Cómics y Animación /

The Ultimates vs Ultimate Avengers

Participa en el tema The Ultimates vs Ultimate Avengers en el foro Cómics y Animación.
Ja que raro, estoy en completo desacuerdo con todo el mundo. Ultimate Avengers me gusto ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 >
Ver resultados

Ultimate Avengers vs The Ultimates

Votantes: 13

Ultimate Avengers

7.69%

(1 votos)

The Ultimates

92.31%

(12 votos)

Votantes: 13. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    Marvel Girl escribió el 22/04/2006 a las 18:33 hs.

#1 The Ultimates vs Ultimate Avengers
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Usuario inexistente escribió el 25/04/2006 a las 01:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: The Ultimates vs Ultimate Avengers

Ja que raro, estoy en completo desacuerdo con todo el mundo. Ultimate Avengers me gusto porque es mas Avengers que Ultimate, The Ultimates no me gusto para nada. Sin embargo, tras ver Ultimate Avengers me dieron mas ganas de leer Ultimates, y es probable que me compre el fatidico tp final que saco CCS que no lo tengo.

Me parecio que al no tener cosas como el Giant Man vs Wasp el Ultimate Avengers era mas fiel a Avengers, y por eso me gusto mucho mas. Hubo poca caracterizacion pero me parecio apropiado, es mas, cuando termino dije "porque sogorcho no lo hacen como una serie normal de dibujitos??".
    Me gusta este mensaje
  • vicius escribió el 25/04/2006 a las 10:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: The Ultimates vs Ultimate Avengers

Al mezclar los conceptos, no termina siendo ni una versión ni la otra; como dijeron más arriba si vas a adaptar una serie de este tipo hacelo bien.

La animación creo que es lo único que zafa hasta ahí nomas, lo que me parecio cualquiera fueron las escenas de acción, muy mal dirigidas, no hay momentos emocionantes en toda la pelicula.

Supuestamente van a sacar un segundo video para mediados de año y por lo que pude ver no tiene nada que ver con la historia del segundo volumen de Ultimates, o sea para que te gastas en ponerle.

La cuestión de porque no hacen una serie resulta extraño, si queres vender el producto tiene que ser masivo, pero si lo haces en video logras todo lo contrario.
    Parece como si la gente de Marvel le tuviera miedo a hacer un producto bueno que no trate sobre Spiderman o los X-Men.

Espero que algún día se decidan a hacer una serie de los Avengers como corresponde.
    Me gusta este mensaje
  • flushman escribió el 25/04/2006 a las 10:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: The Ultimates vs Ultimate Avengers

Originalmente publicado por vicius
    Al mezclar los conceptos, no termina siendo ni una versión ni la otra; como dijeron más arriba si vas a adaptar una serie de este tipo hacelo bien.
    Es simplemente "basado" en las historietas. No tiene porque ser un reflejo fiel, como pasa siempre.
    La animación creo que es lo único que zafa hasta ahí nomas, lo que me parecio cualquiera fueron las escenas de acción, muy mal dirigidas, no hay momentos emocionantes en toda la pelicula.

Supuestamente van a sacar un segundo video para mediados de año y por lo que pude ver no tiene nada que ver con la historia del segundo volumen de Ultimates, o sea para que te gastas en ponerle.
    Otra vez. Es mas, yo prefiero que no tenga que ver, como para ver algo nuevo. La verdad que solo por ver la historieta reflejada en animación no me llama mucho. Tiene que tener algo de novedad.
    La cuestión de porque no hacen una serie resulta extraño, si queres vender el producto tiene que ser masivo, pero si lo haces en video logras todo lo contrario.
    Parece como si la gente de Marvel le tuviera miedo a hacer un producto bueno que no trate sobre Spiderman o los X-Men.

Espero que algún día se decidan a hacer una serie de los Avengers como corresponde.
    Eso es normal. Con las series animadas que salieron a partir de los '90 de la DC, solo se hizo una película para cine basada en la serie de Batman (Mascara del Fantasma) y no le fue bien en la taquilla, pese a ser una buena pelicula. A partir de ahi, todas las películas basadas en esos dibujos fueron directo a video. Pero hay que acordarse de algo. Son películas basadas en una historieta que hasta ahora no tiene muchas ediciones, asi que eso puede influir en que por ahora no hagan series.

Aparte no es tan facil como decir "vamos a hacer una serie de televisión". Para esto hay muchos factores en juego, y en ese sentido, la DC tiene mucho mas aceitado el tema, ya que detras tiene a la Warner, en cambio Marvel depende de otras empresas que no están conectadas con ella.
    Me gusta este mensaje
  • vicius escribió el 25/04/2006 a las 10:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: The Ultimates vs Ultimate Avengers

Publicado originalmente por Flushman

Otra vez. Es mas, yo prefiero que no tenga que ver, como para ver algo nuevo. La verdad que solo por ver la historieta reflejada en animación no me llama mucho. Tiene que tener algo de novedad.
    Es cierto que no puede ser una copia fiel, estamos de acuerdo en eso, pero el problema por lo menos para mi es que no tiene nada novedoso para afrecer.

Eso es normal. Con las series animadas que salieron a partir de los '90 de la DC, solo se hizo una película para cine basada en la serie de Batman (Mascara del Fantasma) y no le fue bien en la taquilla, pese a ser una buena pelicula. A partir de ahi, todas las películas basadas en esos dibujos fueron directo a video. Pero hay que acordarse de algo. Son películas basadas en una historieta que hasta ahora no tiene muchas ediciones, asi que eso puede influir en que por ahora no hagan series.
    La Mascara del Fantasma como Subzero despues (sino me equivoco) para mi fracasaron ya que el argumento era malo, la animación no la discuto ya que fue brillante para los estandares de esa epoca pero la historia es otra cosa.
    Las peliculas despues fueron a video, pero no te olvides que ya tenian una serie exitosa detras, en el caso de Ultimates no tienen nada detras para lanzarlo directamente en video.

Aparte no es tan facil como decir "vamos a hacer una serie de televisión". Para esto hay muchos factores en juego, y en ese sentido, la DC tiene mucho mas aceitado el tema, ya que detras tiene a la Warner, en cambio Marvel depende de otras empresas que no están conectadas con ella.
    Ok Dc tiene todo un complejo atras con la Warner y más experiencia, pero no es el único que existe; Marvel si quisiera con la guita que tiene puede contratar cualquier estudio groso de animación que se le ocurra y mira que hay muchos y mejores que Warner tanto en japon como en USA y te pongo un ejemplo que para mi muestra lo que se puede hacer en cuanto a animación y es Clone Wars con el ruso que no recuerdo el nombre ahora.
    Me gusta este mensaje
  • BERSE®KER escribió el 25/04/2006 a las 11:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: The Ultimates vs Ultimate Avengers

Este debe ser uno de esos ejemplos en el cual el producto original (The Avengers) NO supera a la versión renovada (Ultimates). The Ultimates, a mi entender, es el mejor comic de principios de esta década hasta hoy. Millar y Hitch , han desarrollado un comic coherente y adulto, dejando a la leyenda de los Avengers perdida en el olvido. Creo que Mr. Millar tiene un don excepcional para re-adaptar comics, inyectandoles una dosis "hollywoodense" que envía más de un guionista cinematográfico. Pero tambien, debo destacar, que sabe como explorar y desarrollar las personalidades de sus personajes. Ya en Ultimate X-Men, Mark empezó a jugar con esto de las "vidas conflictuadas" con los muntantes pero; no logró llevarlos al mismo nivel que The Ultimates.
    A favor de Ultimates Avengers (U-A), debo decir que es una buena amalgama de 2 grandes conceptos, o sea, el resultado me agrada pero no supera a ambas ideas por separado. Quizás sea porque han suavizado el argumento para un público más amplio, o tal vez sea la excelente labor de Millar/Hitch que no dejaron detalle por pulir en la obra original. The U-A es un proyecto que me parece no fue encarado con "todas la pilas", como un piloto para una nueva serie de los Avengers o, lo que fue, un O.V.A. para cebados del Ultimateverse como yo.
    Me gusta este mensaje
  • flushman escribió el 25/04/2006 a las 11:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: The Ultimates vs Ultimate Avengers

Originalmente publicado por vicius
    Es cierto que no puede ser una copia fiel, estamos de acuerdo en eso, pero el problema por lo menos para mi es que no tiene nada novedoso para afrecer.

La Mascara del Fantasma como Subzero despues (sino me equivoco) para mi fracasaron ya que el argumento era malo, la animación no la discuto ya que fue brillante para los estandares de esa epoca pero la historia es otra cosa.
    Las peliculas despues fueron a video, pero no te olvides que ya tenian una serie exitosa detras, en el caso de Ultimates no tienen nada detras para lanzarlo directamente en video.
    Nah, de Subcero te puedo entender (no eran mas que tres capítulos juntos de la serie, con un poquito mas de producción. Pero La Mascara del Fantasma está buenisima. Para mi fracasó solamente porque si hay una peli de dibujos animados se asume (el público en general) que es para chicos, y esa película no es para chicos.

Ok Dc tiene todo un complejo atras con la Warner y más experiencia, pero no es el único que existe; Marvel si quisiera con la guita que tiene puede contratar cualquier estudio groso de animación que se le ocurra y mira que hay muchos y mejores que Warner tanto en japon como en USA y te pongo un ejemplo que para mi muestra lo que se puede hacer en cuanto a animación y es Clone Wars con el ruso que no recuerdo el nombre ahora.
    Pero, por simplifar un poco las cosas, Marvel tiene que depender de otra empresa para producir sus películas y series y la DC ya de por si tiene a la Warner detrás.
    Se que simplifico un poco la cosa, pero es así.

No se como fue el tema con las Clone Wars, pero eran facil apostar a estas. Las Star Wars estaban bien calientes en ese momento. Asi que si no la produjo el mismo estudio que las películas, no era un riesgo hacerlas. Como si era un riesgo apostar a una película de X-Men sin saber como resultaría.

Hacer una película de Superman o Batman tampoco es un riesgo.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 25/04/2006 a las 14:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: The Ultimates vs Ultimate Avengers

A mi me encanto cuando Hulk agarro Mjolnir. Eso fue lo que me compro. Grite como una loca matandome de risa. Estuvo muy bueno.
    Me gusta este mensaje
  • vicius escribió el 25/04/2006 a las 15:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: The Ultimates vs Ultimate Avengers

Publicado originalmente por flushman

No se como fue el tema con las Clone Wars, pero eran facil apostar a estas. Las Star Wars estaban bien calientes en ese momento. Asi que si no la produjo el mismo estudio que las películas, no era un riesgo hacerlas. Como si era un riesgo apostar a una película de X-Men sin saber como resultaría.

Hacer una película de Superman o Batman tampoco es un riesgo.
    Las Clone Wars al principio fueron muy criticadas porque los fanaticos no aceptaban que la hiciera Genndy Tartakovsky ya que rechazaban su estilo, y no creas que es facil apostar a hacer un proyecto así por más que sea Star wars ya que los fanaticos son muchos más exigentes que los de comics.

En cuanto a Marvel puede ser un riesgo hacer una película de los X-men como de los Avengers, pero más riesgoso es no lanzarlo al mercado adecuadamente.

Las de Superman y Batman tb son un riesgo, yo no te lo discuto que tendran una base de aceptación de los seguidores de los personajes pero si quiere apuntar a un público másivo tiene que tener una minima calidad.

Publicado originalmente por Marvel Girl

A mi me encanto cuando Hulk agarro Mjolnir. Eso fue lo que me compro. Grite como una loca matandome de risa. Estuvo muy bueno.
    Jeje, solo en el universo Ultimate se puede dar eso.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 26/04/2006 a las 20:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#19 Re: The Ultimates vs Ultimate Avengers

Si, en 616 Hulk jamas podria levantar el martillo... pero alguien como Doom si
    Me gusta este mensaje
  • vicius escribió el 26/04/2006 a las 20:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#20 Re: The Ultimates vs Ultimate Avengers

Todavia no pude leer el FF 537, pero yo no apostaria si fuera vos.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 21 RESPUESTAS
  • 1180 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB