Cómics y Animación /

Ventas Marzo 2006

Participa en el tema Ventas Marzo 2006 en el foro Cómics y Animación.
Mira, yo la verdad que no vi nada de Superman en los noticieros y si ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 >

•  
    DRA escribió el 19/04/2006 a las 16:57 hs.

• Usuario inexistente escribió el 25/04/2006 a las 01:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#21 Re: Ventas Marzo 2006

Mira, yo la verdad que no vi nada de Superman en los noticieros y si vi el trailer de X3 presentado por Catalina Dlugi (q esa mujer sea el epitome del periodismo de espectaculos deberia preocuparnos).

En fin, segun escuche la JLA no tendra a los miembros mas conocidos, asi que si es asi dudo que venda mas de 3 copias.

ADemas, no se si te llego el memo, pero DC en el cine no existe comparado con Marvel
    Me gusta este mensaje
  • flushman escribió el 25/04/2006 a las 09:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#22 Re: Ventas Marzo 2006

Originalmente publicado por Marvel Girl
    Mira, yo la verdad que no vi nada de Superman en los noticieros y si vi el trailer de X3 presentado por Catalina Dlugi (q esa mujer sea el epitome del periodismo de espectaculos deberia preocuparnos).

En fin, segun escuche la JLA no tendra a los miembros mas conocidos, asi que si es asi dudo que venda mas de 3 copias.

ADemas, no se si te llego el memo, pero DC en el cine no existe comparado con Marvel
    Es verdad que hasta ahora no hubo tanta prensa para Superman, pero me parece mas una estrategia que otra cosa. Hay algo cierto. Una película de Superman o Batman la podés anunciar una semana antes que tiene el éxito asegurado (así sea una basofia). Si hubieran pasado 25 años de la última película de X-Men, si no la anunciás con Bombos y platillos corrés el riesgo que fracase comercialmente aunque sea una peli de la puta madre. Solo Spiderman puede salir ganando igual... y hasta ahí.

Pero en cuanto a cine y TV, historicamente la DC le lleva mucha ventaja a Marvel. Marvel solo se destacó a partir del 2000 con X-Men y Spiderman, películas buenisimas, pero lamentablemente todos los proyectos anteriores no

Pero en cuanto a cine, tenés la película de Batman del '67, las Superman y las Batman, Constantine, Catwoman, y si salimos de Superheroes, V de Vendetta, Historia de Violencia

En series tenés los dibujos de los '60, mayoritariamente de Superman, Batman y Aquaman, los dibujos de los Superamigos, una nueva serie animada de Batman del '77, la serie del '88 de Superman, y las series de Batman (124 ep., 3 películas), Batman del Futuro (52 ep, 1 película), Superman (52 ep, 1 película a estrenar) y Liga de la Justicia (91 ep) de esta última etapa. Actualmente tenés una nueva serie de Batman (39 episodios, 1 pelicula), una serie que acaba de concluir de Teen Titans (52 ep), y una futura de la Legión de Superheroes.

En cuanto a series con actores tenés la serie de Batman de los '60 (120 episodios, 1 película mensionada arriba), Shazam!, (28 episodios, 3 temporadas), una primer película de Wonder Woman que no llego a serie, pero que derivó en Wonder Woman (59 episodios, 3 temporadas), Human Target (7 episodios, un fracaso), Superboy (100 episodios, 4 temporadas), Flash (22 episodios, terminada por lo costoso de la producción), Lois and Clark (88 episodios, 4 temporadas, terminada por problemas de producción), Smallville (119 episodios al momento en 5 temporadas, 2 mas en vista), Birds of Prey (13 episodios, terminada por problemas de producción).

Y de algo me estaré olvidando. Con esto no quiero decir que una editorial sea mejor que la otra (y realmente no lo creo). Pero está visto que en materia de cine y TV la DC si existe.
    Me gusta este mensaje
  • J. Constantine escribió el 25/04/2006 a las 10:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#23 Re: Ventas Marzo 2006

Te olvidaste de lso Halcones Negros
    Hubo serie de TV de ellos, de posta.

Igual, dejame decirte, la serie de TV de Hulk fue mas popular qeu todas las que salieron con material de DC, salvando quiza Wonder Woman y Batman de Adam West, pero hasta ahi nomas.

Y te olvidaste de otra mas, hiper-conocida, por cierto. Swamp Thing! Que tuvo dos peliculas (y como olvidar a Heather Locklear y a Louis Jourdan haciendo de Abby y Anton en la segunda.... bueno, lograron el cometido de que sea una peli de terror al menos) y una serie televisiva.
    Me gusta este mensaje
  • flushman escribió el 25/04/2006 a las 11:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#24 Re: Ventas Marzo 2006

Originalmente publicado por J. Constantine
    Te olvidaste de lso Halcones Negros
    Hubo serie de TV de ellos, de posta.

Igual, dejame decirte, la serie de TV de Hulk fue mas popular qeu todas las que salieron con material de DC, salvando quiza Wonder Woman y Batman de Adam West, pero hasta ahi nomas.

Y te olvidaste de otra mas, hiper-conocida, por cierto. Swamp Thing! Que tuvo dos peliculas (y como olvidar a Heather Locklear y a Louis Jourdan haciendo de Abby y Anton en la segunda.... bueno, lograron el cometido de que sea una peli de terror al menos) y una serie televisiva.
    De Blackhawk no sabía que hubiera habido una serie, y no encuentro referencias.

Si, la verdad que no tuve en cuenta de la serie de Hulk, pero a decir verdad se parecía mas a la serie "El Fugitivo" que a las historietas de Marvel.

Y Swamp Thing sabía de las películas (me olvidé de nombralas), pero no tenía idea que hubiera una serie y que tuvo 3 temporadas (72 capítulos).
    Me gusta este mensaje
  • Cloudstrife escribió el 25/04/2006 a las 11:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#25 Re: Ventas Marzo 2006

Nena.....ES LA JLA!!!!! no blasfemes con informacion erronea, en la formacion ya estan confirmandos Batman, Superman y Wonder Woman y el resto es sorpresa.
    Antes de hablar de ellos anda a llorar a los Avengers
    Me gusta este mensaje
  • J. Constantine escribió el 25/04/2006 a las 11:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#26 Re: Ventas Marzo 2006

Originalmente publicado por flushman
    De Blackhawk no sabía que hubiera habido una serie, y no encuentro referencias.

Si, la verdad que no tuve en cuenta de la serie de Hulk, pero a decir verdad se parecía mas a la serie "El Fugitivo" que a las historietas de Marvel.

Y Swamp Thing sabía de las películas (me olvidé de nombralas), pero no tenía idea que hubiera una serie y que tuvo 3 temporadas (72 capítulos).

De hecho, vas a encontrar al actor de Blackhawk muy pero muy familiar, no se si para bien, pero familiar al fin y al cabo.

Lo de Hulk adhiero, pero si es por eso Batman de Adam West parecia mas una peli de Andy Warhol que un comic tambien.

Originalmente publicado por Cloudstrife
    Nena.....ES LA JLA!!!!! no blasfemes con informacion erronea, en la formacion ya estan confirmandos Batman, Superman y Wonder Woman y el resto es sorpresa.
    Antes de hablar de ellos anda a llorar a los Avengers
    La JLA ha tenido epoca donde ha vendido muy poco, aparte de tener unos equipos creativos ma que olvidables, plus a eso, han tenido epocas donde sus miembros no valian dos pesos.
    Y ciertamente los Avengers a lineas generales siempre se han mantenido muy por arriba de la JLA en lo que es ventas (y por que no tambien calidad de comic).
    Me gusta este mensaje
  • flushman escribió el 25/04/2006 a las 11:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#27 Re: Ventas Marzo 2006

Originalmente publicado por J. Constantine
    De hecho, vas a encontrar al actor de Blackhawk muy pero muy familiar, no se si para bien, pero familiar al fin y al cabo.

Lo de Hulk adhiero, pero si es por eso Batman de Adam West parecia mas una peli de Andy Warhol que un comic tambien.
    Si, también admito lo de Batman.

Ah, pero vos hablas del serial para el cine. Bueno, no conté los seriales ya que no fueron hechos en la época que existía Marvel. Igualmente, Blackhawk en ese momento no era parte de la DC. Si es por eso hubo dos seriales de Superman (con Kirk Alyn, el mismo actor que Blackhawk), y dos de Batman. Después hubo una película de Superman (Superman and the Mole Men) con George Reeves que dió pie a la serie televisiva Las Aventuras de Superman. Y si contamos a Blackhawk, tambien tenemos que contar a Captain Marvel, uno de los mejores seriales que vi.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 25/04/2006 a las 14:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#28 Re: Ventas Marzo 2006

Chicos, no podemos comparar peliculas del año del sogorcho, que metieron cientos de miles de personas con peliculas actuales que han metido miles de millones. Es simple, Spider-Man sola debe haber metido mas que todas las Superman juntas... DC ahora no existe en el cine.

Ademas... quien sogorcho trabaja en Superman?? Nadie conocido. En X-Men tenes varios ganadores del Oscar... y a Ian McKellen
    Me gusta este mensaje
  • Cloudstrife escribió el 25/04/2006 a las 15:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#29 Re: Ventas Marzo 2006

Chicos, no podemos comparar peliculas del año del sogorcho, que metieron cientos de miles de personas con peliculas actuales que han metido miles de millones. Es simple, Spider-Man sola debe haber metido mas que todas las Superman juntas... DC ahora no existe en el cine.

Ademas... quien sogorcho trabaja en Superman?? Nadie conocido. En X-Men tenes varios ganadores del Oscar... y a Ian McKellen
    decime ¿iba tanta gente al cine en la epoca que se estrenaron las de Superman como ahora?, son dos epocas distintas y en cuanto a los elencos eso no tiene peso a la hora de la calidad de la pelicula, Christian Bale no es tan conocido como Geroge Clooney o Val Kilmer y sin embargo Batman Begins le pasa un trapo a las dos peliculas anteriores y si quere ir por el lado de actores conocidos en esta trabajan Morgan Freeman, Gary Oldman y Liam Neeson tres grosso totales y en Superman Returns esta un tal Kevin Spacey, no se si lo conoces
    Me gusta este mensaje
  • flushman escribió el 25/04/2006 a las 16:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#30 Re: Ventas Marzo 2006

Realmente no tengo números para comparar, pero realmente lo dudo. Para el año 1978/79 si vos no veias la película en el cine ibas muerta hasta que la dieran en el cine. Hoy en día el que haya posibilidades de verla a los pocos meses en video o DVD, o esperando un poco mas en el cable, hace que vayan menos personas al cine. Ni hablar de que había muchos mas cines hace 30 años que ahora.

Pero igual, realmente no se de donde sacar cifras para comparar.

Además, es lo de siempre. Si vamos a comprar, compremos completo. Mi primera lista justamente la hice a partir de los años '60, cuando Marvel ya tenía sus personajes en el mercado. Obviamente, si compramos del año 2000 hasta aca DC pierde, porque se dejó estar mucho tiempo por el tema de contratos en exclusiva que tenían otras empresas para explotar a diferentes personajes.

Y que tenga elenco reconocido no tiene nada que ver, solo que tenían mas guita para gastar. Igual, lo de ser reconocido tenés que esperar un tiempo. A Christopher Reeve
    no lo conocía nadie, por ejemplo.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 51 RESPUESTAS
  • 1129 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB