Cómics y Animación /

[STICKER DESIGN] Predecesoras de Sticker: Catálogo DC/Perfil

Participa en el tema [STICKER DESIGN] Predecesoras de Sticker: Catálogo DC/Perfil en el foro Cómics y Animación.
por dios, flushman! excelente trabajo! pensar que hoy podría tener todo batman de perfil, pero ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 >

•  
    flushman escribió hace 4 años

#1 [STICKER DESIGN] Predecesoras de Sticker: Catálogo DC/Perfil
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Predecesoras de Sticker: Catálogo DC/Perfil

por dios, flushman! excelente trabajo! pensar que hoy podría tener todo batman de perfil, pero dado que no me gustaban muchas cosas de esas ediciones iba vendiendo cosas que conseguía en otras ediciones: año dos, año uno, diez noches de la bestia (acá no tengo excusa... esos primeros 4 números fueron perfectos). yo también sigo juntando algunas cositas del superman de byrne y ordway... que nostalgión.
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Predecesoras de Sticker: Catálogo DC/Perfil

¿Alguien sabe a qué se refería Perfil con "El nuevo Batman"? :o "El nuevo Superman" está bien, se entiende, es el resucitado pero "El nuevo Batman" cuál sería? El que sale de la parálisis... de cuántas cosas nos privó Perfil ... cuántas nos dio pero cuánto nos negó. Yo me quedé tan cebado con los Outsiders encabezados por el Erradicador , tan pero tan cebado... y nunca leí ni una línea
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Predecesoras de Sticker: Catálogo DC/Perfil

Excelente laburo, flush . ASI tiene que ser un mod.
    Y ademas me despejaste una duda que tuve durante años... estuve todo este tiempo buscando el Batman Nº50 de Perfil como un pelotudo!!!
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Predecesoras de Sticker: Catálogo DC/Perfil

Originalmente publicado por ORDENAL
    ¿Alguien sabe a qué se refería Perfil con "El nuevo Batman"? :o "El nuevo Superman" está bien, se entiende, es el resucitado pero "El nuevo Batman" cuál sería? El que sale de la parálisis... de cuántas cosas nos privó Perfil ... cuántas nos dio pero cuánto nos negó. Yo me quedé tan cebado con los Outsiders encabezados por el Erradicador , tan pero tan cebado... y nunca leí ni una línea

Si se puede especular, te diria que "El Nuevo Batman" se referia al Batman Post Zero Hour; lo mismo para "El Nuevo Superman"... claro que no lo puedo asegurar, pero como los dibujos de la publicidad estan sacados de las portadas de dos # 0 (uno de cada personaje), imagino que iba a ser asi.

muy buen tema, colega flushman... la verdad que te pasaste. Mas que felicitarte hay que darte las gracias, por revivir la nostalgia, ¿vio?

Originalmente publicado por VELVET REVOLVER
    por dios, flushman! excelente trabajo! pensar que hoy podría tener todo batman de perfil, pero dado que no me gustaban muchas cosas de esas ediciones iba vendiendo cosas que conseguía en otras ediciones: año dos, año uno, diez noches de la bestia (acá no tengo excusa... esos primeros 4 números fueron perfectos). yo también sigo juntando algunas cositas del superman de byrne y ordway... que nostalgión.

Algo parecido hice yo, con los numeros de Detective en Batman; LJA y LJE... pero al final, lo termine comprando de nuevo (ya sea por Perfil o Zinco)... tengo que llenar algunos huequitos pero ya van a aparecer.

saludos.

KW
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Predecesoras de Sticker: Catálogo DC/Perfil

Bueno, no puedo decir que estoy sorprendido por que yo vi como se fue armando este catalogo

Pero una vez mas lo felicito a Gustavo por el laburo que se mando (por mas que el diga que no fue para tanto). Cuantas veces te felicite por esto ya ?
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 4 años ¿Mensaje inapropiado?

#26 Re: Predecesoras de Sticker: Catálogo DC/Perfil

SI MUY BUENO EL CATOLOGO FLUSH...

TAMBIEN MUY BUENO VER COMO BUSQUE COMO UN BOLUDO ZERO HOUR Y NUNCA LA PUBLICARON..

COMO NOS CAGARON:fuck_u:
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Predecesoras de Sticker: Catálogo DC/Perfil

Originalmente publicado por flushman
    Bueno, basado en el catálogo de Sticker Design se me ocurrió hacer este sobre las series de Perfil, con algunos datos extras sobre cada serie. Espero que les sea de utilidad.
    Cada dia que pasa te pones mas groso!!!
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Predecesoras de Sticker: Catálogo DC/Perfil

Originalmente publicado por Funk10
    Cada dia que pasa te pones mas groso!!!
    Si, son las facturas...

Originalmente publicado por marvelboy
    SI MUY BUENO EL CATOLOGO FLUSH...

TAMBIEN MUY BUENO VER COMO BUSQUE COMO UN BOLUDO ZERO HOUR Y NUNCA LA PUBLICARON..

COMO NOS CAGARON:fuck_u:
    Si, yo también. A mi me había llegado el rumor, pero era solo eso. Incluso el atraso de los últimos números de las series (en capital eran un reloj, los miercoles a la noche eran una fija) no hizo que sospechara el final.

Un mes estuve jodiendo al kiosquero, hasta que un día me lo encontré a Tony y me confirmó lo que pasó.

Por supuesto, por lo menos escuché 3 versiones de lo sucedido.

Pero bue, ya está.
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Predecesoras de Sticker: Catálogo DC/Perfil

No puedo dejar de felicitarte Flushman y agradecerte, flor de laburo te mandaste , voy a revisar en mi biblioteca a ver que se me pasó, por ese entonces no seguía a Bats...

Y con respecto a Flash, vale la pena ir a revolver todo el parque Rivadavia?? porque es la única colección que no compré nunca
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Predecesoras de Sticker: Catálogo DC/Perfil

Originalmente publicado por Kooeykooeykooey
    No puedo dejar de felicitarte Flushman y agradecerte, flor de laburo te mandaste , voy a revisar en mi biblioteca a ver que se me pasó, por ese entonces no seguía a Bats...

Y con respecto a Flash, vale la pena ir a revolver todo el parque Rivadavia?? porque es la única colección que no compré nunca
    Desde mi punto de vista, si, vale la pena. Incluso es la única colección que, salvo un par de moquitos (el cambio de nombre y la falta de una página del #47) fue la mas regular, ya que se publicaron los primeros 50 sin faltar uno.

Además, esta serie es prácticamente original en español, ya que Vid y Zinco solo publicaron unos pocos de los primeros números, lo que la convierte en un verdadero item de collección para los de habla hispana.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/comics-y-animacion.35/344322-sticker-design-predecesoras-sticker-catalogo-dc.html

Estadísticas del tema
  • 112 RESPUESTAS
  • 21857 VISTAS
  • 46 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB