Cómics y Animación /

Avengers: Discusion General

Participa en el tema Avengers: Discusion General en el foro Cómics y Animación.
Vamos a repetir el experimento de la discusion general de X-Men para la familia de ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    Usuario inexistente escribió el 27/03/2006 a las 02:18 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Avengers: Discusion General
    Vamos a repetir el experimento de la discusion general de X-Men para la familia de titulos "Avengeriles". New Avengers, Captain America, Iron Man, Thor (cuando vuelva, of course), Thunderbolts y cualquier serie limitada sobre antiguos miembros del grupo, asi como el posible nuevo libro de Avengers que se viene tras Civil War.

Hablando de eso, Le preguntaron a Quesada en el ultimo Joey Fridays si no sera posible que el nuevo grupito de Avengers se ubique en la antigua mansion... y no dijo que no. Yo creo que seria una increible idea, un grupo mas parecido a los Avengers clasicos y un grupo mas nuevo al mismo tiempo, asi hay para todos los gustos, no?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/comics-y-animacion.35/339570-avengers-discusion-general.html
    | Más
  • vicius escribió el 27/03/2006 a las 12:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Avengers: Discusion General

Lindo thread Marvel Girl.

Seria interesante que el segundo grupo resulte ser una vuelta al estilo clasico del grupo, creo que eso ayudaria a equilibrar las cosas, aunque todavia no se sabe quien lo va a escribir.

Lo que me deja un par de dudas es lo que lei acerca de que el próximo arco en los NA se va a llamar Dissambled, ¿piensan cambiar a los miembros o acabar con el grupo?.

Ahora respecto a otro personaje referente de los Avengers como es Iron Man no me gusta la movida que preparan para cuando finalize Civil War:

Spoiler

Es algo completamente innecesario volver a retomar cosas que no funcionaron en el pasado.
    Me gusta este mensaje
  • walterkovacs escribió el 27/03/2006 a las 13:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Avengers: Discusion General

Medio al dope que se retrotraigan. Uno de los placeres de ser coleccionista es un leve sentimiento de que las cosas avanzan, que existe cierto tipo de continuidad en la historia. Y volver atrás con el tema de la ubicación de los Avengers no me parecería acertado. Igual creo que Bendis debería desistir con la languidez del grupo y meter mas acción, pues ya pudre un poco. La época Busiek / Perez era hermosa (al menos los 1eros 25 numeros).

Al día de hoy New Avengers ha sido un placer visual (McNieven, Finch, Cho), pero los guiones fueron estirados con historias interesantes pero carentes de lo que hizo famosos a los Avengers: villanos ridículos fracasando ante los héroes mas poderosos del planeta.

Donde está Ultron? Queremos un poco más de acción che, espero que con CIVIL WAR las cosas se calienten un poco más.

Ah, y por favor, rajen al imbécil de Mike Deodato Jr.
    Me gusta este mensaje
  • J. Constantine escribió el 27/03/2006 a las 13:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Avengers: Discusion General

Originalmente publicado por vicius

Seria interesante que el segundo grupo resulte ser una vuelta al estilo clasico del grupo, creo que eso ayudaria a equilibrar las cosas, aunque todavia no se sabe quien lo va a escribir.

Lo que me deja un par de dudas es lo que lei acerca de que el próximo arco en los NA se va a llamar Dissambled, ¿piensan cambiar a los miembros o acabar con el grupo?.

Ahora respecto a otro personaje referente de los Avengers como es Iron Man no me gusta la movida que preparan para cuando finalize Civil War:

Spoiler

Es algo completamente innecesario volver a retomar cosas que no funcionaron en el pasado.

blerf!!!

ya me veo viendo a Marvel poniendose al nivel de DC en lo que ser retrogado.
    Me gusta este mensaje
  • vicius escribió el 27/03/2006 a las 13:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Avengers: Discusion General

Publicado originalmente por walterkovacs

Medio al dope que se retrotraigan. Uno de los placeres de ser coleccionista es un leve sentimiento de que las cosas avanzan, que existe cierto tipo de continuidad en la historia. Y volver atrás con el tema de la ubicación de los Avengers no me parecería acertado. Igual creo que Bendis debería desistir con la languidez del grupo y meter mas acción, pues ya pudre un poco. La época Busiek / Perez era hermosa (al menos los 1eros 25 numeros).
    Ojo, aca creo que hay que separar las cosas, al hablar de volver al estilo clasico me refiero a formar un grupo de Avengers pero con tipos que realmente son miembros o que se identifican con el grupo y a partir de ahí le das un cambio de status al grupo como hizo Johns al principio de su breve etapa que me parecerio muy interesante, o sea eso de borrar de un plumazo a los que estan y poner una formación de heroes que usaste en Secret Wars o en cualquier otro título y que no tienen nada que ver con lo que es el grupo no me cabe mucho.

Al día de hoy New Avengers ha sido un placer visual (McNieven, Finch, Cho), pero los guiones fueron estirados con historias interesantes pero carentes de lo que hizo famosos a los Avengers: villanos ridículos fracasando ante los héroes mas poderosos del planeta.
    Lo que mencionas de los New Avengers es tal cual como vos decis.
    Ahora respecto a lo otro yo no creo que lo que hizo famoso a los Avengers fue exactamente eso, creo que eso les cabe más a la agrupación actual.
    Los Avengers clasicos (por llamarlos de alguna manera) tuvieron villanos grosos y grandes sagas, el problema es que tb tuvieron etapas que son mejor olvidar como toda agrupación.
    .
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 27/03/2006 a las 14:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Avengers: Discusion General

Creo que eso es directamente derivado de Civil War, digo si los dos personajes principales ya no opinan igual no creo que haya mucho grupo que digamos. Ademas, dijeron que Ms Marvel se une de nuevo, lo que me encantaria

El arte ... por ahora solo me gusto McNiven, Finch me parece patetico, todas las caras son iguales... Avengers 502-503??? Por favor!! No hubo un solo numero de los que hizo que me haya gustado... y Cho... ese tipo tiene una obsesion con los senos. Diosas, menos mal que Carol tiene superfuerza, sino tendria un grave problema de espalda...
    Me gusta este mensaje
  • gl_corps escribió el 27/03/2006 a las 15:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Avengers: Discusion General

Spoiler

jaja no ya ta marvel es copia de DC y DC es copia de marvel

pasa exactamente lo mismo en 52(one year later)

LEER BAJO PROPIO RIESGO

MONTOYA SE HACE ALCHOLICA DE VUELTA

Spoiler

NAH Lo ke falta marvel se copia de DC y DC se copia de marvel

lo mismo pasa con un pesonaje de dc en 52
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 27/03/2006 a las 15:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Avengers: Discusion General

El problema reside es que importa tres sogorchos lo que pase en DC, por lo menos a mi. Aca se habla de los Avengers, no de personajes que no los conoce nadie.

Y sobre Tony volviendo a ser alcoholico... bueno es bastante dificil dejar de tomar, cualquiera que conozca a algun alcoholico sabe que cada tanto tiene recaidas. No es inesperado ni absurdo que le ocurra a Stark.
    Me gusta este mensaje
  • gl_corps escribió el 27/03/2006 a las 16:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Avengers: Discusion General

Originalmente publicado por Marvel Girl
    El problema reside es que importa tres sogorchos lo que pase en DC, por lo menos a mi. Aca se habla de los Avengers, no de personajes que no los conoce nadie.

Y sobre Tony volviendo a ser alcoholico... bueno es bastante dificil dejar de tomar, cualquiera que conozca a algun alcoholico sabe que cada tanto tiene recaidas. No es inesperado ni absurdo que le ocurra a Stark.
    bueno disculpa era un simple comentario dios asi tratan a un pibe ke solamente dijo un comentario(otra ke un golpe de psicofxp)disculpas te pido devuelta
    fue sin kerek
    Me gusta este mensaje
  • Gabo67 escribió el 27/03/2006 a las 16:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Avengers: Discusion General

Lo de Tony en realidad sí funcionó en su época... pero que vuelvan con eso es un embole. ¿Tan dificil es tirar algunas ideas nuevas, y que no sean estúpidas?
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

Estadísticas del tema
  • 262 RESPUESTAS
  • 4831 VISTAS
  • 33 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB