Primer ... 19272829

Infinite Crisis (6º parte)

• 8,587
      • 05/09/03
    25/01/2012
    #281 Re: Infinite Crisis (6º parte)

Que groso dibujo, como puse hace unos días, a pesar de sus errores sigo pensando que esta saga tuvo momentos grosisimos que me quedaron en la memoria, el encuentro de Kal L y Bruce "el mundo necesita a Superman y Batman unidos", la idea de los sobrevivientes de traer Tierra 2 "salvamos a la Tierra equivocada", Superboy Prime: "les dimos una oportunidad y lo arruinaron todo" cuando Kal El le dice a Kal L "un mundo perfecto no necesitaria a Superman", o la WW de Tierra 2 diciendole a Diana: "Superman te necesita" "el no me quiere" "no dije que te quiera, dije que te necesita"
    Bruce quebrandoce, la escena final del Joker y Lex tomando venganza sobre Alexander, Clark Bruce y Diana decidiendo tomarce un tiempo y Lois "un mundo sin Superman Batman y Wonder Woman, he?" Martha Kent "el mundo necesita a Superboy y en este momento tu eres todo lo que tienen" otra frace que no recuerdo quien dice "si alguien va a salvar a Atlantis ese es su rey"

Y me quedo con Superboy golpenado cristales (que al menos tiene una conexion con Crisis) a que me digan que porque

Spoiler
    se altero la historia y la JSA volvio a tierra 2 (que tendrá que ver el multiverso con la mamá de Barry ), hasta Crisis no existio x eso!! LA EXPLOSION EN INFINITE CRISIS Nº6 ES MUCHO MEJOR PUNTO PARA UN RELANZAMIENTO QUE FLASHPOINT!
      • 3,945
      • 29/02/08
    25/01/2012
    #282 Re: Infinite Crisis (6º parte)

Ema, si me acabás de spoilear Flashpoint, te mato.

• 8,587
      • 05/09/03
    25/01/2012
    #283 Re: Infinite Crisis (6º parte)

Bueno, pero en cualquier lugar que te metas vas a saber que Flashpoint relanzo el DCU!

• 3,945
      • 29/02/08
    25/01/2012
    #284 Re: Infinite Crisis (6º parte)

Nah, pero yo me refería a lo que ahora pusiste en Spoiler, atorrante.

• 8,587
      • 05/09/03
    26/01/2012
    #285 Re: Infinite Crisis (6º parte)
    Cita Escrito por LastSon Ver mensaje
    Nah, pero yo me refería a lo que ahora pusiste en Spoiler, atorrante.
    sorry
Primer ... 19272829