Cómics y Animación /

Ventas Marzo 2006

Participa en el tema Ventas Marzo 2006 en el foro Cómics y Animación.
Originalmente publicado por J. Constantine...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 >

•  
    DRA escribió el 19/04/2006 a las 16:57 hs.

• jopousa escribió el 25/04/2006 a las 17:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#31 Re: Ventas Marzo 2006

Originalmente publicado por J. Constantine
    Te olvidaste de lso Halcones Negros
    Hubo serie de TV de ellos, de posta.

Igual, dejame decirte, la serie de TV de Hulk fue mas popular qeu todas las que salieron con material de DC, salvando quiza Wonder Woman y Batman de Adam West, pero hasta ahi nomas.

Y te olvidaste de otra mas, hiper-conocida, por cierto. Swamp Thing! Que tuvo dos peliculas (y como olvidar a Heather Locklear y a Louis Jourdan haciendo de Abby y Anton en la segunda.... bueno, lograron el cometido de que sea una peli de terror al menos) y una serie televisiva.
    heather lockeart haciendo de abby cable? donde, donde? eso tengo que verlo!
    a no perá, me la confundí con heather graham... igual la otra esta buena también. tengo que verlo!!

igual creo que la serie de batman de los 60 es lejos lo más conocido en material de superheroes. me había olvidadode de la serie de shazam! creo que la vi una sola vez.

Originalmente publicado por J. Constantine
    La JLA ha tenido epoca donde ha vendido muy poco, aparte de tener unos equipos creativos ma que olvidables, plus a eso, han tenido epocas donde sus miembros no valian dos pesos.
    Y ciertamente los Avengers a lineas generales siempre se han mantenido muy por arriba de la JLA en lo que es ventas (y por que no tambien calidad de comic).
    en la epoca de giffen hubo épocas en donde no éstaban ni flash ni aquaman ni batman ni superman ni wonder woman ni nadie groso e igual esa liga era una masa. por mí que pongan a quien mierda quieran, lo importante es el guión. lo que sí me gustaria que estuviera Oliver Queen, que en identity crisis me gusto mucho como lo hizo interactuar con el resto.

----

me olvidaba, eso de que las peículas de DC no las ve nadie... las películas de batman siempre fueron recontra vistas! hasta aca estrenaron la película de la serie de los 60 cuando era el furor del programa de adam west por canal 13. recuerdo que le pedí a mi viejo que me llevará a verla y me llevó a ver batman de Burton (tenía 5 años, no me juzquen!). obvio que batman 1 me encantó.
    y Vendetta te digo que esta teniendo muy buena aceptación en el público, mas ayá que a mi me rompió la cabeza la peli.

y ya que estamos, la serie de batman animated es de los mejores dibujitos que jamás se hicieron. y batman beyond no se queda atráz.

alguien recuerda la película de el hombre araña vieja? que mala que era!!! creo que ni el traje se ponía. la borre rápido de mi memoria.
    la del capitan américa otro chuzco!
    y que pocas cosas que muestran en los avances de xmen 3 y superman returns

y me fui a la mierda con el desvirtue
    Me gusta este mensaje
  • J. Constantine escribió el 25/04/2006 a las 21:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#32 Re: Ventas Marzo 2006

Originalmente publicado por Marvel Girl
    Chicos, no podemos comparar peliculas del año del sogorcho, que metieron cientos de miles de personas con peliculas actuales que han metido miles de millones. Es simple, Spider-Man sola debe haber metido mas que todas las Superman juntas... DC ahora no existe en el cine.

Ademas... quien sogorcho trabaja en Superman?? Nadie conocido. En X-Men tenes varios ganadores del Oscar... y a Ian McKellen
    Errr..... en Superman trabajaban Gene Hackman, Glenn Ford, Terence Stamp y de yapa, ni mas ni menos uqe Marlon Brando, que bueno, es Marlon Brando, quien es cien veces mas que no solo lo que cualuqier actor de las x-men es, si no de lo que pueden soñar ser. Ian McKellen es un gran actor, pero Marlon Brando es uno de los iconos del cine del siglo XX. O sea... MARLON BRANDO!

y por las Batman hubo elenco grosero, (ajenamente a la calidad de la 3 y 4), a saber:

Michael Keaton, Kim Bassinger, Christopher Walken, DAnny De VIto, Michelle Pfeiffer, Billy Dee Williams, Arnold Swarchznegger, Uma Thurman, Jim Carrey, Tommy Lee Jones.

y en Batman Begins:

Morgan Freeman, Liam Neeson, Rutger Hauer, Michael Caine y Gary Oldman

Y volviendo a las anterieos del encapuchado, deje para el final, el grosso entre los grosos:

JACK NICHOLSON!

Haciendo comparativa con los elencos de X-men:

Famke Jansen, Anna PAquin, Alan Cumming, James Marsden, Hugh Jackman, Halle Berry, Patrick Stewart, Ian McKellen, Rebecca Romjin-Stamos, y etcs.

De quienes son realmente rescatable, aparte del dolape y el ingles, Anna Paquin porque la Leccion de Piano es brillante y..... me quede ahi

Ajenamente a la calidad de peliculas porque X-men 2 es infinitamente superior a batman 3 o 4, si hablamos de elencos La cantidad de ACtores de la reputisima madre que pasaron por las pelis de Batman le pasan el trapo a todas las pelis de marvel juntos en lo que es elenco.
    Me gusta este mensaje
  • flushman escribió el 25/04/2006 a las 21:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#33 Re: Ventas Marzo 2006

Yo lo pensé en un momento, pero me parece que se refirió a la nueva Superman. No creo que se le pase por la cabeza que los actores de la Superman original no eran conocidos. Y eso que vos nombrás a los mas conocidos. Porque había mas.
    Me gusta este mensaje
  • J. Constantine escribió el 25/04/2006 a las 21:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#34 Re: Ventas Marzo 2006

Originalmente publicado por jopousa
    en la epoca de giffen hubo épocas en donde no éstaban ni flash ni aquaman ni batman ni superman ni wonder woman ni nadie groso e igual esa liga era una masa. por mí que pongan a quien mierda quieran, lo importante es el guión. lo que sí me gustaria que estuviera Oliver Queen, que en identity crisis me gusto mucho como lo hizo interactuar con el resto.

----

Adhiero, pero el fenomeno Giffen lo veo irrepetible, desde el punto de vista que en el 87 habia otra perspectiva y expectativa ante el genero, el atipicismo fue una ley natural en esos años y eso permitio el exito y y desarrollo de esta coleccion, ahora es muy dificil se logre.
    Me gusta este mensaje
  • walterkovacs escribió el 25/04/2006 a las 21:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#35 Re: Ventas Marzo 2006

Me parece o este tema se fue al carajo?
    Me gusta este mensaje
  • EmaHalJordan escribió el 25/04/2006 a las 23:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#36 Re: Ventas Marzo 2006

Flushman: Es verdad que hasta ahora no hubo tanta prensa para Superman, pero me parece mas una estrategia que otra cosa. Hay algo cierto. Una película de Superman o Batman la podés anunciar una semana antes que tiene el éxito asegurado (así sea una basofia). Si hubieran pasado 25 años de la última película de X-Men, si no la anunciás con Bombos y platillos corrés el riesgo que fracase comercialmente aunque sea una peli de la puta madre. Solo Spiderman puede salir ganando igual... y hasta ahí.

Pero en cuanto a cine y TV, historicamente la DC le lleva mucha ventaja a Marvel. Marvel solo se destacó a partir del 2000 con X-Men y Spiderman, películas buenisimas, pero lamentablemente todos los proyectos anteriores no

Pero en cuanto a cine, tenés la película de Batman del '67, las Superman y las Batman, Constantine, Catwoman, y si salimos de Superheroes, V de Vendetta, Historia de Violencia

En series tenés los dibujos de los '60, mayoritariamente de Superman, Batman y Aquaman, los dibujos de los Superamigos, una nueva serie animada de Batman del '77, la serie del '88 de Superman, y las series de Batman (124 ep., 3 películas), Batman del Futuro (52 ep, 1 película), Superman (52 ep, 1 película a estrenar) y Liga de la Justicia (91 ep) de esta última etapa. Actualmente tenés una nueva serie de Batman (39 episodios, 1 pelicula), una serie que acaba de concluir de Teen Titans (52 ep), y una futura de la Legión de Superheroes.

En cuanto a series con actores tenés la serie de Batman de los '60 (120 episodios, 1 película mensionada arriba), Shazam!, (28 episodios, 3 temporadas), una primer película de Wonder Woman que no llego a serie, pero que derivó en Wonder Woman (59 episodios, 3 temporadas), Human Target (7 episodios, un fracaso), Superboy (100 episodios, 4 temporadas), Flash (22 episodios, terminada por lo costoso de la producción), Lois and Clark (88 episodios, 4 temporadas, terminada por problemas de producción), Smallville (119 episodios al momento en 5 temporadas, 2 mas en vista), Birds of Prey (13 episodios, terminada por problemas de producción).

Y de algo me estaré olvidando. Con esto no quiero decir que una editorial sea mejor que la otra (y realmente no lo creo). Pero está visto que en materia de cine y TV la DC si existe.
    TE OLVIDASTE DE MENCIONAR:
    LA SERIE ANIMADA DE SHAZAM DE FILMATION
    LA SERIE ANIMADA DE PLASTIC MAN
    KRYPTO
    EL LARGO APUNTO DE ESTRENAR TEEN TITANS TOKIO
    OTRA SERIE APUNTO DE ESTRENAR DE OTRO HEROE DE DC PARA WBTV: AQUAMAN !!!!
    EL TEAM UP DE SCOOBY DOO/BATMAN Y ROBIN VS GUASON Y PINGUINO
    LA APARICION DE HAL JORDAN Y LOS GL CORPS EN DUCK DOOGERS
    STATIK JOCK,Y ENSIMA 2 CAPITULOS CON LA JUSTICE LEAGUE Y BRAINIAC, UNO CON GL Y SINESTRO, OTROS 2 CON LA BATFAMILY Y OTRO CON SUPERMAN!

Espero no olvidarme de nada

es un imulde catalogo,y eso que no conte cuando los Tiny Toons formaron la JLA con Zatanna Batman Flecha Verde Aquaman Supes !!
    O cuando Pinky y Cerebro encontraron a Clark antes de q lo encuentre Marta y Jonathan
    Oen la serie vieja del Hombre Araña donde aparece metiendoce (o saliendo) a una cabina telefonica... CLARK KENT!!

Originalmente Escrito por Marvel Girl
    Ademas... quien sogorcho trabaja en Superman?? Nadie conocido. En X-Men tenes varios ganadores del Oscar... y a Ian McKellen
    Mira,si el director se bajo de filmar XMen para filmar Superman algo te dira, no?

creo q sin dudas superman va a ser la pelicula del año, pero bue, si no lo queres ver voy a esperar al día del estreno para burlarte preparate x que se te viene la noche

y alparecer la JLA si tendrá a los grosos asiq vamos a ver como sale todo en el top!

Originalmente Escrito por WalterKobacs
    a mi me parece q el post esta muy divertido, asique: SSSHHHHHHHH

EmaHalJordan
    pd:AAHH VUELVO YA QUE ME OLVIDE DEL SHOW DE AQUAMAN QUE PASARON X CN + TODAS LAS INFINITAS PROPAGANDAS DE AQUAMAN Y LOS SUPERAMIGOS X EL CN + QUE APARECIO LA JLA EN FAMILI GUY + QUE ME PARECE Q EN LA HISTORIA DE LA TV EXISTEN MAS REFERENIAS SOBRE ELLOS QUE CUALQUIER OTROSPERSONAJES EN EL MUNDO!
    Me gusta este mensaje
  • jopousa escribió el 25/04/2006 a las 23:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#37 Re: Ventas Marzo 2006

Originalmente publicado por Marvel Girl
    Chicos, no podemos comparar peliculas del año del sogorcho, que metieron cientos de miles de personas con peliculas actuales que han metido miles de millones. Es simple, Spider-Man sola debe haber metido mas que todas las Superman juntas... DC ahora no existe en el cine.

no te olvides que cuando salió spiderman a la mayoria no los conocia ni la mama, solo el que hacia de duende verde que no se el nombre pero creo que es el malo de maxima velocidad 2 y la minita que actuó en jumanji.
    se un poco objetiva alguna vez para variar.
    Me gusta este mensaje
  • Cloudstrife escribió el 25/04/2006 a las 23:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#38 Re: Ventas Marzo 2006

Originalmente publicado por jopousa
    no te olvides que cuando salió spiderman a la mayoria no los conocia ni la mama, solo el que hacia de duende verde que no se el nombre pero creo que es el malo de maxima velocidad 2 y la minita que actuó en jumanji.
    se un poco objetiva alguna vez para variar.
    Los actores son Willem Dafoe y Kirsten Dunst respectivamente y en cuanto a la objetividad
    ¿te diste cuenta que su nick es MARVEL GIRL?
    Me gusta este mensaje
  • GiFFeNs escribió el 26/04/2006 a las 00:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#39 Re: Ventas Marzo 2006

Originalmente publicado por Cloudstrife
    Los actores son Willem Dafoe y Kirsten Dunst respectivamente y en cuanto a la objetividad
    ¿te diste cuenta que su nick es MARVEL GIRL?

Kirsten Dunst que es una excelente promesa en cuanto a actrices, recuerdo la pequeña que hizo en "Entrevista con el vampiro" (peli wena si las hay).

y si, objetividad a un nick como Marvel-girl es medio imposible.

PD: mi consejo es tratar de leer los posts de los super-fanaticos de una u otra editorial, tomando en cuenta de donde vienen jajaja
    Me gusta este mensaje
  • Dr Manhattan escribió el 26/04/2006 a las 02:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#40 Re: Ventas Marzo 2006

Las adaptaciones de Swamp thing eran un espanto

Originalmente publicado por walterkovacs
    Y para variar un poco.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 51 RESPUESTAS
  • 1130 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB