Cómics y Animación /

[STICKER DESIGN] Predecesoras de Sticker: Catálogo DC/Perfil

Participa en el tema [STICKER DESIGN] Predecesoras de Sticker: Catálogo DC/Perfil en el foro Cómics y Animación.
Hola!me encanta ver todas esas tapas,que groso...alguien recuerda ver las publicidades en tv de las ...11

Buscar en este tema:
<< < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 >

•  
    flushman escribió hace 4 años

#1 [STICKER DESIGN] Predecesoras de Sticker: Catálogo DC/Perfil
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #101 Re: Predecesoras de Sticker: Catálogo DC/Perfil

Hola!me encanta ver todas esas tapas,que groso...alguien recuerda ver las publicidades en tv de las dc-perfil?yo nunca las vi pero en algunos correos de las ligas o batman las nombraban y me dan una curiosidad...en fin,saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #102 Re: Predecesoras de Sticker: Catálogo DC/Perfil

Si? Las daban por la tele? Yo la ùnica publicidad que ví fue en una revista de mi mamà.

Saludos1
    Me gusta este mensaje
  • #103 Re: Predecesoras de Sticker: Catálogo DC/Perfil

Las publicidades por TV las daban en Canal 13.
    Me gusta este mensaje
  • #104 Re: Predecesoras de Sticker: Catálogo DC/Perfil

Yo recuerdo haber visto la propaganda del numero 1 de los cazafantasmas. Si no me equivoco, la vi en el 7 (que es donde pasaban los dibujos). Ya que se que no es de DC pero era editado por Perfil.
    Me gusta este mensaje
  • #105 Re: Predecesoras de Sticker: Catálogo DC/Perfil

Si, yo tenìa dos numéros de Ghostbusters.
    Me gusta este mensaje
  • #106 Re: Predecesoras de Sticker: Catálogo DC/Perfil

Yo recuerdo haber visto publicidades de Batman y la JLI en Canal 13 al mediodia.
    Me gusta este mensaje
  • #107 Re: Predecesoras de Sticker: Catálogo DC/Perfil

No me acuerdo de ninguna...
    Me gusta este mensaje
  • #108 Re: Predecesoras de Sticker: Catálogo DC/Perfil

!Wow!gran trabajo Flushman,grandes recuerdos me salen de ver el catalogo de Perfil.Lo mas importante es que con eso conoci bien de cerca lo que era el mundo DC y los comics en general,la primera que me llego fue la 22 de Batman(obra y gracia de mi vieja que me compraba revistas)cuando tenia 5 años creo,aunque no le daba la importancia que le hubiera dado ahora y compraba esporadicamente,por eso poseo algunos de Batman,Superman,Flash,las Ligas Europeas y Americana,las Aventuras de Batman y una de Grandes Historias(algunas de ellas estan actualmente en buen estado,otras sin tapas y o con paginas que faltan por razones externas).Algun dia completare esas colecciones(y justo ahora las colecciones de Batman de Clarin y de Superman de Planeta estan publicando mucho de este material,ojala algun dia reediten las otras)
    Me gusta este mensaje
  • #109 Re: Predecesoras de Sticker: Catálogo DC/Perfil

Me pasó lo mismo que a vos Batisayajin.
    Me gusta este mensaje
  • #110 Re: Predecesoras de Sticker: Catálogo DC/Perfil

Jaja hace un tiempo encontré la Superman 15 de cuando era un nene

La tapa esta escrachada dividida en cuatro partes iguales con lapiz, no cabe duda que debí haber intentado copiar el dibujo, siempre dividia asi para que me resultara mas facil jjajaja

Y si, muy lindo laburito el de Flushman
    Me gusta este mensaje
<< < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/comics-y-animacion.35/344322-sticker-design-predecesoras-sticker-catalogo-dc.html

Estadísticas del tema
  • 112 RESPUESTAS
  • 21853 VISTAS
  • 46 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB