Originalmente publicado por ORDENAL
¿Alguien sabe a qué se refería Perfil con "El nuevo Batman"? :o "El nuevo Superman" está bien, se entiende, es el resucitado pero "El nuevo Batman" cuál sería? El que sale de la parálisis... de cuántas cosas nos privó Perfil

... cuántas nos dio pero cuánto nos negó. Yo me quedé tan cebado con los Outsiders encabezados por el Erradicador

, tan pero tan cebado...

y nunca leí ni una línea

Si se puede especular, te diria que "
El Nuevo Batman" se referia al Batman Post Zero Hour; lo mismo para "
El Nuevo Superman"... claro que no lo puedo asegurar, pero como los dibujos de la publicidad estan sacados de las portadas de dos # 0 (uno de cada personaje), imagino que iba a ser asi.
muy buen tema, colega
flushman... la verdad que te pasaste. Mas que felicitarte hay que darte las gracias, por revivir la nostalgia, ¿vio?
Originalmente publicado por VELVET REVOLVER
por dios, flushman! excelente trabajo! pensar que hoy podría tener todo batman de perfil, pero dado que no me gustaban muchas cosas de esas ediciones iba vendiendo cosas que conseguía en otras ediciones: año dos, año uno, diez noches de la bestia (acá no tengo excusa... esos primeros 4 números fueron perfectos). yo también sigo juntando algunas cositas del superman de byrne y ordway... que nostalgión.
Algo parecido hice yo, con los numeros de Detective en Batman; LJA y LJE... pero al final, lo termine comprando de nuevo (ya sea por Perfil o Zinco)... tengo que llenar algunos huequitos pero ya van a aparecer.
saludos.
KW