Cómics y Animación /

[STICKER DESIGN] Predecesoras de Sticker: Catálogo DC/Perfil

Participa en el tema [STICKER DESIGN] Predecesoras de Sticker: Catálogo DC/Perfil en el foro Cómics y Animación.
Hey,Flush...Photobucket ya retiró todas las imágenes... ...ayer las ví en el laburo sin ningún problema...pero ...12

Buscar en este tema:
<< < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

•  
    flushman escribió hace 4 años

#1 [STICKER DESIGN] Predecesoras de Sticker: Catálogo DC/Perfil
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #111 Re: Predecesoras de Sticker: Catálogo DC/Perfil

Hey,Flush...Photobucket ya retiró todas las imágenes......ayer las ví en el laburo sin ningún problema...pero hoy quise bajar las tapas desde mi casa y ya no están......
    Me gusta este mensaje
  • #112 Re: Predecesoras de Sticker: Catálogo DC/Perfil

Originalmente publicado por ScareCrow_Man Ver mensaje
    Hey,Flush...Photobucket ya retiró todas las imágenes......ayer las ví en el laburo sin ningún problema...pero hoy quise bajar las tapas desde mi casa y ya no están......
    Ahí lo arreglé. Como no entraba en esa cuenta desde hace rato, bloquearon las imágenes. Al entrar se arregló el tema.
    Me gusta este mensaje
  • #113 Re: Predecesoras de Sticker: Catálogo DC/Perfil

Originalmente publicado por flushman Ver mensaje
    Ahí lo arreglé. Como no entraba en esa cuenta desde hace rato, bloquearon las imágenes. Al entrar se arregló el tema.
    Joya. Gracias.
    Me gusta este mensaje
<< < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/comics-y-animacion.35/344322-sticker-design-predecesoras-sticker-catalogo-dc.html

Estadísticas del tema
  • 112 RESPUESTAS
  • 21864 VISTAS
  • 46 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB