Por donde empiezo???????

Por donde empiezo???????

• 1
      • 31/03/06
    #1 Por donde empiezo???????

Hola! Llamenme Lalo, tengo una gran duda y espero que ustedes puedan ayudarme. Por mucho tiempo fue fan de los dibujitos de X-Men, y luego X-Men Evolution, y tambien fan de dibujos de Spider-Man, Hulk, Los Cuatro Fantasticos, La Liga de la Justicia, Batman (menos Beyond), Superman, Batman y Superman, y me encantan los Teen Titans (asi como todas las pelis del genero). El problema es que hace unos años me entere sobre los comics (si, vivo en una burbuja) y que de ahi nacieron mis heroes favoritos, y quiero empezar a comprar, pero nunca me puedo decidir por cual para empezar. No se comprar X-Men o si comprar a la JLA... puede alguien darme una idea cual es mejorcito? En especial para alguien que sabe tras ver los dibujos pero no tiene idea con lo que se va a encotnrar en el comic? Les agradezco muchisimo lo que me puedan aportar.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 661 Visitas

• 13,124
      • 09/02/04
    31/03/2006
    #2 Re: Por donde empiezo???????

Hola lolo. Es totalmente subjetivo, es solo cuestion de gustos. No hay algo que sea mejor o peor, si por supuesto, hay cosas con mas renombre y prestigio, pero siempre depende del tipo de gustos que vos tengas, asi que lo que te sugiero es que empieces con los personajes o series que te gustaron por la tele, un poquito de cada uno, en la variedad esta el gusto.
    Y te recomiendo (ya que empezas ahora), hacer el esfuerzo y leer material en ingles, el idioma original.
    Exito!

• 1,209
      • 22/08/05
    31/03/2006
    #3 Re: Por donde empiezo???????

y

Cita Escrito por The Spectre
    Y te recomiendo (ya que empezas ahora), hacer el esfuerzo y leer material en ingles, el idioma original.
    Exito!
    Sí, pero en inglés ya casi no se puede pagar... salvo que sean pre-devaluación.

En fín, Lalo, ya que te gustan los X-men y la JLA, te recomendaría en ambos títulos las etapas que escribió Grant Morrison. La de los X-men la empezaron a publicar en Argentina con el título de "New X-men" desde el número 1. La de la JLA es un poco más difícil de conseguir, en castellano por lo menos, pero bue, vale la pena buscarla. Aparte de ser excelentes comics, son accesibles y no tienen demasiada carga de continuidad para el recién llegado.

Ah! Otra serie linda y entretenida para empezar es Superman/Batman, que actualmente la está publicando Sticker Design.
      • 10,264
      • 01/12/04
    31/03/2006
    #4 Re: Por donde empiezo???????
    Lalo, viste lo que dicen de los arqueros? Que hasta que no se comen como 100 goles no son buenos?

Bueno, los comiqueros somos iguales, hasta que no leemos 100 porquerías no sabemos distiguir bien entre lo bueno y lo malo.

Leete todo lo que puedas y de seguro algo que te guste encontrarás.

Y si podés leerte WATCHMEN o SQUADRON SUPREME, casi seguro serás feliz