Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Historieta y Animación / Cómics y Animación

Respuesta

LinkBack (7) Herramientas Buscar en este tema
Mandril
Re: Predecesoras de Sticker: Catálogo DC/Perfil
Originalmente publicado por flushman
Muchas gracias.

Y me contó un pajarillo que ya anduviste posteando en un foro chileno algunas imagenes sin citar las fuentes.

Pillín, pillín.
Jeje

Espero que haya sido de tu agrado ..

No,de verdad disculpa flushman por tomar imagenes de aca sin haber puesto la fuente.Lo que pasa es que a la hora que lo lei (que te puedes dar cuenta fue bien tarde) quede tan entusiasmado con esto que se me ocurrio poner en el foro del daily planet chile un topic sobre el "Catalogo de nºs perfil que no llegaron a chile" y no tengo idea a que hora termine.
Mis disculpas sobre todo por que siempre cuando leo algo aca en el foro de psico y lo posteo en el de el daily pongo como cita "extraido del foro de psico" como te puedes dar cuenta si lees algo por alla.

Pero ahora mismo te reinvindico como deberia haber sido y que lamentablemente se me paso.Mis disculpas por tu trabajo.
Una nueva era Marvel :P
Bueno gente, borrados los últimos mensajes desvirtuadores, volvamos al tema, que es, nada mas y nada menos, las historietas de DC/Perfil.
Gamer o comiquero?
Originalmente publicado por VELVET REVOLVER
imagínense lo que hubiese sido el batman pos-zero hour publicado por perfil quincenal y con 48 páginas!
seguramente hubiese entrado batman, detective comics, legends of the dark knight y shadow of the bat!
me lo imagino en papel obra (no muy diferente a la calidad de impresión de entonces), pero a esa altura perfil ya había corregido bastante los problemas de los colores fuera de los márgenes del dibujo, la traducción de nombres (en superman: balas rasantes al joker le dicen joker). hubiese sido realmente muy grosso.y lo mismo va para superman y sus respectivas colecciones usa! y lo peor saben qué es? que en ese pueblucho de 2000 habitantes en el que vivía, a esa altura estaba llegando todo lo que publicaba perfil. desde los números 40 había empezado a llegar todo! la puta madreeeeeeeee!
...Agh ...imaginar eso me hace llorar ... al ser una editorial como Perfil ,las revistas estarian obviamente mas baratas ,y tendrían una verdadera distribucion (lamentablemente ya dejé de comprar las de SD por la distribucion pésima o inexistente acá)...
flushman ,gran trabajo con esta "cronologia perfil" ,muchas gracias ...

Saludos...

PD: y pensar que tengo todo todo ,y me falta un solo numero que aca no llegó ,¿alguien me vende el ultimo numero de la JLA?
Originalmente publicado por x-gamer
...Agh ...imaginar eso me hace llorar ... al ser una editorial como Perfil ,las revistas estarian obviamente mas baratas ,y tendrían una verdadera distribucion (lamentablemente ya dejé de comprar las de SD por la distribucion pésima o inexistente acá)...

Saludos...

PD: y pensar que tengo todo todo ,y me falta un solo numero que aca no llegó ,¿alguien me vende el ultimo numero de la JLA?
¿el 49? Si lo veo en alguna parte lo compro y te contacto.
Sid Lives!
Originalmente publicado por x-gamer

Saludos...

disculpen...tienen alguna comiqueria que pueda conseguir todos los numeros de perfil de

BATMAN
JLA
JLE
SUPERMAN

Desde ya muchas gracias
Gamer o comiquero?
Originalmente publicado por flushman
¿el 49? Si lo veo en alguna parte lo compro y te contacto.
...Te transformarías automaticamente en Dios para mi ...

gl_corps ,si me preguntabas a mi ,no sabría decirte ,yo compré todo lo Perfil cuando iba saliendo ,soy un viejo que justo enganchó la epoca post-crisis ...

Saludos...
Ángel de la Guarda
Originalmente publicado por gl_corps
disculpen...tienen alguna comiqueria que pueda conseguir todos los numeros de perfil de

BATMAN
JLA
JLE
SUPERMAN

Desde ya muchas gracias
Fijate en el Foro de La Comiquería, que hay un thread que se llama Dónde comprar comics y manga o algo así. Además, en Parque Rivadavia (Av Rivadavia a 1 cuadra de Acoyte) se consigue fácil. Eso sí, hay algunos "números difíciles", pero con paciencia he completado las dos ligas, Batman, y me faltan dos números para completar Flushman. Además, todo el tiempo veo Grandes Historias y Superman, que capaz que un día me pongo a completar.

Saludos.
Primate
buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa toda la pagina
He changed the rules
Una lastima que se perdieron todas las imagenes, y debe ser un dolor de huevo subirlas todas de nuevo.
Originalmente publicado por nightw¡ng Ver mensaje
Una lastima que se perdieron todas las imagenes, y debe ser un dolor de huevo subirlas todas de nuevo.
No te preocupes que ya estoy en eso. A medida que tenga tiempo voy a ver de ir subiendo las nuevas imagenes.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/comics-y-animacion.35/344322-sticker-design-predecesoras-sticker-catalogo-dc.html
Publicado por Para Type Fecha
BATMAN #41 (Argentina) (1991) ?(George Perez)? This thread Refback 28.06.2009 17:06 hs.
Comics!!!!: Numeros Sueltos en OFERTA $2,5 c/u This thread Refback 02.02.2009 13:15 hs.
Comics!!!! This thread Refback 17.10.2008 16:27 hs.
BATMAN #41 (Argentina) This thread Refback 06.07.2007 18:34 hs.
Volatilis.info This thread Refback 22.02.2007 02:10 hs.
Volatilis.info This thread Refback 04.02.2007 22:51 hs.
GRANDES HISTORIAS Vol 2, #1: EL SUPERROMANCE DEL SIGLO (Argentina) This thread Refback 15.01.2007 01:22 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Catálogo y Novedades Sticker Design Rafael delaIgle Cómics y Animación 12 27.08.2007 18:34 hs.
Catalogo con fotos wagego_QUEMERO^79 Software 3 06.09.2006 19:35 hs.
Predecesoras de Sticker: Catálogo Comic Press VELVET REVOLVER Cómics y Animación 32 28.08.2006 01:10 hs.
Catálogo para Desarrolladores Nowhere Man Recursos y más 3 30.05.2006 01:35 hs.
Catalogo roy_zors Software 4 21.11.2005 00:07 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• No hay impuestazo que valga: Siguen las...
• ¿Nadie se cansa de seguir comprando? Mas...
• Edades de los lectores - Spin Off Futbol #25
• Green Lantern: The Blackest Night, parte 2
• Cronologia DC / Zinco again
• DRA
• flushman
• C H I P I
• Dr Manhattan
• Liga Iriarte

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}