Cómics y Animación /

[STICKER DESIGN] Predecesoras de Sticker: Catálogo DC/Perfil

Participa en el tema [STICKER DESIGN] Predecesoras de Sticker: Catálogo DC/Perfil en el foro Cómics y Animación.
Increible, nunca me imaginé q Perfil hubiese publicado tanto, pero confío en q su "sucesora" ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 >

•  
    flushman escribió el 12/04/2006 a las 13:55 hs.

#1 [STICKER DESIGN] Predecesoras de Sticker: Catálogo DC/Perfil
    Mostrar el primer mensaje completo
  • PatoWayne escribió el 19/04/2006 a las 04:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#31 Re: Predecesoras de Sticker: Catálogo DC/Perfil

Increible, nunca me imaginé q Perfil hubiese publicado tanto, pero confío en q su "sucesora" SD/DC la supere con creces
    Me gusta este mensaje
  • Knight Wing escribió el 19/04/2006 a las 09:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#32 Re: Predecesoras de Sticker: Catálogo DC/Perfil

Originalmente publicado por flushman
    Desde mi punto de vista, si, vale la pena. Incluso es la única colección que, salvo un par de moquitos (el cambio de nombre y la falta de una página del #47) fue la mas regular, ya que se publicaron los primeros 50 sin faltar uno.

Además, esta serie es prácticamente original en español, ya que Vid y Zinco solo publicaron unos pocos de los primeros números, lo que la convierte en un verdadero item de collección para los de habla hispana.

Coincido 100 por ciento. Ademas tiene historias realmente piolas.

Saludos.

KW
    Me gusta este mensaje
  • Funk10 escribió el 19/04/2006 a las 12:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#33 Re: GRANDES HISTORIAS (1993, 4 números)

Don Flushman para que esto sea perfecto: La Superman nro 34 no se ve.
    Gracias!!
    Me gusta este mensaje
  • superbat escribió el 19/04/2006 a las 13:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#34 Re: GRANDES HISTORIAS (1993, 4 números)

Flush. No voy a ser más originales que los demás, pero que buen laburo, al igual que las traducciones que te mandas. Acá en psico si que se consigue data. Cha gracias
    Me gusta este mensaje
  • VELVET REVOLVER escribió el 19/04/2006 a las 14:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#35 Re: Predecesoras de Sticker: Catálogo DC/Perfil

imagínense lo que hubiese sido el batman pos-zero hour publicado por perfil quincenal y con 48 páginas!
    seguramente hubiese entrado batman, detective comics, legends of the dark knight y shadow of the bat!
    me lo imagino en papel obra (no muy diferente a la calidad de impresión de entonces), pero a esa altura perfil ya había corregido bastante los problemas de los colores fuera de los márgenes del dibujo, la traducción de nombres (en superman: balas rasantes al joker le dicen joker). hubiese sido realmente muy grosso.y lo mismo va para superman y sus respectivas colecciones usa! y lo peor saben qué es? que en ese pueblucho de 2000 habitantes en el que vivía, a esa altura estaba llegando todo lo que publicaba perfil. desde los números 40 había empezado a llegar todo! la puta madreeeeeeeee!
    Me gusta este mensaje
  • Tridente escribió el 19/04/2006 a las 16:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#36 Re: Predecesoras de Sticker: Catálogo DC/Perfil

Te pasaste flushman, sos un groso
    Me gusta este mensaje
  • flushman escribió el 19/04/2006 a las 16:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#37 Re: Predecesoras de Sticker: Catálogo DC/Perfil

Originalmente publicado por VELVET REVOLVER
    imagínense lo que hubiese sido el batman pos-zero hour publicado por perfil quincenal y con 48 páginas!
    seguramente hubiese entrado batman, detective comics, legends of the dark knight y shadow of the bat!
    me lo imagino en papel obra (no muy diferente a la calidad de impresión de entonces), pero a esa altura perfil ya había corregido bastante los problemas de los colores fuera de los márgenes del dibujo, la traducción de nombres (en superman: balas rasantes al joker le dicen joker). hubiese sido realmente muy grosso.y lo mismo va para superman y sus respectivas colecciones usa! y lo peor saben qué es? que en ese pueblucho de 2000 habitantes en el que vivía, a esa altura estaba llegando todo lo que publicaba perfil. desde los números 40 había empezado a llegar todo! la puta madreeeeeeeee!
    Mirá, no recuerdo bien, pero creo que para esa época me habían dicho en el club del comic que la intención era publicar solo Batman y Detective, y solo salir de esos dos títulos cuando hubiera un crossover. De Superman hubieran publicado los 4 títulos, Wonder Woman a partir del 90 y Outsiders desde el 0 (no hubiera durado mas de un año).

Si seguía publicando asi, yo le ponía varias fichas a Perfil para que terminara siendo una especie de Zinco, editorial que también comenzó medio a los tumbos y que por un largo rato fue (casi) impecable lo que hizo. Lamentablemente, parece que el único país en el que una sola editorial se banca décadas publicando DC es México (Novaro, luego Vid al cerrar la primera). Todos los demás paises van rotando las editoriales, cuando no se producen huecos sin publicar.
    Me gusta este mensaje
  • Power Ring escribió el 19/04/2006 a las 22:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#38 Re: Predecesoras de Sticker: Catálogo DC/Perfil

Flushman que te puedo decir que no te dijeran ya, buenisimo e imprecindible el catalogo. debo confesar con verguenza que me faltan muchas cosas pero ahora con el catalogo es mas fasil saber que y voy a ir de caceria no tengo escusa. Estaría bueno poder hacer lo mismo pero con Novaro (Mariano Bayona ya lo hizo con Superman en España) yo tengo mucha data hace tiempo que lo estoy armando y si juntamos la data de todos en el foro (aunque sea 1 comic tienen que tener cadad uno) se puede hacer algo realmente bueno, algo asi como una database de DC en castellano. Saludos y si te interesa chiflá.
    Me gusta este mensaje
  • flushman escribió el 19/04/2006 a las 23:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#39 Re: Predecesoras de Sticker: Catálogo DC/Perfil

Originalmente publicado por Power Ring
    Flushman que te puedo decir que no te dijeran ya, buenisimo e imprecindible el catalogo. debo confesar con verguenza que me faltan muchas cosas pero ahora con el catalogo es mas fasil saber que y voy a ir de caceria no tengo escusa. Estaría bueno poder hacer lo mismo pero con Novaro (Mariano Bayona ya lo hizo con Superman en España) yo tengo mucha data hace tiempo que lo estoy armando y si juntamos la data de todos en el foro (aunque sea 1 comic tienen que tener cadad uno) se puede hacer algo realmente bueno, algo asi como una database de DC en castellano. Saludos y si te interesa chiflá.
    Bueno Mariano Bayona Estradera es un buen amigo mio y puedo decir que su colección y trabajo de recopilación de datos sobre Superman es fabulosa. A partir de que lo conocí en los '90 me fue de mucha ayuda en mi hobbie.

Con respecto al catálogo Novaro, realmente no me interesa hacerlo ya que otro amigo mio laburó en eso y actualmente tiene armado un catalogo que en algún momento una editorial española lo va a publicar (actualmente está parada la publicación por distintos problemas legales con la DC, Planeta y la mar en coche). Él armo dos catálogos, uno de la colección Superman y otro de Batman, donde aparecen las diferentes portadas y equivalencias de cada colección hasta que se convirtieron en serie Aguila.

Su laburo fue extraordinario, ya que primero fue un trabajo de hormiga rastrear tapas (especialmente las de Batman) de los años '50 y '60, y después el tema de la restauración, que le demandó muchisimo mas tiempo. Yo vi su laburo y se lo recomiendo absolutamente especialmente para los nostalgicos de Novaro.
    Me gusta este mensaje
  • Logan San escribió el 21/04/2006 a las 12:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#40 Predecesoras de Sticker: Catálogo DC/Perfil

Flushman: no paro de elogiar este laburo, la verdad es que te pasaste.

Un dejo de Nostalgia por aquí, un lagrimón saladito.

Salu2.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/comics-y-animacion.35/344322-sticker-design-predecesoras-sticker-catalogo-dc.html

Estadísticas del tema
  • 112 RESPUESTAS
  • 21991 VISTAS
  • 46 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB