Robot Kitchen en Adult Swim
- Yo no los encontre por ningun lado.
Escrito por Logan San
Live oLong and Prosper -
encontre para el ep 1
http://buscador.argenteam.net/redir/ref.php?id=4584 - SAGA, no sabes lo groso q sos. No te das una idea.
Escrito por SAGA
La única cagad* es q voy a tener q bajarme la versión q postearon ahí, pq la q tenía bajada yo no sincroniza vcon este subs, y ni a palos pierdo tiempo poniendome a sincrinizar yo.
Igual, sos una máquina SAGA. Les voy a romper las pelotas para q los saquen mas rápido a los otros.
Salu2. -
Escrito por SAGA
Sí, ya lo sé, pero mirá, despues de q vos pasaste el subs yo puse a bajar el capítulo, me senté a Cenar, terminé un laburito, hice algo de la Facu, miré Pettinato y 24, entré de nuevo al Foro, miré la Mulita... ¿y adiviná que? ¡Ya estaba bajado! Es q pesaba solo 90 y pico de Megas.
Y ya lo ví (obvio, dura la mitad de un capítulo cualquiera de Anime).
La verdad es q me recontra cagu* de risa. Es genial, no esperaba q fuera algo así, un zapping arbitrario digamos... ni tampoco esperaba q lo de los Transformers apareciera ya en este 1er episodio. Quedé muy conforme, y con muchísimas ganas de ver el resto.
No sé si voy a aguantar los subs, creo q me voy a prender de CN LA nomas.
Salu2. -
Bueno, para los q no pudieron seguir la serie en Cartoon Network, acá dejo los subtítulos de la 1er temporada completa, para los capítulos q están compartidos en el eMule, los cuales pesan en promedio 100 Megas c/u, y son fáciles de reconocer pq en el nombre del mismo suelen poner el título del capítulo, o sinó la temporada y el número de Episodio (por ejemplo el capítulo 18 aparece S01E18 en algún lado del nombre del mismo).
Los subtítulos fueron hechos por la gente de Argenteam, y es correcto q los mencione ya q se mandaron flor de laburo (aparte no vaya a ser q después otra vez tenga quilombos pq me estoy adjudicando créditos ajenos de algo).
Enjoy!!!
Nuff Said.