Cómics y Animación /

X-Men: Discusion General

Participa en el tema X-Men: Discusion General en el foro Cómics y Animación.
Este topico estara dedicado a hablar sobre los tres titulos X-Men, ya que no hay ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    Usuario inexistente escribió el 22/02/2006 a las 15:11 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 X-Men: Discusion General
    Este topico estara dedicado a hablar sobre los tres titulos X-Men, ya que no hay ningun topico sobre el tema. Empecemos por revisar la situacion actual de los X-Men.
    Primero y principal, dentro de unos meses los dos titulos mas antiguos cambiaran sus equipos creativos y, como siempre sucede, cambiaran los personajes en cada comic.

En Uncanny tendremos a Ed Brubaker y Billy Tan, y los protagonistas seran> Professor X, Nightcrawler, Marvel Girl (Rachel), Havok, Polaris (con poderes nuevos), Warpath (que se une por primera vez a las "grandes ligas") y un personaje sorpresa. El grupo lidiara con los acontecimientos que surjan de X-Men: Deadly Genesis, teniendo como enemigo a Vulcan, el tercer hermano Summers, a quien seguiran hasta el imperio Shi'ar, y al parecer se quedaran ahi por un laaargo tiempo.
    En X-Men tendremos a Mike Carey escribiendo, y los protagonistas seran> Cable, Rogue, Iceman, Cannonball, Mystique y Sabretooth. No han dicho exactamente que sucedera, salvo que las dos primeras sagas de 3 numeros mostraran como se junta el equipo y porque.
    En Astonishing permanecera el mismo grupo creativo de Joss Whedon y John Cassaday, y los protagonistas seguiran siendo Cyclops, Emma Frost, Shadowcat, Colossus, Beast, Lockheed y Wolverine. Segun dicen se ocuparan mas de las relaciones entre estos personajes que de otras cosas.

Analicemos un poquito las situaciones. Primero que nada se marcan las desapariciones. En Uncanny "desaparecen" dos protagonistas, Bishop y Psylocke. Si bien se sabe que Betsy aparecera en Excalibur 8 y que luego sera parte de un equipo, no se sabe nada sobre Bishop, asi que el futuro del mutante del futuro es mas que incierto. Otra "desaparicion" es la de Logan, que solo estara en uno de los tres grupos X, lo que me parece genial. Wolverine comenzo a aparecer en varios grupos X durante la Era Oscura, y causo estragos de continuidad (otro de los grandes fracasos de Morrison).
    El grupo de X-Men es el que parece mas raro, es mas, parece sacado de un fanfic. No me agrada para nada la idea de Sabretooth en los X-Men de nuevo, y menos me agrada que trabaje junto con Mystique, ya que nunca explicaron como estos dos se "amigaron" tras X-Factor (recordemos que Mystique dejo el grupo para cazar a Sabretooth a quien odiaba con todas sus fuerzas). Aunque no tengo ninguna esperanza que lo expliquen ahora, quiero ver como interactuan estos dos. Raven en los X-Men me encanta, siempre me gusto, la tension que puede traer ... no veo la hora que llegue esto. Lo mas probable es que este equipo se separe de la mansion y de los X-Men en general, por alguna razon me parece que el resto de los equipos X no los van a ver muy bien que digamos a estos...
    Uncanny. Bueno a mi siempre me gusto muchisimo todo lo que tiene que ver con el espacio Shi'ar y los X-Men. Hay mucha historia ahi. Me parece de los tres la mejor opcion y la mas interesante. Lo unico que no entiendo por ahora es porque Deathbird aparece con un traje tan retrograda en la tapa que nos mostraron en la reciente entrevista. Tipo... ese look lo dejo de usar hace mil años...
    Con los Uncanny en el espacio, y los X-Men llendo por su cuenta, parece que los Astonishing seran los unicos que queden en la mansion y seguramente los unicos que tendran alguna parte en la Civil War, eso si Emma no se vuelve mala y los destruye a todos antes... La bueno de esto es que cada grupo se dedicara a lo suyo, y no estaran todos juntos en el mismo lugar, que siempre lleva a problemas de continuidad. Esto es algo que tendrian que haber hecho durante el ReLoad, tendrian que haberlos separado mas a los tres grupos y no tendrian que haber puesto a Logan en todos lados. Parece que al fin Marvel comienza a aprender de sus errores.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Calamaro escribió el 23/02/2006 a las 01:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: X-Men: Discusion General

Buena idea Vale!! aqui podemos comentar sobre cualquier coleccion X o solo las principales??. Pq seria bueno para no tener 1/2 millon de temas (Wolverine, Academy x, x-men, etc.)
    La verdad la verdad... me sorprende lo de sabretooth de regreso en un equipo-X, el es un asesino y no deberia estar ahi... Mystique bueno q se yo ella siempre se ubico donde mas le convenia, asi q no hay dramas. No se q mi*rda intentan hacer metiendolo ahi y le pronostico (e incluso deseo) un rapido final.
    Lei Astonishing x-men 13 y esta muy bueno
    Spoiler

Otra q esta bastante buena es Deadly Genesis la verdad me gusta mucho como van desarrollando la historia pero
    Spoiler
    Me gusta este mensaje
  • Logan San escribió el 23/02/2006 a las 04:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 X-Men: Discusion General

Originalmente publicado por Valechan
    Este topico estara dedicado a hablar sobre los tres titulos X-Men, ya que no hay ningun topico sobre el tema.
    Me parece genial.

Yo vengo medio atrasadito con los Muties, pero termino de rendir y me pongo al día, de todos modos quiero destacar algo de lo que Valechan mencionó, que para mí es sin duda algo a tener en cuenta:

Empecemos por revisar la situacion actual de los X-Men.
    Primero y principal, dentro de unos meses los dos titulos mas antiguos cambiaran sus equipos creativos y, como siempre sucede, cambiaran los personajes en cada comic.

En Uncanny tendremos a Ed Brubaker...En X-Men tendremos a Mike Carey escribiendo... En Astonishing permanecera el mismo grupo creativo de Joss Whedon y John Cassaday
    Ya sé que específicamente a Valechan poco le importa la grositud previa de los escritores que agarren los Muties, en tanto y en cuanto no hagan la gran Morrison (, chiste, Valechan, no te enojes please), pero creo que es muy destacable los escritores con que van a contar este año estos títulos. O sea, teniendo en cuenta que hasta no hace poco estaban al frente de estos títulos el muerto de Austen (y un impresionante Larroca desaprovechado con este tirado) y un... mmm, pongamosle para no crear polémicas un gastado Claremont, es realmente excepcional ver que Marvel se juega y trae a tipos como Milligan, Brubaker y Carey para que exploten a los Muties, escritores a los que uno nunca imaginaría escribiendo estos títulos, que sin duda van a darles una bocanada de aire fresco a los mismos. Pongo mis fichas a que por ejemplo lo de Brubaker va a ser sensacional, ya leí los 1ros 3 números de Deadly Genesis y realmente quedé muy conforme. Y bueno, es lógico que Whedon y Cassaday repitan en Astonishing, y me parece bien: yo fue el 1ro en poner el grito en el Cielo cuando nos enteramos del fichaje de Whedon para los Muties, luego leí Astonishing y fuí el 1ro en retractarme y comentar que estos eran los Muties que a mí me gustaban leer, un Comic sin mayores pretenciones que hacerte pasar un buen rato, un rato de calidad, con los Muties de siempre, algo a 1ra vista simple pero que cuando se trata de los eternos y cronológicamente enquilombados Muties jamás es sencillo. Hizo un excelente laburo y es genial que lo repita este año, ojalá con mas regularidad que el año pasado (¡¡¡Cassaday ponete las pilaaaaaaaaaas!!!).

... La bueno de esto es que cada grupo se dedicara a lo suyo, y no estaran todos juntos en el mismo lugar, que siempre lleva a problemas de continuidad. Esto es algo que tendrian que haber hecho durante el ReLoad, tendrian que haberlos separado mas a los tres grupos y no tendrian que haber puesto a Logan en todos lados. Parece que al fin Marvel comienza a aprender de sus errores.
    Parece que sí, me alegro tb por esto.
    Me gusta este mensaje
  • The Spectre escribió el 23/02/2006 a las 11:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: X-Men: Discusion General

Mi unico comentario (en verdad no estoy al tanto de lo que sucedio en estos titulos), que como fan de brubaker, voy a evaluar si compro o no Uncanny. Me atrae muy poco y estoy comprando bastantes titulos, asi que lo veo arduo.
    Me gusta este mensaje
  • SebasP escribió el 24/02/2006 a las 13:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: X-Men: Discusion General

Esta pregunta es para ValeChan:

¿qué es lo que tanto te disgusta de la etapa Morrison?
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 24/02/2006 a las 14:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: X-Men: Discusion General

Una vez hice una lista entera, tenia como mas de 20 puntos... voy a resumir lo que recuerdo de la misma. Primero, deshizo el mismo concepto de lo que eran los X-Men, convirtiendolos en una especie de vigilantes con trajes de cuero (odio esos trajes de cuero). Tuvo 20 millones de HORRORES de continuidad (como el que carajo hacia Frost en Genosha, cosa que parece que lo explica Whedon ahora), MALISIMA caracterizacion de los personajes (Xavier con un arma?? Logan quejandose del spandex??? Syrin hablando de la vida sexual de Madrox?? Todo esos son simples ejemplos). Volvio a traer la Fuerza Fenix para complicar aun mas el tema en vez de dejarlo dormido donde merecia estar. Hizo cualquier cosa con la Imperial Guard. Saco a Beast de X-Treme X-Men y lo convirtio en el Tigre Tony. Separo a Scott y Jean. Hizo cualquier cosa con Magneto (gracias a Dios despues dijeron que no era). Mato a Darkstar sin ton ni son. Establecio que Polaris era la hija de Magneto y lo dejo en el aire y lo tuvo que explicar otro guionista. Diosas... y para colmo de males durante su "administracion" Wolverine empezo a aparecer en todos los grupos X, y los X-Men dejaron de ser el comic mas vendido. Todo eso sin contar que cuando lo leias te parecia cualquier cosa menos X-Men. O sea, tipo, esos no eran los X-Men, les faltaba algo. Hay mas, pero ahora no tengo ganas de hablar de eso.

Y si, se puede hablar de todos los titulos X, asi lo hacemos mas facil.

Sobre tus spoilers... Y si, el segundo es asi... veremos como termina porque parece que no es tan claro como suena.

Vayamos a la mejor noticia en mucho tiempo... CLAREMONT ESCRIBIRA EXILES!!!! DIOSAS!!! Estoy re contenta. No solo llevara a Betsy para el grupito, sino que puedo poner la firma que Roma aparecera!!!! Conociendo a Claremont TIENE que aparecer!!! Estoy re contenta!!! Uno de mis mayores problemas con Exiles es que Roma nunca aparecia... y ella es la Guardiana Omniversal!!! No podes ir saltando de realidad en realidad sin que ella intervenga!!! Estoy re contenta
    Me gusta este mensaje
  • SebasP escribió el 25/02/2006 a las 07:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: X-Men: Discusion General

mmmm, cierto que cambió bastante el concepto de los X-Men, pero el punto es que yo no lo veo como algo negativo. sigo repitiendo que Marvel tiene el Universo Ultimate, y eso le permite jugarse mas con el tradicional, a veces sale bien y otras no tanto, pero creo que la etapa Morrison fue de los aciertos.

Morrison le inyectó realidad a los personajes (no a la historia está claro). Ciclops, era un personaje patético por como lo tratában los escritores y Morrisón le buscó la vuelta para que quede como una persona que se siente patético, a drede, no por mal escrito. a partir de ahí viene la distanciación con Jean.

La involución e Bestia fue una vuelta de tuerca que le hizo bien al personaje para desestancarlo, creo que desde el 92 masomenos que hacía lo mismo, siempre en el laboratorio investigando algo sumamente importante, alguna pelea y algunos diálogos ingeniosos, y nada mas. Morrisón le dio frustraciones y eso le sumó un montón.

después, que le dé una personalidad a los personajes nunca me va a parecer malo, como en la vida la personaleidad e uno te puede caer bien o mal, pero por lo menos la tienen.

con Wolverine, peor que ahora no estuvo nunca. parece una caricatura del personaje que debería ser y está en 74 revistas por mes, si eso es culpa de Morrisón no se, pero yo le apuntaría mas bien a los editores, lo mismo que a las ventas. los dibujos en New X-Men (salvo quitely) apestaban, las tintas mas, y el color todavía mucho mas, si eso no tuvo que ver... además al mercado USA no le gusta ni medio que le cambies algunos preceptos. fijate como a los dibujantes de She Hulk le dan sin asco porque no le hicieron cuerpo de fisicoculturista.

lo de Magneto, cuando yo lo leí me dió la impresion de que Morrison mismo estableció que no era Magnus, todos lo dudaron, es como que la dejó picando a propósito y no que vino alguien después y lo arreglo injustificadamente.

por último, Vale, no podés decir sin desviar la vista que Morrisón es el UNICO que no tomó en cuenta la continuidad...

saludos
    Me gusta este mensaje
  • Gabo67 escribió el 25/02/2006 a las 09:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: X-Men: Discusion General

El trabajo de Morrison en X-men no tiene punto flojo...

No distorsionó lo que los X-men son, todo lo contrario, lo redefinió como lo que realmente deberían ser: una minoría que entrena a los suyos y lucha por la coexistencia pacífica entre humanos y mutantes, en vez de ser un grupo de 70 personajes esparcidos por diferentes títulos que luchan contra cualquier amenaza trillada que se les presente.
    La escuela empezó a funcionar como una escuela propiamente dicha, y todos los estudiantes que se introdujeron tuvieron personalidades atractivas y no fueron personajes secundarios descartables.
    Tomó personajes recontrahiperagotados como Jean, Cyclops, Xavier y Wolverine y los hizo interesantes y humanos de nuevo. La caracterización y los diálogos fueron brillantes como de costumbre con él. Y encima creó a Cassandra Nova, una amenaza realmente terrible y sobre todo NUEVA, en vez de recurrir a villanos que ni siquiera fueron interesantes en primer lugar como Apocalypse o Mr. Siniestro (no podés tener ese nombre )

¿Errores de continuidad? A quien le importa con estas historias. Si no te gusta la etapa, bueno, disculpalo al pobre Morrison por hacer de los X-men algo disfrutable para cualquier lector de comics, actualizado para el público actual, en vez de un bodrio nerdesco que unos fanáticos siguen con un poco de culpa.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 27/02/2006 a las 13:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: X-Men: Discusion General

Hola fanX

Una pregunta para los que siguen adecuadamente la continuidad de Argentina con respecto a USA....ojalá puedan ayudarme

*En la pagina de MARVEL...la etapa de Morrision termino hacer rato dando paso a la nueva etapa de New Xmen que ya va por el 150 aproximadamente.... ¿No creen que Panini siga editando esta nueva etapa de New Xmen?... aunque a mi en lo personal me gustaría que fueran Astonihing, Uncanny y Xmen en un solo tomo mensual.

*Otra pregunta.... ¿Que tan seguro está lo de la publicación de Astonishing, Uncanny y Xmen en un solo tomo mensual?

*Alguien sabe por qué nunca se publicó Xtreme Xmen?.... está serie está terminada? Cunatos numeros son?... Alguien la leyó? Que tal es?

*Y la ultima pregunta.... Se supone Conosur publico lo que era Ultimate, Uncanny y New Xmen.... pero despues cuando termino la licencia de Conosur... y tomo las rindas Panini....¿por que Panini no siguio con Uncanny?.... o es que justo en ese momento Uncanny terminó?...
    ¿Que pasó con Uncanny en ese lapso en USA (antes claro)?¿ Terminó y paso a llamarse de otra forma?¿Hubo un relanzamiento de la serie desde el UNO?....etc... No se que paso....quizás siguió saliendo... o quizá se transformó en Astonishing... o quizá termino para dar paso a otros titulos?

SALU2
    Me gusta este mensaje
  • foreverGREEN escribió el 27/02/2006 a las 17:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: X-Men: Discusion General

Juaaaaaaa!!!!!! Valechan y Morrison de nuevoooooo!!!! vaaaaamos carajo, y yo que pensé que se había terminado la diversión

Originalmente publicado por Magneto
    Hola fanX

Una pregunta para los que siguen adecuadamente la continuidad de Argentina con respecto a USA....ojalá puedan ayudarme

*En la pagina de MARVEL...la etapa de Morrision termino hacer rato dando paso a la nueva etapa de New Xmen que ya va por el 150 aproximadamente.... ¿No creen que Panini siga editando esta nueva etapa de New Xmen?... aunque a mi en lo personal me gustaría que fueran Astonihing, Uncanny y Xmen en un solo tomo mensual.

*Otra pregunta.... ¿Que tan seguro está lo de la publicación de Astonishing, Uncanny y Xmen en un solo tomo mensual?

*Alguien sabe por qué nunca se publicó Xtreme Xmen?.... está serie está terminada? Cunatos numeros son?... Alguien la leyó? Que tal es?

*Y la ultima pregunta.... Se supone Conosur publico lo que era Ultimate, Uncanny y New Xmen.... pero despues cuando termino la licencia de Conosur... y tomo las rindas Panini....¿por que Panini no siguio con Uncanny?.... o es que justo en ese momento Uncanny terminó?...
    ¿Que pasó con Uncanny en ese lapso en USA (antes claro)?¿ Terminó y paso a llamarse de otra forma?¿Hubo un relanzamiento de la serie desde el UNO?....etc... No se que paso....quizás siguió saliendo... o quizá se transformó en Astonishing... o quizá termino para dar paso a otros titulos?

SALU2
    A ver... amigo Magneto, primero que nada estas preguntas que tienen que ver cojn ediciojnes locales de los muties las tendrías que hacer en el tema "Panini en Argentina" que es en donde se tratan temas referentes a las ediciones en castellano de dicha editorial, pero como tengo ganas y soy copado te voy a contestar lo mismo

* Andá a saber lo que va a hacer Panini cuando termine de editar los New de Morrison.

* Ídem anterior.

* De X-treme X-men salieron 46 N°s de la serie regular, un Annual, una mini de 4 partes llamada Savage Land y una de dos llamada X-posé. Y si me preguntás a mí te voy a decir que ninguno de los 53 números vale la pena a no ser que seas un zombie de los mutantes y te quieras comprar todo, ahí si, sino no. onda yo me comí los primeros 20 números y sinceramente me hinché las pelotas, me aburrí como una ostra, al princio todo lo salvan los dibujos de Larroca, después ni cristo.

* Calculo que Panini no siguió con Uncanny porque la revista era tan mala que no la compraban ni los parientes de Austen Posta, era una etapa muuuuuuy fea de Uncanny, fea fea, si la publicaban la iban a comprar tres personas, y me parece que no le cerraban los numeritos.
    En esa época en USA Uncanny siguió, y sigue, cuando termina la etapa de Morrison es que los marvelitos hacen la gran Reloaded, y New pasa a llamarse X-men a secas (New X-men se convierte en una especie de New Mutants), y Uncanny sigue pero cambia de artistas (Claremont, Davis y Farmer con "The End of History), y arranca Astonishing en donde Wheddon me hizo llorar el hijo de puta, posta, serie de puta madre, qué bueno cuando vuelve... en fin. Eso.

Y repito, las preguntas referidas a ediciones argentas hacelas en el topic de Panini, dale? Gracias mostro!!!!!

Bye.

G.L.

P.D.: Brubaker en X-men??? mmmm... qué tentación papá!!!!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

Estadísticas del tema
  • 241 RESPUESTAS
  • 8279 VISTAS
  • 47 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB