Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Historieta y Animación / Cómics y Animación

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
DRA
El Generalisimo
Ventas Marzo 2006

http://www.newsarama.com/marketreport/mar06sales.html
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg Top10.JPG (35.5 KB, 11 vistas)
tragicomicamente
Re: Ventas Marzo 2006
DRA en algun lugar se consigue el top 100? porque antes lo veia en wizard pero aura ni idea donde conseguir eso...
Probaste con Comic Now?
Ya me veo venir las insignificantes peleas que pululan en estos topics...

Y PARA EMPEZAR DIGO: "Green Lantern 8vo????? ARRGHHHH, Amerikanen dumb sunufavitches!!""

Listo, ya está tomando colo el fueguito...
la ola Verde
porque no lees la serie y despues hablamos! La conspiracion contra GL me tiene las bolas llenas, dicen q la serie ya repunto luego de los 1ros números. Por suerte lei x los foros yankes que el personaje esta siendo mas q aceptado y la mayoria lo quiere en la nueva JLA. Y no me sorprende ya q estan poniendo a Jordan en muchos de los comics de DC.

Me alegra q se siga manteniendo luego de 6 números de Rebirth + 1 Secret File + 10 números de su serie AGUUANNTTEEE

y nos vamos preparando pa la llegada al top de la nueva JLA !!
Vanguardist Salesman
Ema, nadie tiene nada en contra de Hal Jordan, se lo tiene en contra de un regreso mal hecho y una serie regular mediocre. A mi me gusta mucho Hal (tanto como Scott (y por que no mas tambien)), pero todo esto derriba para el orto lo ocurrido en la decada del 90, que particularmente me encantaba porque le dio un cierto grado de credibilidad, perfectamente coronado con su redencion en final night. El personaje habia cumplido su ciclo, y para bien. Si hubiera tenido una vuelta inteligente y una serie regular que lo reintegre con onda al universo DC no se lo criticaría tanto. O sea, entende que el problema no es contra el personaje, es contra los editores y Johns.
pencil magic trick!
Cuanta basura que hay arriba
Probaste con Comic Now?
Originalmente publicado por emahal
porque no lees la serie y despues hablamos! La conspiracion contra GL me tiene las bolas llenas, dicen q la serie ya repunto luego de los 1ros números. Por suerte lei x los foros yankes que el personaje esta siendo mas q aceptado y la mayoria lo quiere en la nueva JLA. Y no me sorprende ya q estan poniendo a Jordan en muchos de los comics de DC.
La leí, por eso hago ese comentario. Sería de boludo hablar de algo que uno no tiene conocimiento, no es así?
Con respecto a Hal Jordan tengo problema por como están encarnándolo ahora, como si fueses un adolescente pelotudito y matón que se cree lo mejor desde el "sliced bread", una postura tan unidimensional que aburre. Ese no es el GL que supo entretener antes, en su previa "vida". Es por eso que hoy Green Lantern, la serie, está en declive, porque el personaje en el cual gira la trama a uno no le importa, por poco empieza a "hinchar" por el rival de turno.
Y con respecto a los foros... vamos. Sabemos que en Estados Unidos hay miles de millones de habitantes, es obvio que entre tanta población haya algún ignaro que disfruta a ESTE Hal Jordan y lo celebra. Pero por cada foro que encuentres diciendo eso habrá 10 más que digan lo contrario.
tragicomicamente
Originalmente publicado por walterkovacs
La leí, por eso hago ese comentario. Sería de boludo hablar de algo que uno no tiene conocimiento, no es así?
Con respecto a Hal Jordan tengo problema por como están encarnándolo ahora, como si fueses un adolescente pelotudito y matón que se cree lo mejor desde el "sliced bread", una postura tan unidimensional que aburre. Ese no es el GL que supo entretener antes, en su previa "vida". Es por eso que hoy Green Lantern, la serie, está en declive, porque el personaje en el cual gira la trama a uno no le importa, por poco empieza a "hinchar" por el rival de turno.
Y con respecto a los foros... vamos. Sabemos que en Estados Unidos hay miles de millones de habitantes, es obvio que entre tanta población haya algún ignaro que disfruta a ESTE Hal Jordan y lo celebra. Pero por cada foro que encuentres diciendo eso habrá 10 más que digan lo contrario.

plaf plaf plaf (apluede de pie y con lagrimas de emocion)

sos mi idolo diego
PoetaCamba
Invitado
Infinity Crisis cuesta 3,99 por numero??? Que mal, los crossovers de Marvel salen 2,99 por numero... que feito... Aguante Uncanny que no deja de estar entre los 10 mejores, ya volvera al numero 1 en July, mark my words
la ola Verde
Originalmente Escrito por walterkovacs
ese dato es mentira, los q saltan son siempre los mismos. O sea, los mismos 10 gatos locos q saltan cada vez que alguien alaga. Asiq el dato no es tan así.
Y x lo q ví,los yankes quieren a Jordan de nuevo en la JLA asiq no deben estar tan a disgusto con el.

Con cagadas y todo,la seriemalo bien, al tipo lo idolatran.. GREEN LANTERN IS HAL JORDAN

Originalmente Escrito por Giffen
plaf plaf plaf (apluede de pie y con lagrimas de emocion)

sos mi idolo diego
y esto de q aplaudan las mentiras me indigna pero bue

quien son walterkovacs y giffen?? nuevos detractores de Jordan?? aahh pero ustedes no son los mismos q saltaron antes a criticarlos?? a see.. utedes y un par mas son los mismos de siempre... y la gilada cree q son muchos (CHICOS NO SE OLVIDEN DE LOS NICK NAMES!!)

MarvelGirl: Infinity Crisis cuesta 3,99 por numero??? Que mal, los crossovers de Marvel salen 2,99 por numero... que feito... Aguante Uncanny que no deja de estar entre los 10 mejores, ya volvera al numero 1 en July, mark my words
Esta es un personaje, te agarras de cualquier cosa. Si algo Marvel taba mas caro pero esta puesto en el top 1 festejas,si pasa eso con DC decis:aahh pero lo de Marvel era mas barato.
yo diria: QUE GROSO!! MAS CARO Y VENDE MAS!!
sos... no digo lo q sos

y para julio creo q se relanza la JLA, si es asi dudo q Uncanny entre en el puesto 1.Me hace cagar de la risa como Valechan esta rogando q terimine la Crisis

Igual me da lastima q no sepas reconocer nada, yo sin embargo estoy aca ancioso x ver Xmen 3

EmaHal

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Ventas Octubre 2006 DRA Cómics y Animación 9 21.11.2006 09:40 hs.
Ventas Mayo 2006 DRA Cómics y Animación 20 21.06.2006 23:31 hs.
Ventas Marzo 2005 - Comics DRA Cómics y Animación 50 03.05.2005 13:33 hs.
Ventas Marzo 2004 - Comics DRA Cómics y Animación 4 28.04.2004 13:38 hs.
Ventas reales Marzo 2003 (comics) DRA Cómics y Animación 4 22.04.2003 12:39 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• No hay impuestazo que valga: Siguen las...
• ¿Nadie se cansa de seguir comprando? Mas...
• Edades de los lectores - Spin Off Futbol #25
• Green Lantern: The Blackest Night, parte 2
• Cronologia DC / Zinco again
• DRA
• flushman
• C H I P I
• Dr Manhattan
• Liga Iriarte

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}