Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Historieta y Animación / Cómics y Animación

Respuesta

LinkBack (7) Herramientas Buscar en este tema
Mandril
Re: Predecesoras de Sticker: Catálogo DC/Perfil
Increible, nunca me imaginé q Perfil hubiese publicado tanto, pero confío en q su "sucesora" SD/DC la supere con creces
Originalmente publicado por flushman
Desde mi punto de vista, si, vale la pena. Incluso es la única colección que, salvo un par de moquitos (el cambio de nombre y la falta de una página del #47) fue la mas regular, ya que se publicaron los primeros 50 sin faltar uno.

Además, esta serie es prácticamente original en español, ya que Vid y Zinco solo publicaron unos pocos de los primeros números, lo que la convierte en un verdadero item de collección para los de habla hispana.

Coincido 100 por ciento. Ademas tiene historias realmente piolas.

Saludos.

KW
Dark Knight King
Re: GRANDES HISTORIAS (1993, 4 números)
Don Flushman para que esto sea perfecto: La Superman nro 34 no se ve.
Gracias!!
Kal Wayne
Re: GRANDES HISTORIAS (1993, 4 números)
Flush. No voy a ser más originales que los demás, pero que buen laburo, al igual que las traducciones que te mandas. Acá en psico si que se consigue data. Cha gracias
Baneado/a
imagínense lo que hubiese sido el batman pos-zero hour publicado por perfil quincenal y con 48 páginas!
seguramente hubiese entrado batman, detective comics, legends of the dark knight y shadow of the bat!
me lo imagino en papel obra (no muy diferente a la calidad de impresión de entonces), pero a esa altura perfil ya había corregido bastante los problemas de los colores fuera de los márgenes del dibujo, la traducción de nombres (en superman: balas rasantes al joker le dicen joker). hubiese sido realmente muy grosso.y lo mismo va para superman y sus respectivas colecciones usa! y lo peor saben qué es? que en ese pueblucho de 2000 habitantes en el que vivía, a esa altura estaba llegando todo lo que publicaba perfil. desde los números 40 había empezado a llegar todo! la puta madreeeeeeeee!
Técnico Impune
Te pasaste flushman, sos un groso
Una nueva era Marvel :P
Originalmente publicado por VELVET REVOLVER
imagínense lo que hubiese sido el batman pos-zero hour publicado por perfil quincenal y con 48 páginas!
seguramente hubiese entrado batman, detective comics, legends of the dark knight y shadow of the bat!
me lo imagino en papel obra (no muy diferente a la calidad de impresión de entonces), pero a esa altura perfil ya había corregido bastante los problemas de los colores fuera de los márgenes del dibujo, la traducción de nombres (en superman: balas rasantes al joker le dicen joker). hubiese sido realmente muy grosso.y lo mismo va para superman y sus respectivas colecciones usa! y lo peor saben qué es? que en ese pueblucho de 2000 habitantes en el que vivía, a esa altura estaba llegando todo lo que publicaba perfil. desde los números 40 había empezado a llegar todo! la puta madreeeeeeeee!
Mirá, no recuerdo bien, pero creo que para esa época me habían dicho en el club del comic que la intención era publicar solo Batman y Detective, y solo salir de esos dos títulos cuando hubiera un crossover. De Superman hubieran publicado los 4 títulos, Wonder Woman a partir del 90 y Outsiders desde el 0 (no hubiera durado mas de un año).

Si seguía publicando asi, yo le ponía varias fichas a Perfil para que terminara siendo una especie de Zinco, editorial que también comenzó medio a los tumbos y que por un largo rato fue (casi) impecable lo que hizo. Lamentablemente, parece que el único país en el que una sola editorial se banca décadas publicando DC es México (Novaro, luego Vid al cerrar la primera). Todos los demás paises van rotando las editoriales, cuando no se producen huecos sin publicar.
MiembroAntimateria
Flushman que te puedo decir que no te dijeran ya, buenisimo e imprecindible el catalogo. debo confesar con verguenza que me faltan muchas cosas pero ahora con el catalogo es mas fasil saber que y voy a ir de caceria no tengo escusa. Estaría bueno poder hacer lo mismo pero con Novaro (Mariano Bayona ya lo hizo con Superman en España) yo tengo mucha data hace tiempo que lo estoy armando y si juntamos la data de todos en el foro (aunque sea 1 comic tienen que tener cadad uno) se puede hacer algo realmente bueno, algo asi como una database de DC en castellano. Saludos y si te interesa chiflá.
Una nueva era Marvel :P
Originalmente publicado por Power Ring
Flushman que te puedo decir que no te dijeran ya, buenisimo e imprecindible el catalogo. debo confesar con verguenza que me faltan muchas cosas pero ahora con el catalogo es mas fasil saber que y voy a ir de caceria no tengo escusa. Estaría bueno poder hacer lo mismo pero con Novaro (Mariano Bayona ya lo hizo con Superman en España) yo tengo mucha data hace tiempo que lo estoy armando y si juntamos la data de todos en el foro (aunque sea 1 comic tienen que tener cadad uno) se puede hacer algo realmente bueno, algo asi como una database de DC en castellano. Saludos y si te interesa chiflá.
Bueno Mariano Bayona Estradera es un buen amigo mio y puedo decir que su colección y trabajo de recopilación de datos sobre Superman es fabulosa. A partir de que lo conocí en los '90 me fue de mucha ayuda en mi hobbie.

Con respecto al catálogo Novaro, realmente no me interesa hacerlo ya que otro amigo mio laburó en eso y actualmente tiene armado un catalogo que en algún momento una editorial española lo va a publicar (actualmente está parada la publicación por distintos problemas legales con la DC, Planeta y la mar en coche). Él armo dos catálogos, uno de la colección Superman y otro de Batman, donde aparecen las diferentes portadas y equivalencias de cada colección hasta que se convirtieron en serie Aguila.

Su laburo fue extraordinario, ya que primero fue un trabajo de hormiga rastrear tapas (especialmente las de Batman) de los años '50 y '60, y después el tema de la restauración, que le demandó muchisimo mas tiempo. Yo vi su laburo y se lo recomiendo absolutamente especialmente para los nostalgicos de Novaro.
Ojo 'e Pollo
Predecesoras de Sticker: Catálogo DC/Perfil
Flushman: no paro de elogiar este laburo, la verdad es que te pasaste.

Un dejo de Nostalgia por aquí, un lagrimón saladito.

Salu2.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/comics-y-animacion.35/344322-sticker-design-predecesoras-sticker-catalogo-dc.html
Publicado por Para Type Fecha
BATMAN #41 (Argentina) (1991) ?(George Perez)? This thread Refback 28.06.2009 17:06 hs.
Comics!!!!: Numeros Sueltos en OFERTA $2,5 c/u This thread Refback 02.02.2009 13:15 hs.
Comics!!!! This thread Refback 17.10.2008 16:27 hs.
BATMAN #41 (Argentina) This thread Refback 06.07.2007 18:34 hs.
Volatilis.info This thread Refback 22.02.2007 02:10 hs.
Volatilis.info This thread Refback 04.02.2007 22:51 hs.
GRANDES HISTORIAS Vol 2, #1: EL SUPERROMANCE DEL SIGLO (Argentina) This thread Refback 15.01.2007 01:22 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Catálogo y Novedades Sticker Design Rafael delaIgle Cómics y Animación 12 27.08.2007 18:34 hs.
Catalogo con fotos wagego_QUEMERO^79 Software 3 06.09.2006 19:35 hs.
Predecesoras de Sticker: Catálogo Comic Press VELVET REVOLVER Cómics y Animación 32 28.08.2006 01:10 hs.
Catálogo para Desarrolladores Nowhere Man Recursos y más 3 30.05.2006 01:35 hs.
Catalogo roy_zors Software 4 21.11.2005 00:07 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• No hay impuestazo que valga: Siguen las...
• ¿Nadie se cansa de seguir comprando? Mas...
• Edades de los lectores - Spin Off Futbol #25
• Green Lantern: The Blackest Night, parte 2
• Cronologia DC / Zinco again
• DRA
• flushman
• C H I P I
• Dr Manhattan
• Liga Iriarte

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}