#13 Re: The Ultimates vs Ultimate Avengers
Originalmente publicado por vicius
Al mezclar los conceptos, no termina siendo ni una versión ni la otra; como dijeron más arriba si vas a adaptar una serie de este tipo hacelo bien.
Es simplemente "basado" en las historietas. No tiene porque ser un reflejo fiel, como pasa siempre.
La animación creo que es lo único que zafa hasta ahí nomas, lo que me parecio cualquiera fueron las escenas de acción, muy mal dirigidas, no hay momentos emocionantes en toda la pelicula.
Supuestamente van a sacar un segundo video para mediados de año y por lo que pude ver no tiene nada que ver con la historia del segundo volumen de Ultimates, o sea para que te gastas en ponerle.
Otra vez. Es mas, yo prefiero que no tenga que ver, como para ver algo nuevo. La verdad que solo por ver la historieta reflejada en animación no me llama mucho. Tiene que tener algo de novedad.
La cuestión de porque no hacen una serie resulta extraño, si queres vender el producto tiene que ser masivo, pero si lo haces en video logras todo lo contrario.
Parece como si la gente de Marvel le tuviera miedo a hacer un producto bueno que no trate sobre Spiderman o los X-Men.
Espero que algún día se decidan a hacer una serie de los Avengers como corresponde.
Eso es normal. Con las series animadas que salieron a partir de los '90 de la DC, solo se hizo una película para cine basada en la serie de Batman (Mascara del Fantasma) y no le fue bien en la taquilla, pese a ser una buena pelicula. A partir de ahi, todas las películas basadas en esos dibujos fueron directo a video. Pero hay que acordarse de algo. Son películas basadas en una historieta que hasta ahora no tiene muchas ediciones, asi que eso puede influir en que por ahora no hagan series.
Aparte no es tan facil como decir "vamos a hacer una serie de televisión". Para esto hay muchos factores en juego, y en ese sentido, la DC tiene mucho mas aceitado el tema, ya que detras tiene a la Warner, en cambio Marvel depende de otras empresas que no están conectadas con ella.