Cómics y Animación /

[STICKER DESIGN] Predecesoras de Sticker: Catálogo DC/Perfil

Participa en el tema [STICKER DESIGN] Predecesoras de Sticker: Catálogo DC/Perfil en el foro Cómics y Animación.
Originalmente publicado por Liga Iriarte...10

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 >

•  
    flushman escribió hace 4 años

#1 [STICKER DESIGN] Predecesoras de Sticker: Catálogo DC/Perfil
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #91 Re: Predecesoras de Sticker: Catálogo DC/Perfil

Originalmente publicado por Liga Iriarte Ver mensaje
    No, Deadshot pasa por todos lados.
    je, es verdad.
    Me gusta este mensaje
  • #92 Tapas Perfil

abro este tema para que todos los que necesiten tapas las puedan subir aca, yo estoy armando una base de datos y necesito algunas de editorial perfil. les dejo los numeros

3 - 4 - 5 - 35 - 37 - 40 - 43 - 44

desde ya muchas gracias....

seba.

p/d si alguien esta interesado puedo subir todas las tapas de ediciones de cinco de la segunda etapa y algunas mas...
    Me gusta este mensaje
  • #93 Re: Tapas Perfil

Originalmente publicado por magicseba Ver mensaje
    abro este tema para que todos los que necesiten tapas las puedan subir aca, yo estoy armando una base de datos y necesito algunas de editorial perfil. les dejo los numeros

3 - 4 - 5 - 35 - 37 - 40 - 43 - 44

desde ya muchas gracias....

seba.

p/d si alguien esta interesado puedo subir todas las tapas de ediciones de cinco de la segunda etapa y algunas mas...
    Uno con el tema que ya existe sobre las ediciones de DC/Perfil y en donde podrás encontrar las tapas al principio del mismo, junto con info de las mismas.
    Me gusta este mensaje
  • #94 Re: Predecesoras de Sticker: Catálogo DC/Perfil

ohhh....espectacular...gracias estan las que necesitaba y algunas mas.

gracias
    Me gusta este mensaje
  • #95 Re: Predecesoras de Sticker: Catálogo DC/Perfil

Mil gracias por el aporte! Excelente!!!!

Solo una pregunta, Año II de Batman, el arte no esta a cargo de Todd McFarlane?

Saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • #96 Re: Predecesoras de Sticker: Catálogo DC/Perfil

El primer numero es de Alan Davis y despues lo remplaza Todd McFarlane.
    Me gusta este mensaje
  • #97 Re: Predecesoras de Sticker: Catálogo DC/Perfil

Espectacular la recopilacion , van a ser lo mismo con otras editoriales como simbolo, forum, zinco, etc ??
    Me gusta este mensaje
  • #98 Re: Predecesoras de Sticker: Catálogo DC/Perfil

Originalmente publicado por sawwen7 Ver mensaje
    Espectacular la recopilacion , van a ser lo mismo con otras editoriales como simbolo, forum, zinco, etc ??
    Estaría bueno si pudieran hacerlo la gente que tenga esa información y el tiempo como para hacerlo.
    Me gusta este mensaje
  • #99 Re: Predecesoras de Sticker: Catálogo DC/Perfil

Originalmente publicado por sawwen7 Ver mensaje
    De Zinco, hace un tiempo atras se había empezado a hacer algo, pero - lamentablemente - quedo trunco.
    Me gusta este mensaje
  • #100 Re: Predecesoras de Sticker: Catálogo DC/Perfil

Originalmente publicado por flushman Ver mensaje
    Bueno, basado en el catálogo de Sticker Design se me ocurrió hacer este sobre las series de Perfil, con algunos datos extras sobre cada serie. Espero que les sea de utilidad.
    Muchas gracias, Flush! Excelente trabajo, loco! Trajiste muchos recuerdos. no sabía que había tantas cosas de DC\Perfil, sólo tenía como 8 númeos entre los de Batman y Superman será que era muy chico como para seguir una colección en aquella época??? En fin, gracias!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/comics-y-animacion.35/344322-sticker-design-predecesoras-sticker-catalogo-dc.html

Estadísticas del tema
  • 112 RESPUESTAS
  • 21853 VISTAS
  • 46 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB