Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Historieta y Animación / Cómics y Animación

Respuesta

LinkBack (7) Herramientas Buscar en este tema
Sid Lives!
Re: Predecesoras de Sticker: Catálogo DC/Perfil
Que groxxo lo que se mando flushman.
.Gracias (Por en algun momento poder subirlas.)
Un abrazo

Yo voy de apoco...
Con pefil
La que voy mas avanzada es con JLE
Que me faltan 2 numeros..
Under your bed...
Flushman:muy bueno el laburo que hiciste con las ediciones perfil (laburo que pude ver cuando aún estaban las imágenes) y además lo vas a volver a hacer!!! ... y dicho sea de paso,me parece digno de destacar tu gesto y buena disposición para con el colega X - Gamer...
Ángel de la Guarda
Re: GRANDES HISTORIAS (1993, 4 números)
Grande, Flush, volviendo a subir las imágenes
Sid Lives!
Ja bueno mas no podemos pedir..
Gracias por subirlas ..
Y gracias por hacerlo rapidamente
Un abrazo
Primate
hola puede parecer tonto al pregunta pero saves yo soy de chile en especial de antofagasta una ciudad al norte de mi pais y cuando salieron yo tenia como 8 años y mi viejo compraba las que llegaron a los kioscos de mi cuidad y por eso no tenemos la colecion completa por ejemplo nunca llego batman la serie animada y grandes historia llegaban saltada bueno mi pregunta es ke como veo los valores no vendes comis de la editorial perfil o solo es un catalogo de informacion bueno espero repuesta y saludos muy buen trabajo dale asa no mas .... chao luisgrunge
Ángel de la Guarda
Es un catálogo de lo que salió, no está a la venta. Pero podés preguntar por los ejemplares que te faltan en el foro de La comiquería
HOMBRE MISTICO by Rubeto
Sr. Flushman , ya esta todo dicho . Me viene la nostalgia de haber comprado AÑO UNO y empezar a juntar todo lo que salia en el quiosco de mi barrio . Me acuerdo del dueño , un casacarrabias el viejo ( q.e.p.d. ) que se enojaba si yo le reclamaba por alguna revista que estaba mal cortada ! De ahi mis escapadas al Club del comic , juntar una gran cantidad y ver un dia como una gata que teniamos en casa me hizo trizas , papel picado , mis colecciones !
en la ciudad de la furia
yo tengo 2 ejemplares de "la muerte de superman " de perfil, puedo vender uno si a alguien le interesa!
Una nueva era Marvel :P
Originalmente publicado por acople en prosa Ver mensaje
yo tengo 2 ejemplares de "la muerte de superman " de perfil, puedo vender uno si a alguien le interesa!
Te diría que publiques el aviso en La Comiquería.
en la ciudad de la furia
gracias por la idea flush, pero no estoy interesado en publicar un aviso .como vi que andan buscando numeros de perfil ( yo tengo todo pero no lo largo) y me sobra una "muerte..." avise, lo podria cambiar por el #2 de sindicate rules, no?

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/comics-y-animacion.35/344322-sticker-design-predecesoras-sticker-catalogo-dc.html
Publicado por Para Type Fecha
BATMAN #41 (Argentina) (1991) ?(George Perez)? This thread Refback 28.06.2009 17:06 hs.
Comics!!!!: Numeros Sueltos en OFERTA $2,5 c/u This thread Refback 02.02.2009 13:15 hs.
Comics!!!! This thread Refback 17.10.2008 16:27 hs.
BATMAN #41 (Argentina) This thread Refback 06.07.2007 18:34 hs.
Volatilis.info This thread Refback 22.02.2007 02:10 hs.
Volatilis.info This thread Refback 04.02.2007 22:51 hs.
GRANDES HISTORIAS Vol 2, #1: EL SUPERROMANCE DEL SIGLO (Argentina) This thread Refback 15.01.2007 01:22 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Catálogo y Novedades Sticker Design Rafael delaIgle Cómics y Animación 12 27.08.2007 18:34 hs.
Catalogo con fotos wagego_QUEMERO^79 Software 3 06.09.2006 19:35 hs.
Predecesoras de Sticker: Catálogo Comic Press VELVET REVOLVER Cómics y Animación 32 28.08.2006 01:10 hs.
Catálogo para Desarrolladores Nowhere Man Recursos y más 3 30.05.2006 01:35 hs.
Catalogo roy_zors Software 4 21.11.2005 00:07 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• No hay impuestazo que valga: Siguen las...
• ¿Nadie se cansa de seguir comprando? Mas...
• Edades de los lectores - Spin Off Futbol #25
• Green Lantern: The Blackest Night, parte 2
• Cronologia DC / Zinco again
• DRA
• flushman
• C H I P I
• Dr Manhattan
• Liga Iriarte

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}