Cómics y Animación /

[STICKER DESIGN] Predecesoras de Sticker: Catálogo DC/Perfil

Participa en el tema [STICKER DESIGN] Predecesoras de Sticker: Catálogo DC/Perfil en el foro Cómics y Animación.
Me dejaste realmente sorprendido, FELICITACIONES!! Te pasaste loco. Me da mucha pena q esa linia ...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 >

•  
    flushman escribió el 12/04/2006 a las 13:55 hs.

#1 [STICKER DESIGN] Predecesoras de Sticker: Catálogo DC/Perfil
    Mostrar el primer mensaje completo
  • EmaHalJordan escribió el 23/04/2006 a las 02:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#41 Re: Predecesoras de Sticker: Catálogo DC/Perfil

Me dejaste realmente sorprendido, FELICITACIONES!! Te pasaste loco.

Me da mucha pena q esa linia haya cerrado. Me gustaría q DC/Perfil no se haya ido nunca. Q hoy x hoy la liga hubiera continuado y cerrado su ciclo. Relansando en la nueva JLA de Morrison. Y hoy x hoy te camino a la nueva etapa apunto de arrancar post-IC.

Recuerdo que la nota que saco la comiqueando a Osvaldo tangir me dejo loco, me pego mas q la publicidad de perfil. cada vez q la leo se me pone la piel de gallina y recuerdo todas las sensaciones q tuve en el momento.

Fue una lastima. Pero yo estoy agradecido, nos dieron grandeza!

EmaHalJordan
    Me gusta este mensaje
  • flushman escribió el 23/04/2006 a las 10:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#42 Re: Predecesoras de Sticker: Catálogo DC/Perfil

Originalmente publicado por EmaHalJordan
    Me dejaste realmente sorprendido, FELICITACIONES!! Te pasaste loco.

Me da mucha pena q esa linia haya cerrado. Me gustaría q DC/Perfil no se haya ido nunca. Q hoy x hoy la liga hubiera continuado y cerrado su ciclo. Relansando en la nueva JLA de Morrison. Y hoy x hoy te camino a la nueva etapa apunto de arrancar post-IC.

Recuerdo que la nota que saco la comiqueando a Osvaldo tangir me dejo loco, me pego mas q la publicidad de perfil. cada vez q la leo se me pone la piel de gallina y recuerdo todas las sensaciones q tuve en el momento.

Fue una lastima. Pero yo estoy agradecido, nos dieron grandeza!

EmaHalJordan
    Cha gracias Ema.

Igualmente, las dos colecciones de la Liga iban a cerrar con ese relanzamiento. Supongo yo que en algún momento retomarían o al menos la etapa Morrison hubiera tenido su oportunidad. Pero bue, es lo que tenemos.
    Me gusta este mensaje
  • man-bat escribió el 24/04/2006 a las 23:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#43 Re: Predecesoras de Sticker: Catálogo DC/Perfil

Originalmente publicado por jopousa
    lindo laburo.
    ni sabia que había salido un secret origins sobre los enemigos de batman opr perfil... en esa época no podía comprar los especiales recuerdo
    de la 2da tanda de especiales recomiendo mucho a la seducción del revolver y duelo, muy buenos comics.
    en ese secret origin hay uno del riddler por gaiman,y el del pinguino dibujado por sam kieth
    el que lamento como salio publicado fue el batman/houdini...que horrible la edicion,no se entendia nada(aunque es pedorra igual)
    bueno,de todas formas lo q iba a editar perfil lo termine consiguendo entero en vid y zinco,incluido infinite cri...,ah,perdon,zero hour;que es mala como lo era outsiders y wonder woman(o sea,con respeto a los q no lo tienen aun,no nos perdimos nada)
    las joyitas eran las dos ligas,batman y superman.por ahi flash no me convencia mucho.y las aventuras de batman me gustaron tambien.
    lo mejor que publicaron(por importancia)fue la muerte de superman
    Me gusta este mensaje
  • heckler escribió el 12/06/2006 a las 12:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#44 Re: Predecesoras de Sticker: Catálogo DC/Perfil

Lo mejor que publicaron fue casi todo, lastima la calidad de mierda que tenian las ediciones.
    Estabamos atrasados, pero que mierda..., teniamos una serie mensual del encapotado con los mejores arcos argumentales de la epoca ( año 1, año 2, diez noches de la bestia, una muerte en la familia, etc), las ligas de giffen, flash ( no el jombre inodoro), que en españa de todo lo que saco perfil de flash, no vieron casi nada. superman de byrne, ordway y todo el desfasaje de esta serie. la muerte de superman. Lo mas choto que sacaron, creo que fue invasion..., que pedorrada. Y la verdad que el plan que nunca se vio era bastante choto, salvo superman y batman, lo demas dejaba bastante que desear.

saludos desde mardel!!!
    Me gusta este mensaje
  • flushman escribió el 12/06/2006 a las 16:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#45 Re: Predecesoras de Sticker: Catálogo DC/Perfil

Originalmente publicado por heckler
    Lo mejor que publicaron fue casi todo, lastima la calidad de mierda que tenian las ediciones.
    Estabamos atrasados, pero que mierda..., teniamos una serie mensual del encapotado con los mejores arcos argumentales de la epoca ( año 1, año 2, diez noches de la bestia, una muerte en la familia, etc), las ligas de giffen, flash ( no el jombre inodoro), que en españa de todo lo que saco perfil de flash, no vieron casi nada. superman de byrne, ordway y todo el desfasaje de esta serie. la muerte de superman. Lo mas choto que sacaron, creo que fue invasion..., que pedorrada. Y la verdad que el plan que nunca se vio era bastante choto, salvo superman y batman, lo demas dejaba bastante que desear.

saludos desde mardel!!!
    No estoy tan de acuerdo. Las ediciones no eran muy buenas, de acuerdo, pero si las comparás con las que tenía la DC en ese momento, era mucho mejor papel, por ejemplo. La DC comenzó a mejorar el papel recién para el '93 o '94.

Lo lamentable de las ediciones de Batman y Superman era que siendo mensuales obligaban a dejar mucho en el tintero, especialmente con Superman, colección cuyos baches (especialmente en lo referente a Action Comics) eran lamentables.

De Flash y la Liga no se puede decir nada, ya que las editaron completas (salvo ese salto de la colección de la Liga, supuestamente por razones de fuerza mayor).

También difiero bastante con lo de Invasión. Esta, puestos en el momento, fue una muy buena saga de la DC, crossovers incluidos. Crossovers que lamentablemente solo pudimos ver los de Flash y JLA.

Del plan que nunca se vio, para mi Superman, justamente, era muy flojo en esá época. Algunas historias de Batman puede ser que estuvieran buenas, pero convengamos que pasa lo mismo que ahora: Superman y Batman las tenés que editar si o si, y era una buena idea partir de Hora Cero y mantener los títulos lo mas parejos posibles, como para comenzar una segunda etapa.

En Wonder Woman comenzaban con una saga interesante. Outsiders estoy de acuerdo en que era mala, pero pensá que aca tooodo el mundo lo pedía solo porque les había gustado Batman & Outsiders.

Seguro que había cosas mas interesantes, pero por ejemplo Flash (que de haber arrancado desde Hora Cero también hubiera sido una buena idea) era uno de los títulos que menos vendía junto a la Liga. Y en cuanto a la liga, realmente arrancarla desde Hora Cero hubiera sido calamitoso. (ahi es que no se porque no planearon seguir con la Liga de Giffen, pero se ve que la idea era tomar un punto de partida (hora cero) y seguir desde ahí. Y si ese era el punto, por suerte no pensaron publicar la Liga, que en ese entonces era malisima.
    Me gusta este mensaje
  • jopousa escribió el 13/06/2006 a las 02:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#46 Re: Predecesoras de Sticker: Catálogo DC/Perfil

Originalmente publicado por flushman
    No estoy tan de acuerdo. Las ediciones no eran muy buenas, de acuerdo, pero si las comparás con las que tenía la DC en ese momento, era mucho mejor papel, por ejemplo. La DC comenzó a mejorar el papel recién para el '93 o '94. .
    no podría estár más de acuerdo maestro. salvo las ediciones baxter y alguna otra de lujo, las revistas mensuales en USA tenían una calidad de papel lamentable. me animaria a decir que peor que las del simbolo.

Lo lamentable de las ediciones de Batman y Superman era que siendo mensuales obligaban a dejar mucho en el tintero, especialmente con Superman, colección cuyos baches (especialmente en lo referente a Action Comics) eran lamentables.
    .
    lo de superman no tenía solución para mi...

De Flash y la Liga no se puede decir nada, ya que las editaron completas (salvo ese salto de la colección de la Liga, supuestamente por razones de fuerza mayor).
    .
    a la liga le podemos agregar haber publicado anuales dentro de la regular, partiendo los nros... el del señor milagro era recontra necesario igualmente. pero el otro no. lo de millenium se podría haber publicado, al fin y al cabo publicaron el de superman (e incluso se saltearon el final de esa saga, se saltearon un nro y fueron directo al nro de superman green lantern ke no le ví sentido a ke lo publicaran)

Del plan que nunca se vio, para mi Superman, justamente, era muy flojo en esá época. Algunas historias de Batman puede ser que estuvieran buenas, pero convengamos que pasa lo mismo que ahora: Superman y Batman las tenés que editar si o si, y era una buena idea partir de Hora Cero y mantener los títulos lo mas parejos posibles, como para comenzar una segunda etapa.

En Wonder Woman comenzaban con una saga interesante. Outsiders estoy de acuerdo en que era mala, pero pensá que aca tooodo el mundo lo pedía solo porque les había gustado Batman & Outsiders.

Seguro que había cosas mas interesantes, pero por ejemplo Flash (que de haber arrancado desde Hora Cero también hubiera sido una buena idea) era uno de los títulos que menos vendía junto a la Liga. Y en cuanto a la liga, realmente arrancarla desde Hora Cero hubiera sido calamitoso. (ahi es que no se porque no planearon seguir con la Liga de Giffen, pero se ve que la idea era tomar un punto de partida (hora cero) y seguir desde ahí. Y si ese era el punto, por suerte no pensaron publicar la Liga, que en ese entonces era malisima.
    pero superman podrían haber empezado con el reinado que esa si eran lindos tiempo. post zero hour se deja leer dead again y luego ya se pone bastante feito.
    de batman prodigal era una buena saga y casi ke iban a largar con eso.
    y lo de flash.... hubiese sido un golazo. largaban con terminal velocity, una saga de la hostia.
    Me gusta este mensaje
  • mister x escribió el 04/07/2006 a las 02:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#47 Re: Predecesoras de Sticker: Catálogo DC/Perfil

Oh flushman ...te pasaste ,jeje ...a pesar del tiempo que llevo viendola nunca me habia metido a ver el catalogo que habias hecho ....y con lo necesaria que es para nosotros los chilenos que aunque no lo creas tenemos un bache de varios numeros en nuestras colecciones perfil.
    Y es que algunos numeros no llegaron nunca .
    Yo algunas las busque como loco en todos lados hasta que en una comiqueria amiga me dijo el propietario que algunos numeros no llegaron nunca y que la unica forma de encontrarlos era viajar hasta argentina ...no quedaba otra (aunque tampoco es malo )
    Peor fue cuando me dijeron que nunca se publicaron zero hour ni las novedades que tenian presupuestados .....
    Y bueno.....asi fue la cuestion por aca y algunos todavia las siguen buscando

........bah! ...yo tambien fui uno de ellos

Gracias mod!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • flushman escribió el 04/07/2006 a las 16:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#48 Re: Predecesoras de Sticker: Catálogo DC/Perfil

Originalmente publicado por mister x
    Oh flushman ...te pasaste ,jeje ...a pesar del tiempo que llevo viendola nunca me habia metido a ver el catalogo que habias hecho ....y con lo necesaria que es para nosotros los chilenos que aunque no lo creas tenemos un bache de varios numeros en nuestras colecciones perfil.
    Y es que algunos numeros no llegaron nunca .
    Yo algunas las busque como loco en todos lados hasta que en una comiqueria amiga me dijo el propietario que algunos numeros no llegaron nunca y que la unica forma de encontrarlos era viajar hasta argentina ...no quedaba otra (aunque tampoco es malo )
    Peor fue cuando me dijeron que nunca se publicaron zero hour ni las novedades que tenian presupuestados .....
    Y bueno.....asi fue la cuestion por aca y algunos todavia las siguen buscando

........bah! ...yo tambien fui uno de ellos

Gracias mod!!!!!
    Muchas gracias.

Y me contó un pajarillo que ya anduviste posteando en un foro chileno algunas imagenes sin citar las fuentes.

Pillín, pillín.
    Me gusta este mensaje
  • Quilapayun escribió el 04/07/2006 a las 21:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#49 Re: Predecesoras de Sticker: Catálogo DC/Perfil

Flushman:

Excelente laburo. Soy un novato en los comics ya que comencé el año pasado con SD/DC de la que compré tooooodoooo. Con la cebadez que tengo y al no aguantar la demora de una semana con que llegan a Tucumán las novedades, cada vez que me frustro en el kiosco paso por un canje de revistas para comprar números viejos de viejas editoriales. Ya tengo cosas de VID, ZINCO y un par de cosas de Perfil.

Ahora espero pescar algún viaje a Bs As para revolver librerías en busca de tesoros.

Podrías decirme dónde quedan los mejores lugares para buscar revistas viejas o algún otro sistema para conseguirlas

Ya compré un CD con varias historias escaneadas. Pero el fetiche de palpar el papel es más poderoso.

Es la primera vez que escribo y espero engancharme a algún tema de los títulos de SD. Pero cuando leo los posteos me da vergüenza opinar algo porque veo que todos saben un tocazo.

Nos leemos
    Saludos desde el Jardín de la República
    Me gusta este mensaje
  • C H I P I escribió el 04/07/2006 a las 22:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#50 Re: Predecesoras de Sticker: Catálogo DC/Perfil

Bienvenido Quilapayun, siempre es bueno ver gente nueva por el Foro

Originalmente publicado por Quilapayun
    Ahora espero pescar algún viaje a Bs As para revolver librerías en busca de tesoros.

Podrías decirme dónde quedan los mejores lugares para buscar revistas viejas o algún otro sistema para conseguirlas
    Pasa por este topic que tenes datos de las comiquerias

Donde compar comics y anime

Es la primera vez que escribo y espero engancharme a algún tema de los títulos de SD. Pero cuando leo los posteos me da vergüenza opinar algo porque veo que todos saben un tocazo.
    Ojala te enganches y no te preocupes postea tranquilo, sos libre de decir y opinar lo que a vos te paresca, siempre resetando las reglas del foro, que nadie te va a bardear, muchos users pueden saber mucho pero eso no quita que puedas opinar sobre lo que vas leyendo

Saludos

Chipi
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/comics-y-animacion.35/344322-sticker-design-predecesoras-sticker-catalogo-dc.html

Estadísticas del tema
  • 112 RESPUESTAS
  • 21991 VISTAS
  • 46 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB