Originalmente publicado por Marvel Girl
Mira, yo la verdad que no vi nada de Superman en los noticieros y si vi el trailer de X3 presentado por Catalina Dlugi (q esa mujer sea el epitome del periodismo de espectaculos deberia preocuparnos).
En fin, segun escuche la JLA no tendra a los miembros mas conocidos, asi que si es asi dudo que venda mas de 3 copias.
ADemas, no se si te llego el memo, pero DC en el cine no existe comparado con Marvel

Es verdad que hasta ahora no hubo tanta prensa para Superman, pero me parece mas una estrategia que otra cosa. Hay algo cierto. Una película de Superman o Batman la podés anunciar una semana antes que tiene el éxito asegurado (así sea una basofia). Si hubieran pasado 25 años de la última película de X-Men, si no la anunciás con Bombos y platillos corrés el riesgo que fracase comercialmente aunque sea una peli de la puta madre. Solo Spiderman puede salir ganando igual... y hasta ahí.
Pero en cuanto a cine y TV, historicamente la DC le lleva mucha ventaja a Marvel. Marvel solo se destacó a partir del 2000 con X-Men y Spiderman, películas buenisimas, pero lamentablemente todos los proyectos anteriores no
Pero en cuanto a cine, tenés la película de Batman del '67, las Superman y las Batman, Constantine, Catwoman, y si salimos de Superheroes, V de Vendetta, Historia de Violencia
En series tenés los dibujos de los '60, mayoritariamente de Superman, Batman y Aquaman, los dibujos de los Superamigos, una nueva serie animada de Batman del '77, la serie del '88 de Superman, y las series de Batman (124 ep., 3 películas), Batman del Futuro (52 ep, 1 película), Superman (52 ep, 1 película a estrenar) y Liga de la Justicia (91 ep) de esta última etapa. Actualmente tenés una nueva serie de Batman (39 episodios, 1 pelicula), una serie que acaba de concluir de Teen Titans (52 ep), y una futura de la Legión de Superheroes.
En cuanto a series con actores tenés la serie de
Batman de los '60 (120 episodios, 1 película mensionada arriba),
Shazam!, (28 episodios, 3 temporadas), una primer película de
Wonder Woman que no llego a serie, pero que derivó en
Wonder Woman (59 episodios, 3 temporadas),
Human Target (7 episodios, un fracaso),
Superboy (100 episodios, 4 temporadas),
Flash (22 episodios, terminada por lo costoso de la producción),
Lois and Clark (88 episodios, 4 temporadas, terminada por problemas de producción),
Smallville (119 episodios al momento en 5 temporadas, 2 mas en vista),
Birds of Prey (13 episodios, terminada por problemas de producción).
Y de algo me estaré olvidando. Con esto no quiero decir que una editorial sea mejor que la otra (y realmente no lo creo). Pero está visto que en materia de cine y TV la DC si existe.