Cómics y Animación /

El Rinconcito de Uatu version 2.0 (Consultas varias sobre el Universo Marvel)

Participa en el tema El Rinconcito de Uatu version 2.0 (Consultas varias sobre el Universo Marvel) en el foro Cómics y Animación.
...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

•  
    Usuario inexistente escribió hace 4 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 El Rinconcito de Uatu version 2.0 (Consultas varias sobre el Universo Marvel)

"Saludos Terricolas! Mi nombre es UATU, y soy un vigilante, miembro de una antigua raza de poderosos alienigenas que nos dedicamos a observar los eventos que transcurren en todo el universo, jamas interfiriendo en ellos... Me han asignado el planeta conocido como Sol 3 o Tierra para sus habitantes, y he observado durante años a la raza de extraños seres conocidos como los humanos... La Marvel Alliance me ha conseguido este pequeño espacio para que pueda ayudarlos con sus dudas sobre los eventos que he visto... Asi que cualquier duda que tengan concerniente al Universo Marvel no duden en preguntar, que yo, Uatu, el Vigilante, contestare a la brevedad... o sino enviare a alguno de mis ayudantes, los Grabadores de Rigel, que siempre guardan la informacion que puedo llegar a perderme..."
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: El Rinconcito de Uatu version 2.0

Ok.. esto... q paso con Thor?? nunca segui mucho a este tipo ni los Avengers, pero durante todo el lio de House of M ni siquiera pinto y ahora tampoco asi q toy un poco perdido
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: El Rinconcito de Uatu version 2.0

Bueno, por ahi esta pregunta les parezca un poco tonta, pero la verdad que soy más de dc y no conozco mucho sobre marvel...

Wolverine aparece con garras de adamantium y otras que son como de hueso, eso nunca me quedó claro. Yo tenía entendido que tenía el cuerpo recubierto de adamantium, y un amigo me dijo que xavier se lo saca y le pone hueso o no se que.

Quisiera que alguien me explique bien eso. Y si es posible, tambien eso de que recuerda su origen y se lo olvida de nuevo y como es en la actualidad.

Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: El Rinconcito de Uatu version 2.0

Originalmente publicado por orson
    Bueno, por ahi esta pregunta les parezca un poco tonta, pero la verdad que soy más de dc y no conozco mucho sobre marvel...

Wolverine aparece con garras de adamantium y otras que son como de hueso, eso nunca me quedó claro. Yo tenía entendido que tenía el cuerpo recubierto de adamantium, y un amigo me dijo que xavier se lo saca y le pone hueso o no se que.

Quisiera que alguien me explique bien eso. Y si es posible, tambien eso de que recuerda su origen y se lo olvida de nuevo y como es en la actualidad.

Gracias
    Te cuento lo que se yo. Wolverine nacio con garras de hueso. Despues, en el proyecto arma X, le recubren el esqueleto con Adamantium, y asi es como lo conocemos en X-men. Mas tarde aun, durante Fatal Attractions, Magneto le saca todo el adamantium y Wolvie vuelve a sus garras de hueso. Lo que no se es como vuelve a recuperar el adamantium, ya que hoy en dia lo tiene otra vez.

En cuanto a recordar su origen, lo recuerda luego de House of M.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: El Rinconcito de Uatu version 2.0

Thor: Thor esta durmiendo el sueño de los dioses lueo de los eventos de Dissambled... Vale seguro tiene mas detalles al respecto.

Wolverine: Recupera su adamantium gracias a Apocalypse que lo brainwashea para que sea su jinete de la muerte.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: El Rinconcito de Uatu version 2.0

Publicado originalmente por Calamaro

Ok.. esto... q paso con Thor?? nunca segui mucho a este tipo ni los Avengers, pero durante todo el lio de House of M ni siquiera pinto y ahora tampoco asi q toy un poco perdido
    Thor no aparece durante House of M porque en ese momento su serie habia terminado, esto ocurrio al mismo tiempo que sucedian los eventos de Avengers Dissambled pero sin relación con estos, él adquiere el poder de las runas por lo que se convierte en un ser de tremendo poder incluso superior a Odin y decide terminar el ciclo de los dioses que se repetia continuamente.
    Supuestamente este año volveria a salir su serie mensual, y su regreso comenzaria en Fantastic Four 536 al encontrar su martillo que cae del cielo.

Publicado originalmente por Orson

El adamantium lo recupera durante la saga de los doce, en la cual Apocalypse lo captura y convierte en uno de sus jinetes, en ese momento decide ponerle adamantium en su cuerpo.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: El Rinconcito de Uatu version 2.0

Bueno, o Vicius podria tener mas detalles, nunca se sabe...
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: El Rinconcito de Uatu version 2.0

Contestamos los dos al mismo tiempo.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: El Rinconcito de Uatu version 2.0

Muchas gracias
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: El Rinconcito de Uatu version 2.0

esta no es una pregiunta, pero si información que Uatu no puede dejar de conocer

Según el handbook que salió hace muy poquito, en el universo Marvel hay 10.000 personajes enmascarados y mas de 100.000 personajes en total.

esta dirección tiene una lista con brebe descrippción de la mayoría

http://www.marvunapp.com/master/mastguid.htm
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

Estadísticas del tema
  • 400 RESPUESTAS
  • 9484 VISTAS
  • 64 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB