Cómics y Animación /

Ventas Marzo 2006

Participa en el tema Ventas Marzo 2006 en el foro Cómics y Animación.
Vale lo peor que el puesto numero 10 vale 6 dolares Yo te digo una ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 >

•  
    DRA escribió el 19/04/2006 a las 16:57 hs.

• POLAR escribió el 20/04/2006 a las 23:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: Ventas Marzo 2006

Vale lo peor que el puesto numero 10 vale 6 dolares
    Yo te digo una cosa Ema... los mutantes van arrasar Julio
    Es mas marvel va a arrasar en Julio...
    DC que se agarre del Brave New World en Junio... por que despues perdio de lo lindo

Con respeto a este Top Ten... fulero, pero bueno... saco al All Star Superman y Ultimates v2 (y si estoy de buen humor... el de los Iluminati--- pero de muy buen humor tengo que estar).

Se nota que el OYL funciono, por que legion subio 20 puestos....
    Me gusta este mensaje
  • DRA escribió el 21/04/2006 a las 01:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: Ventas Marzo 2006

Originalmente publicado por GiFFeNs
    DRA en algun lugar se consigue el top 100? porque antes lo veia en wizard pero aura ni idea donde conseguir eso...
    Esta el link en el primer mensaje
    Me gusta este mensaje
  • walterkovacs escribió el 21/04/2006 a las 10:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: Ventas Marzo 2006

Originalmente publicado por EmaHal
    ese dato es mentira, los q saltan son siempre los mismos. O sea, los mismos 10 gatos locos q saltan cada vez que alguien alaga. Asiq el dato no es tan así.
    Y x lo q ví,los yankes quieren a Jordan de nuevo en la JLA asiq no deben estar tan a disgusto con el.
    De nuevo, te quedás creyendo que tan sólo porque viste a dos flacos de Chicago pidiendo a Hal Jordan en la JLA, creés que esa es la verdad de la opinión de USA. Obviamente, estás equivocado.
    Y no te estoy diciendo que el personaje sea malo ni que no pueda estar en la JLA, puede ser que si Meltzer lo pone en la nueva serie y le cambia el "comportamiento" que ostenta en Green Lantern, las cosas pueden andar. El problema es la serie de Johns al día de hoy, completamente desagradable, y quiero creer que ahora está mal escrito el personaje y no que siempre haya sido así y que me esté dando cuenta ahora. Pero no lo creo pues he visto buenas historias de HJ 25 años atrás...

Originalmente publicado por EmaHal again...
    quien son walterkovacs y giffen?? nuevos detractores de Jordan?? aahh pero ustedes no son los mismos q saltaron antes a criticarlos?? a see.. utedes y un par mas son los mismos de siempre... y la gilada cree q son muchos (CHICOS NO SE OLVIDEN DE LOS NICK NAMES!!)
    Yo no soy detractor, simplemente reflejo la opinión actual de lo que es la serie de GL, pero si a vos te gusta todo bien. Yo también tengo placeres culposos al día de hoy (compro y leo Robin )
    Me gusta este mensaje
  • J. Constantine escribió el 21/04/2006 a las 14:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: Ventas Marzo 2006

esaaaa........ aguante el Jordan de Len Wein y el de Steve Englehart.
    Me gusta este mensaje
  • GiFFeNs escribió el 21/04/2006 a las 23:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: Ventas Marzo 2006

Originalmente publicado por EmaHalJordan
    quien son walterkovacs y giffen?? nuevos detractores de Jordan?? aahh pero ustedes no son los mismos q saltaron antes a criticarlos?? a see.. utedes y un par mas son los mismos de siempre... y la gilada cree q son muchos (CHICOS NO SE OLVIDEN DE LOS NICK NAMES!!)

EmaHal

ay ay ay aveces parece que uno intercambia opiniones y otras que tiene que tratar de explicarle a un nene capichoso algunas cosas.

Yo no me concidero un detractor de "hal jordan", lo explique mil veces esto, simplemente critico lo que estan haciendo con su srie y lo que fue su regreso.

Para mi tb EL GL es Hal Jordan, de eso no cabe duda y no seria tan nesio de discutirte eso, incluso tb dije mas de una vez que uno de los mejores comics que lei fue Green Lantern/Green Arrow, pero si esta etapa del personaje es patetica , yo no tengo la culpa.

si opinaras mas objetivamente y sin tanto fanatismo talvez se tendria mas en cuenta lo que opinas no te parece?

con respecto al top ten, no me interesa mucho siempre y cuando no cancelen las cosas que me gustan, pero no creo que la calidad de un comic se mida por el top ten, ej supergirl estubo en el top ten y yo eso no lo compro ni loco.
    Me gusta este mensaje
  • flushman escribió el 22/04/2006 a las 02:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: Ventas Marzo 2006

Mucha pelea al pedo. ¿O no saben que una serie o editorial este en los primeros puestos de venta lo ÚNICO que significa es que vendió mas?
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 22/04/2006 a las 15:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: Ventas Marzo 2006

En Julio esta ademas la Boda de Ororo!!! El complete relaunch de los mutantes... Civil War X-Men... se viene con polenta Julio, ademas no te olvides que para esa epoca todo el mundo habra visto X3 y todo el mundo querra mas mutantes.
    Me gusta este mensaje
  • EmaHalJordan escribió el 22/04/2006 a las 18:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: Ventas Marzo 2006

Nena vos solo te cerras a eso! En junio se estrena SUPERMAN RETURN y ya habras visto x los noticieros y esas cosas q es talvez la peli q se viene mas comentada del momento!

Que a todo esto me imajino q la vas a ir a ver al cine con IMAX 3-D (Valechan muerete de envidia)

Y me parece q la formacion de la JLA pre-IC es un evento mas importante q el casamiento de Ororo :O-o:

y espero q no venga ningun sapato a decirnos q dejemos de debatir ya q para eso es este tema es un top 100 y queremos analisar y debatir y ver como vienen los futuros meses, no la caguen y hagan q mi participacion en el foro disminuya como la han hecho antes x medidas de las q no estoy para nada de acuerdo. EL QUE QUIERE VER SOLO EL TOP Y NO ENTRAR EN POLEMICA PARA ESO ESTA EL MENSAJE NUMERO 1, TA CLARO??

Giffen: Para mi tb EL GL es Hal Jordan
    aahh entonces ta todo bien

EmaHalJordan
    Me gusta este mensaje
  • Deadshot escribió el 23/04/2006 a las 01:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#19 Re: Ventas Marzo 2006

Siempre termina pasando lo mismo.
    Me gusta este mensaje
  • EmaHalJordan escribió el 23/04/2006 a las 02:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#20 Re: Ventas Marzo 2006

Deatshot: Siempre termina pasando lo mismo.
    jajaj con vos de Mujer Maravilla en el final de la JLU

ahora nos vamos corriendo todos x los pasillos

flushman, deathshot, polar, mercury, valechan, EmaHal, Giffen, Constantine, Qwert jejejjeje
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 51 RESPUESTAS
  • 1131 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB