Cómics y Animación /

[STICKER DESIGN] Predecesoras de Sticker: Catálogo DC/Perfil

Participa en el tema [STICKER DESIGN] Predecesoras de Sticker: Catálogo DC/Perfil en el foro Cómics y Animación.
Originalmente publicado por acople en prosa...8

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 >

•  
    flushman escribió el 12/04/2006 a las 10:55 hs.

#1 [STICKER DESIGN] Predecesoras de Sticker: Catálogo DC/Perfil
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Deadshot escribió el 09/01/2007 a las 08:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#71 Re: Predecesoras de Sticker: Catálogo DC/Perfil

Originalmente publicado por acople en prosa Ver mensaje
    gracias por la idea flush, pero no estoy interesado en publicar un aviso .como vi que andan buscando numeros de perfil ( yo tengo todo pero no lo largo) y me sobra una "muerte..." avise, lo podria cambiar por el #2 de sindicate rules, no?
    Si haces eso seria un mal negocio para vos.
    Me gusta este mensaje
  • flushman escribió el 09/01/2007 a las 08:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#72 Re: Predecesoras de Sticker: Catálogo DC/Perfil

Bueno, les pido que dejen de negociar o recomendar ventas en este foro. Ya dije que para eso está el foro para compra, venta y canje.
    Me gusta este mensaje
  • Tao Pai Pai escribió el 05/11/2007 a las 13:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#73 Re: Predecesoras de Sticker: Catálogo DC/Perfil

uy cuantas cosas de ese catalogo tenia yo cuando era mas pendejo!!!!..
    nostalgia snif
    Me gusta este mensaje
  • pepillo escribió el 08/11/2007 a las 02:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#74 ¿Como puedo saber ?

Hola, supongan esta situacion: Estoy yo de un lado del telefono y del otro otra persona que dice tener "La muerte de Superman" en su 1era edicion en castellano. Y supongamos que no existe manera de que yo vea esa revista y solo debo confiar en su palabra...
    La pregunta es: ¿Como me doy cuenta yo que es la primer edicion?...¿por que es la de Ed. PERFIL, o no es la 1era?...¿O que pregunta clave podria hacerle para saber si es realmente la edicion que dice ser?...

Gracias !!
    Me gusta este mensaje
  • flushman escribió el 08/11/2007 a las 05:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#75 Re: ¿Como puedo saber ?

Originalmente publicado por pepillo Ver mensaje
    Hola, supongan esta situacion: Estoy yo de un lado del telefono y del otro otra persona que dice tener "La muerte de Superman" en su 1era edicion en castellano. Y supongamos que no existe manera de que yo vea esa revista y solo debo confiar en su palabra...
    La pregunta es: ¿Como me doy cuenta yo que es la primer edicion?...¿por que es la de Ed. PERFIL, o no es la 1era?...¿O que pregunta clave podria hacerle para saber si es realmente la edicion que dice ser?...

Gracias !!
    En este tema

Predecesoras de Sticker: Catálogo DC/Perfil

en el mensaje #4, hacia el final, tenés una descripción del tomo de la muerte de Perfil.

Lo que no me queda clro es, ¿para que querés comprobar que es esa edición?

Por cierto, uno este tema que creaste con el tema que describí arriba, ya que tiene que ver con las ediciones de Perfil.
    Me gusta este mensaje
  • Liga Iriarte escribió el 08/11/2007 a las 12:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#76 Re: ¿Como puedo saber ?

La pregunta es: ¿Como me doy cuenta yo que es la primer edicion?...¿por que es la de Ed. PERFIL, o no es la 1era?...
    Originalmente publicado por flushman Ver mensaje
    Lo que no me queda clro es, ¿para que querés comprobar que es esa edición?
    ¿Perfil sacó más de una edición de "La muerte..."?
    No lo sabía.
    Me gusta este mensaje
  • flushman escribió el 08/11/2007 a las 14:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#77 Re: ¿Como puedo saber ?

Originalmente publicado por Liga Iriarte Ver mensaje
    ¿Perfil sacó más de una edición de "La muerte..."?
    No lo sabía.
    Nah, andá a saber que le dijeron. Yo me refería a por qué tenía tanto interés en saber si el interlocutor tenía la edición de Perfil.
    Me gusta este mensaje
  • pepillo escribió el 08/11/2007 a las 14:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#78 Re: ¿Como puedo saber ?

Originalmente publicado por flushman Ver mensaje
    Nah, andá a saber que le dijeron. Yo me refería a por qué tenía tanto interés en saber si el interlocutor tenía la edición de Perfil.
    No, no me exprese bien entonces...yo no se si la primera edicion es la de Perfil o no, justamente lo que quiero saber es de que editorial es la primera edicion y (en caso de que esa editorial que hizo la primera edicion haya hecho mas ediciones, como darse cuenta que es la primer edicion de la editorial pirulo y no la 2da sin verla).

Gracias !
    Me gusta este mensaje
  • acople en prosa escribió el 08/11/2007 a las 15:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#79 Re: ¿Como puedo saber ?

Gracias !!
    perfil solo tiro una edicion de la muerte de superman, otra cagada mas de esa editorial por que tengo entendido que se agoto (yo tengo 2)
    Me gusta este mensaje
  • pepillo escribió el 08/11/2007 a las 15:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#80 Re: ¿Como puedo saber ?

Originalmente publicado por acople en prosa Ver mensaje
    perfil solo tiro una edicion de la muerte de superman, otra cagada mas de esa editorial por que tengo entendido que se agoto (yo tengo 2)
    O sea que la primer edicion que llego aca fue la de Perfil, no la de VID ni la de ZINCO?. Disculpame que sea cargoso, pero debo sacarme la duda.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/comics-y-animacion.35/344322-sticker-design-predecesoras-sticker-catalogo-dc.html

Estadísticas del tema
  • 112 RESPUESTAS
  • 21982 VISTAS
  • 46 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB