Cómics y Animación /

The Ultimates vs Ultimate Avengers

Participa en el tema The Ultimates vs Ultimate Avengers en el foro Cómics y Animación.
Originalmente publicado por vicius...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3
Ver resultados

Ultimate Avengers vs The Ultimates

Votantes: 13

Ultimate Avengers

7.69%

(1 votos)

The Ultimates

92.31%

(12 votos)

Votantes: 13. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    Marvel Girl escribió el 22/04/2006 a las 15:33 hs.

#1 The Ultimates vs Ultimate Avengers
    Mostrar el primer mensaje completo
  • flushman escribió el 26/04/2006 a las 19:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#21 Re: The Ultimates vs Ultimate Avengers

Originalmente publicado por vicius
    Las Clone Wars al principio fueron muy criticadas porque los fanaticos no aceptaban que la hiciera Genndy Tartakovsky ya que rechazaban su estilo, y no creas que es facil apostar a hacer un proyecto así por más que sea Star wars ya que los fanaticos son muchos más exigentes que los de comics.
    Pero en ese momento no era un riesgo total. Sacabas un producto de mediana calidad que hiciera de nexo entre ambas pelis y tenía éxito asegurado.
    En cuanto a Marvel puede ser un riesgo hacer una película de los X-men como de los Avengers, pero más riesgoso es no lanzarlo al mercado adecuadamente.

Las de Superman y Batman tb son un riesgo, yo no te lo discuto que tendran una base de aceptación de los seguidores de los personajes pero si quiere apuntar a un público másivo tiene que tener una minima calidad.
    Claro. Digamos que al no ser tan conocidos entre no lectores de historietas los personajes de Marvel, sacando Spiderman, y por ahí los 4 fantasticos y Hulk, tenés que hacer un buen producto y sobre todo buena campaña.

Pero Superman o Batman, en cambio, aunque un tipo nunca hubiera leido historietas, los conoce. Con lo que lo importante es hacer un buen producto. Despues podés anunciar el día anterior que estrenan una peli de Superman (o Batman) que tenés exito asegurado. La última de Batman era malisima, de terror, y sin embargo tuvieron éxito (no como las anteriores, pero lo tuvieron).
    Me gusta este mensaje
  • BaSs2180 escribió el 01/05/2006 a las 16:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#22 Re: The Ultimates vs Ultimate Avengers

Originalmente publicado por Deadshot
    Es asi nomas, Ultimate Avengers es la version politicamente correcta de The Ultimates.
    Creo que tenes razón, de igual manera me gusto, pasa que no se puede meter todo lo que paso en Ultimates en 1h 30 de animación.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3

Estadísticas del tema
  • 21 RESPUESTAS
  • 1182 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB