Cómics y Animación /

[STICKER DESIGN] Predecesoras de Sticker: Catálogo DC/Perfil

Participa en el tema [STICKER DESIGN] Predecesoras de Sticker: Catálogo DC/Perfil en el foro Cómics y Animación.
Que groxxo lo que se mando flushman. .Gracias (Por en algun momento poder subirlas.) Un ...7

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 >

•  
    flushman escribió hace 4 años

#1 [STICKER DESIGN] Predecesoras de Sticker: Catálogo DC/Perfil
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #61 Re: Predecesoras de Sticker: Catálogo DC/Perfil

Que groxxo lo que se mando flushman.
    .Gracias (Por en algun momento poder subirlas.)
    Un abrazo

Yo voy de apoco...
    Con pefil
    La que voy mas avanzada es con JLE
    Que me faltan 2 numeros..
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: Predecesoras de Sticker: Catálogo DC/Perfil

Flushman:muy bueno el laburo que hiciste con las ediciones perfil (laburo que pude ver cuando aún estaban las imágenes) y además lo vas a volver a hacer!!! ... y dicho sea de paso,me parece digno de destacar tu gesto y buena disposición para con el colega X - Gamer...
    Me gusta este mensaje
  • #63 Re: GRANDES HISTORIAS (1993, 4 números)

Grande, Flush, volviendo a subir las imágenes
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: Predecesoras de Sticker: Catálogo DC/Perfil

Ja bueno mas no podemos pedir..
    Gracias por subirlas ..
    Y gracias por hacerlo rapidamente
    Un abrazo
    Me gusta este mensaje
  • #65 Re: Predecesoras de Sticker: Catálogo DC/Perfil

hola puede parecer tonto al pregunta pero saves yo soy de chile en especial de antofagasta una ciudad al norte de mi pais y cuando salieron yo tenia como 8 años y mi viejo compraba las que llegaron a los kioscos de mi cuidad y por eso no tenemos la colecion completa por ejemplo nunca llego batman la serie animada y grandes historia llegaban saltada bueno mi pregunta es ke como veo los valores no vendes comis de la editorial perfil o solo es un catalogo de informacion bueno espero repuesta y saludos muy buen trabajo dale asa no mas .... chao luisgrunge
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: Predecesoras de Sticker: Catálogo DC/Perfil

Es un catálogo de lo que salió, no está a la venta. Pero podés preguntar por los ejemplares que te faltan en el foro de La comiquería
    Me gusta este mensaje
  • #67 Re: Predecesoras de Sticker: Catálogo DC/Perfil

Sr. Flushman , ya esta todo dicho . Me viene la nostalgia de haber comprado AÑO UNO y empezar a juntar todo lo que salia en el quiosco de mi barrio . Me acuerdo del dueño , un casacarrabias el viejo ( q.e.p.d. ) que se enojaba si yo le reclamaba por alguna revista que estaba mal cortada ! De ahi mis escapadas al Club del comic , juntar una gran cantidad y ver un dia como una gata que teniamos en casa me hizo trizas , papel picado , mis colecciones !
    Me gusta este mensaje
  • #68 Re: Predecesoras de Sticker: Catálogo DC/Perfil

yo tengo 2 ejemplares de "la muerte de superman " de perfil, puedo vender uno si a alguien le interesa!
    Me gusta este mensaje
  • #69 Re: Predecesoras de Sticker: Catálogo DC/Perfil

Originalmente publicado por acople en prosa Ver mensaje
    yo tengo 2 ejemplares de "la muerte de superman " de perfil, puedo vender uno si a alguien le interesa!
    Te diría que publiques el aviso en La Comiquería.
    Me gusta este mensaje
  • #70 Re: Predecesoras de Sticker: Catálogo DC/Perfil

gracias por la idea flush, pero no estoy interesado en publicar un aviso .como vi que andan buscando numeros de perfil ( yo tengo todo pero no lo largo) y me sobra una "muerte..." avise, lo podria cambiar por el #2 de sindicate rules, no?
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/comics-y-animacion.35/344322-sticker-design-predecesoras-sticker-catalogo-dc.html

Estadísticas del tema
  • 112 RESPUESTAS
  • 21853 VISTAS
  • 46 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB