Cómics y Animación /

[JUEGO] JLA: The Dream Team.

Participa en el tema [JUEGO] JLA: The Dream Team. en el foro Cómics y Animación.
Originalmente publicado por BERSEKER...5

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
[JUEGO] JLA: The Dream Team.
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

•  
    BERSE®KER escribió el 20/02/2006 a las 12:23 hs.

#1 [JUEGO] JLA: The Dream Team.
    Mostrar el primer mensaje completo
  • otakucrew escribió el 23/02/2006 a las 17:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#41 Re: JLA: The Dream Team.

Originalmente publicado por BERSEKER
    Estuve pensando y las bases son las siguientes:

1- La cantidad de jugadores, obvio, son 11 (suplentes out!)
    2- Cualquier personaje de comics puede intervenir (Marvel, Dc, Images, etc).
    3- Vale cambiar formaciones de un partido a otro.
    4-No hay restricciones para que un mismo personaje este en bandos opuestos.
    5- Villanos & SH pueden estar en un mismo equipo.
    6- No copiar la misma formación de los otros participantes ( o sea, no afanen los 11).
    7- En lo posible, mientras más original la formación mejor.
    8- El tiempo de duración de la votación será limitado (esto puede ser discutido entre los participantes, aconsejo no más de 15 días).
    9- El torneo, si la idea copa, puede durar hasta fin de año. En diciembre se corona al campeón.
    10- MODERADORES OUT!!!!... NO, ES UNA JODITA . TODOS SON BIENVENIDOS ME GUSTARIA QUE FLUSHMAN (IDOLO!!!!) & CíA APORTARAN IDEAS (SE ME ESTAN ACABANDO!!!!!)
    11- Los que quieran participar, con su concentimiento previo, será elegidos directamente de este tópico. SI ES DE SU AGRADO PUEDO ELEGIRLOS YO; PERO ME GUSTARíA QUE ENTRE USTEDES EMPEZARAN LOS DESAFIOS.

LES VA ESTAS NORMAS? QUIEREN AGREGAR ALGO MAS?

A LA ESPERA DE VUESTRA RESPUESTA, LES SALUDA BERSEKER.

1- Taria bueno poner por lo menos el DT
    6- Poner un tope de jugadores en comun, o por lo menos que no jueguen en la misma posición...
    11- Me parece que estaria mejor a que se armen unos cuantos equipos y hacer una especie de fixture, en vez de desafios...

Vamos que se arma el reglamento!!
  • guillebartallen escribió el 24/02/2006 a las 10:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#42 Re: JLA: The Dream Team.

Originalmente publicado por man-bat
    ahi va:
    4-cap.boomerang(va y viene,aleje su botella de escoces por las dudas...)
    Pero si es Gatoreit!!

Me sumo al torneo, cuando pueda posteo el team
  • BERSE®KER escribió el 24/02/2006 a las 11:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#43 Re: JLA: The Dream Team.

Originalmente publicado por otakucrew
    1- Taria bueno poner por lo menos el DT
    6- Poner un tope de jugadores en comun, o por lo menos que no jueguen en la misma posición...
    11- Me parece que estaria mejor a que se armen unos cuantos equipos y hacer una especie de fixture, en vez de desafios...

Vamos que se arma el reglamento!!
    Si, el fixture se puede armar pero antes tiene que mandar un mensaje para ver quien se anota; y en lo posible con su formación armada. En cuanto este listo esto, arrancamos.
  • Calamaro escribió el 24/02/2006 a las 13:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#44 Re: JLA: The Dream Team.

Como ya dije yo me prendo y si Bart, con un solo equipo me banco los dos (si la mayoria de los jugadores se aguantan salir en varios comics al mes no veo problema por dos partidos por semana) y aqui esta el equipo:

Arquero: Elongated Man
    Libero: Batman
    Laterales: Nightwing, Robin
    Medio: Cyclops (CAPITAN)
    Volantes: Flash, Kid Flash
    Enganche: Spidey
    Delanteros: Wolvie, Deadpool
    DT: Deathstroke

y con un adjunto para q vean la ubicacion de mi equipo
    (Si, estoy muy al pedo )
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg cancha_2.JPG (37.3 KB, 12 vistas)
  • otakucrew escribió el 24/02/2006 a las 13:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#45 Re: JLA: The Dream Team.

Originalmente publicado por Calamaro
    Como ya dije yo me prendo y si Bart, con un solo equipo me banco los dos (si la mayoria de los jugadores se aguantan salir en varios comics al mes no veo problema por dos partidos por semana) y aqui esta el equipo:

(Si, estoy muy al pedo )
    Te falto un jugador!!
  • Mercury escribió el 24/02/2006 a las 14:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#46 Re: JLA: The Dream Team.

Yo juego, yo juego, yo juego!!!

Cuentenme, despues posteo mi equipo!
  • BERSE®KER escribió el 24/02/2006 a las 14:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#47 Re: JLA: The Dream Team.

Originalmente publicado por Calamaro

(Si, estoy muy al pedo )
    Como dijo Otaku, "tal falto un jugador"...Quedate tranqui, a mi tambien ! No, en serio, en cuanto lo elijas empezamos. Ah, Bart dale, ponete las pilas y envía tu equipo. Ambos son los "padrinos" del nuevo topic.

Originalmente publicado por Mercury
    Yo juego, yo juego, yo juego!!!

Cuentenme, despues posteo mi equipo!
    Aguante Mercury, carajo!!!!! Hace mucho que no te "veía" . Dale, prendete. Otaku, vos, Calamaro, GuilleBart, Bellatrix, uffff viene bien la cosa. Les parece que arranquemos con un fixture de 10 participantes (después lo agrandamos si otros se suman). Nada más manden su concentimiento y el equipo!
  • Calamaro escribió el 24/02/2006 a las 15:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#48 Re: JLA: The Dream Team.

Es q nos tenemos tanta confianza q jugamos con uno menos y todo

Centrales: Nightwing, Batman
    Laterales: Jason, Robin
    DT: Magneto

En el tiempo q paso:
    - echamos a deathstroke del equipo pq nos estaba por mandar a la cancha con uno menos :O_O:
    - contratamos a magnus como dt. siempre se destaco por ser un gran lider
    - contratamos a jason todd para jugar como lateral, asi toda la defensa juega de memoria
    - al ser 4 en la defensa ahora cyclops pudo adelantarse un poco mas y ayudar al ataque
    - acepto muy orgulloso el padrinazgo del topic , claro q nada de esto habria sido posible sin la idea de berserker y las contribuciones de todos los q postearon aqui (si, fui a un curso de discursos con manga khan)
    - hable con madame web y me pronostico un gran triunfo en la primera fecha
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg cancha_2.JPG (38.6 KB, 8 vistas)
  • guillebartallen escribió el 24/02/2006 a las 17:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#49 Re: JLA: The Dream Team.

Bueno, aca va el mio....

Trate de armar un equipo basado en la primicia inicial de que sean Jleaguers, solo tengo dos extracomunitarios, tambien trate de usar nombres no muy vistos en otros equipos para que haya mas variedad (hubo algunas elecciones obvias y que no pude evitar) y ademas me tome el atrevimiento de poner una minita, no hay problema si es mixto no? Basado en personajes de DC este es el equipo...

Con la idea de tener un 0 asegurado en el arco...

Al arco: Zatanna (con un hechizo como etneted atolep, no entra ninguna)
    Dos centrales altos y fuertes: Jonn Jonnz (capitan) despeja todo, y de 6 LOBO no pasa ninguno!!!
    Quizas la parte mas floja sean los marcadores de punta, pero bueno, tienen caracter importante y son rapidos, de 3 Red tornado.... cuando pasa para adelante deja un vendaval, y de 4 Guy Gardner... que bueno, tiene un anillo, y es el mejor de los GL.
    Al medio: de 5, Batman, patron del medio, es obvia elección pero bueno.
    de 7, Capitan Marvel, hace "magia" en el medio. Como volante defensivo pongo de 8 a ORION, muy dificil de pasar y con mucha garra.
    De 10 pongo un viejito, pero estratega, la "experiencia" del team, mi primer NO MIEMBRO Ra´s Al Ghul
    Y arriba apunto a la juventud y velocidad para poner de 11, por las puntas a Kid Flash (y... Bart Allen no podia faltar)mi segundo no miembro, tirandole centros al 9, el tanque de CAPITAN ATOM, mucho poder ofensivo.

El DT y manager no puede ser otro que Maxwell Lord. que hasta puede convencer al referee en medio del partido de cobrar algo a favor, jeje.
    El esquema es un tipico 4-3-1-2, con Ras de enganche.
    Bueno aca esta mi equipo que tiene muchos jugadores de las "inferiores" de la JLA, y solo dos "extranjeros", espero les guste. Actualmente estan de pretemporada preparandose para la primer fecha.
  • Mercury escribió el 24/02/2006 a las 17:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#50 Re: JLA: The Dream Team.

Bueno, ahí voy yo...
    Al arco (1): Nightcrawler (llega a todas y hasta puede ir a cabecear en los corners a favor)
    Centrales: Superman (de 6 con la cinta de capitán, acomodando al equipo desde atrás) y Hulk (el 2 siempre tiene que ser rústico).
    Laterales: Flash Wally West (de 3) y Quicksilver (de 4). Mejores laterales que esos dos, con el ida y vuelta que tienen, no puede haber.
    Centrocampista (5): Dr. Octopus. Un verdadero pulpo para cortarlas todas y que no pase nadie.
    Volantes: Mr. Mxyptlk (7) y Bat-mite (8), esos dos si que hacen magia de verdad por las bandas. Y sirven tanto para el ataque como para la defensa (depende el guionista, je).
    Enganche (10): Spiderman, ¿quién mas habil y con más reflejos en la creación de las jugadas? Y con el sentido arácnido, no lo agarrás despistado de atrás ni a palos.
    Delanteros: Kid Flash (Bart Allen) de 11, una especie de Saviolita como delantero externo, y Bullseye de 9 (ese si que no erra una, van todas para adentro).

DT= Obvio que Batman, con Oracle como asistente de campo.

No se pueden quejar, tienen Marvel, Dc, heroes, villanos... Trate de ser lo mas original posible.

Estadísticas del tema
  • 358 RESPUESTAS
  • 6648 VISTAS
  • 28 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB