#10 Re: Ventas Marzo 2006
Originalmente Escrito por walterkovacs
Y con respecto a los foros... vamos. Sabemos que en Estados Unidos hay miles de millones de habitantes, es obvio que entre tanta población haya algún ignaro que disfruta a ESTE Hal Jordan y lo celebra. Pero por cada foro que encuentres diciendo eso habrá 10 más que digan lo contrario.
ese dato es mentira, los q saltan son siempre los mismos. O sea, los mismos 10 gatos locos q saltan cada vez que alguien alaga. Asiq el dato no es tan así.
Y x lo q ví,los yankes quieren a Jordan de nuevo en la JLA asiq no deben estar tan a disgusto con el.
Con cagadas y todo,la seriemalo bien, al tipo lo idolatran.. GREEN LANTERN IS HAL JORDAN
Originalmente Escrito por
Giffen
plaf plaf plaf (apluede de pie y con lagrimas de emocion)
sos mi idolo diego
y esto de q aplaudan las mentiras me indigna pero bue
quien son walterkovacs y giffen?? nuevos detractores de Jordan?? aahh pero ustedes no son los mismos q saltaron antes a criticarlos?? a see.. utedes y un par mas son los mismos de siempre... y la gilada cree q son muchos (CHICOS NO SE OLVIDEN DE LOS NICK NAMES!!)
MarvelGirl: Infinity Crisis cuesta 3,99 por numero??? Que mal, los crossovers de Marvel salen 2,99 por numero... que feito... Aguante Uncanny que no deja de estar entre los 10 mejores, ya volvera al numero 1 en July, mark my words
Esta es un personaje, te agarras de cualquier cosa. Si algo Marvel taba mas caro pero esta puesto en el top 1 festejas,si pasa eso con DC decis:aahh pero lo de Marvel era mas barato.
yo diria: QUE GROSO!! MAS CARO Y VENDE MAS!!
sos... no digo lo q sos
y para julio creo q se relanza la JLA, si es asi dudo q Uncanny entre en el puesto 1.Me hace cagar de la risa como Valechan esta rogando q terimine la Crisis
Igual me da lastima q no sepas reconocer nada, yo sin embargo estoy aca ancioso x ver Xmen 3
EmaHal