Cómics y Animación /

Avengers: Discusion General

Participa en el tema Avengers: Discusion General en el foro Cómics y Animación.
Sin ser nada de otro mundo a mi me gusto, aunque basicamente pasa lo que ...4

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
Avengers: Discusion General
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

•  
    Marvel Girl escribió el 27/03/2006 a las 02:18 hs.

#1 Avengers: Discusion General
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Dr Manhattan escribió el 01/04/2006 a las 01:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#31 Re: Avengers: Discusion General

Sin ser nada de otro mundo a mi me gusto, aunque basicamente pasa lo que ya se contaba que iba a pasar. Dentro de todo me parecieron creibles las razones de por que se va cada uno del grupo.

Yo estoy de acuerdo con la postura de Namor y Bat... eh digo TChalla.
  • Usuario inexistente escribió el 02/04/2006 a las 10:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#32 Re: Avengers: Discusion General

Diosas, Ororo va a ser la Señora Batman...
  • walterkovacs escribió el 02/04/2006 a las 10:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#33 Re: Avengers: Discusion General

Jejejeje, ¿cuánto creen que va a durar ese matrimonio? Creo que menos que -Spears-Federline.

Sobre todo porque en una de esas Tchalla la ve a Angelina Jolie en uno de sus viajes por Africa adoptando tribus enteras y la deja a Ororo por "Labios de Churasco".

• vicius escribió el 02/04/2006 a las 12:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#34 Re: Avengers: Discusion General

Todos hablan como si se hubieran casado, ya me veo que a mitad de la ceremonia se arma quilombo por todo esto de Civil war y se va todo al tacho.
  • Usuario inexistente escribió el 02/04/2006 a las 14:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#35 Re: Avengers: Discusion General

Estaria genial que se interrumpa la boda y que no pase nada, o que lo maten al Panther... igual hay rumores que podrian unirse a los 4F los dos... o al nuevo grupo de Avengers. ME gustaria a decir verdad, pocos son los mutantes que han podido dejar de ser X-Men para ser miembros de otros grupos.
  • vicius escribió el 02/04/2006 a las 17:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#36 Re: Avengers: Discusion General

Black Panther tiene que estar de cabeza en el grupo, que rajen a Luke Cage.

Mientras saquen a Wolverine del grupo de una buena vez que traigan a cualquer otro (ahora traen a Gambit o Cable y me mato ), hablando en serio hay tantos mutantes que podrian ser parte de los Avengers como Storm, Jean Grey, Iceman y ponen a Logan.

Otro que suena para ser miembro del próximo grupo es Colossus.

Lo que espero que no sea cierto es el rumor de que Bendis va a empezar a escribir a los Thunderbolts, dios no lo permita.
  • Usuario inexistente escribió el 03/04/2006 a las 15:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#37 Re: Avengers: Discusion General

Diosas no, me arruinan los tbolts. Jean esta muerta, no sirve, Iceman esta muy quejoso para ser Avenger, ademas no podria aclimatarse al grupo, no creo que haga bromas sin nadie que lo conozca, no lo veo uniendose a menos uqe lo haga con Bestia. Ororo es la mejor opcion para ser una Avenger, siempre lo fue, siempre lo sera
  • POLAR escribió el 03/04/2006 a las 19:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#38 Re: Avengers: Discusion General

Son rumores rumores... de Rich Johnston

Alpha Fight despues de la Civil War
    Spoiler

Sobre los Young Avengers....

Spoiler
  • Usuario inexistente escribió el 03/04/2006 a las 20:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#39 Re: Avengers: Discusion General

BLOODY HELL!!!! Ambas spoilers!!! DIOSAS... muy buen trabajo Polar
  • walterkovacs escribió el 03/04/2006 a las 22:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#40 Re: Avengers: Discusion General

Shit, hoy en día cualquiera es Avenger? Está bien que hasta D-Man lo fue, pero un poco de onda, che!

Que vuelva la Vision, carajo!

Estadísticas del tema
  • 262 RESPUESTAS
  • 4911 VISTAS
  • 33 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB