHIPI= 10
    ACUADRO=0...No mentira 5

5 votos por el empate...Saquen vuestras conclusiones.

AVISO: MAÑANA ARMO EL SIGUIENTE ENCUENTRO...LOS PARTICIPANTES VAYAN PREPARANDOS SUS RESPECTIVAS CHARLAS!
  • Bellatrix Black escribió el 15/03/2006 a las 12:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#103 Re: JLA: The Dream Team.

Jajajajaj, bueno, bien ahi Chipi, Acuadro, mientras hay cancha hay revancha, mira nosotros, festejando un empate . Cumpa Berseker, sus post del Bambino son espectaculares, felicitaciones por la inventiva. Besos
  • BERSE®KER escribió el 15/03/2006 a las 15:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#104 Re: JLA: The Dream Team.

Originalmente publicado por Bellatrix Black
    Jajajajaj, bueno, bien ahi Chipi, Acuadro, mientras hay cancha hay revancha, mira nosotros, festejando un empate . Cumpa Berseker, sus post del Bambino son espectaculares, felicitaciones por la inventiva. Besos
    GRAAAAACIAS, muchas gracias...Pero el Bambi, por lo menos para mi, es bastante real . Justo ahora anda buscando laburo (es profesor de educación física) y quiere abrir sus propia escuelita de futbol...NO COMENTS.

Para cuando tu equipo, Bella? Pedile ayuda algún amigo... novio (mirá como te sondeo...NO TENGO PAAAAZ! ) o al Cholo (no, mejor no). Que las women demuestren que saben de fobal!

Y te devuelvo los besos...Che que podría ser el tío, no piensen mal!...Bueh, un tío muuuuuy pervertido, pero tío al fin!
  • C H I P I escribió el 15/03/2006 a las 15:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#105 Re: JLA: The Dream Team.

Originalmente publicado por BERSEKER
    GRAAAAACIAS, muchas gracias...Pero el Bambi, por lo menos para mi, es bastante real . Justo ahora anda buscando laburo (es profesor de educación física) y quiere abrir sus propia escuelita de futbol...NO COMENTS.

Para cuando tu equipo, Bella? Pedile ayuda algún amigo... novio (mirá como te sondeo...NO TENGO PAAAAZ! ) o al Cholo (no, mejor no). Que las women demuestren que saben de fobal!

Y te devuelvo los besos...Che que podría ser el tío, no piensen mal!...Bueh, un tío muuuuuy pervertido, pero tío al fin!
    Berse cerra la boca que se te ven los colmillos y un hilito de baba cayendo

• BERSE®KER escribió el 15/03/2006 a las 16:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#106 Re: JLA: The Dream Team.

Man-bat, este mensaje te lo envío por acá porque tengo restricciones para enviarte uno privado. Si andá por ahí, te aviso que el proximo partido te toca a vos. Si tenés ganas de participar avisame y prepará tu charla técnica. Salute
  • fede_05 escribió el 15/03/2006 a las 19:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#107 Re: JLA: The Dream Team.

bueno yo pongo mi equipo

_____________________________________flash________ ______________________________
    __________elongated man________ww_______________green aroow_________shazam

___________________huntress__________jhonzz_______ ____________oracle_____

_________wonder gilr_________________superman_____________________ superboy

D.T:batman
    presidente:maxwell lord (con toda la plata que gana )
    para animar el equipo BLUEE BETTLE!
    adios!
  • Mercury escribió el 15/03/2006 a las 19:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#108 Re: JLA: The Dream Team.

Con Oracle de 10 no vas a tener mucha proyeccion que digamos...
  • fede_05 escribió el 15/03/2006 a las 19:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#109 Re: JLA: The Dream Team.

Originalmente publicado por Mercury
    Mira creo qe oracle no esta de diez y aparte con la inteligencia de oracle ganamos
  • C H I P I escribió el 15/03/2006 a las 19:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#110 Re: JLA: The Dream Team.

Originalmente publicado por Mercury
    A quien se le ocurre poner un paralitico en la cancha

Mas que 10, me parece que esta en la posicion de 8

No la veo entrando al area en diagonal con posibilidad de gol

Pero yo la veo mas para ponerle una camilla enganchada en el rodado 18 que usa y sacar a los lesionados del campo de juego.

Chipi

Estadísticas del tema
  • 358 RESPUESTAS
  • 6672 VISTAS
  • 28 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB