Cómics y Animación /

The Ultimates vs Ultimate Avengers

Participa en el tema The Ultimates vs Ultimate Avengers en el foro Cómics y Animación.
Cual te gusto mas? Cual preferis?? Vota ya!!!...

Buscar en este tema:
1 2 3 >
Ver resultados

Ultimate Avengers vs The Ultimates

Votantes: 13

Ultimate Avengers

7.69%

(1 votos)

The Ultimates

92.31%

(12 votos)

Votantes: 13. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    Usuario inexistente escribió hace 4 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 The Ultimates vs Ultimate Avengers
    Cual te gusto mas? Cual preferis?? Vota ya!!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: The Ultimates vs Ultimate Avengers

Más alla que no me gustan varias cosas de Millar, Ultimates es muy bueno, principalmente el segundo volumen.

Ultimate Avengers es cualquiera, Marvel deberia decidirse por hacer una serie de los Avengers 616 o Ultimates pero no mezclar ambos porque sale un producto como muy ese.
    Lamentablemente siguen incurriendo en los mismos errores de siempre, parece que les gustara hacer cartoons malos.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: The Ultimates vs Ultimate Avengers

Con Ultimate Avengers se refierien al video o hay un comic tambien? Porque si es el video es pesimo
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: The Ultimates vs Ultimate Avengers

The Ultimates a full.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: The Ultimates vs Ultimate Avengers

Originalmente publicado por Dr Manhattan
    Con Ultimate Avengers se refierien al video o hay un comic tambien? Porque si es el video es pesimo
    Idem.

En serio, no existe punto de comparación. El video es una versión descafeinada del comic (hasta donde lo vi porque a los 20 minutos apague de lo aurrido que era). Ni siquiera la animación es buena...
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: The Ultimates vs Ultimate Avengers

Originalmente publicado por Epes
    El video es una versión descafeinada del comic
    Es asi nomas, Ultimate Avengers es la version politicamente correcta de The Ultimates.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: The Ultimates vs Ultimate Avengers

Creo que son dos cosas que no se pueden comparar asi nomas. Obviamente me gustó mas la historieta, pero hay que admitir que un una hora y algo de dibujos animados no podían comprimir los 13 números en historieta.

También pasa por lo que dice Deadshot. Siendo un dibujo animado, siempre van a tratar de buscar cierto equilibrio para no tener problemas con la censura en cuanto a que los menores lo puedan ver.

En definitiva, posiblemente la película haya sido un poquitito menos de lo que esperaba, pero no me decepcionó, ya que no esperaba ver el tono de la historieta absolutamente reflajada en un dibujo animado.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: The Ultimates vs Ultimate Avengers

Che... abajo hay SPOILERS, guarda (si, no tengo ganas de usar el tag, y? )
    -
    -
    -
    -
    -
    -
    -
    -
    -
    -
    -
    -
    -
    -
    -
    -

Hola Flushman!!! Perdón, pero voy a citar algo que dijiste: una cosa es "buscar cierto equilibrio para no tener problemas con la censura en cuanto a que los menores lo puedan ver." y otra es hacer una película SIN ONDA. Ya de entrada, la escena del Cap es totalmente insulsa y falta de emoción, no tiene poder, no impacta, no nada, lo mismo que tooooooda la puñetera película; La escena del reencuentro con Bucky, es lo más anticlimático que he visto en mi vida, lo menos que tendría que haber pasado es que el viejo caiga desmayado al piso. Repito: Ultimate Avengers NO TIENE ONDA.

La animación de es de hace 10 años, es la que usaban en Spawn pero con la mitad de la gracia y sin los SOBERIOS fondos que tenía la serie del demonio del Tío Todd, y sin la dinámica narrativa. Decí que al final algo repunta cuando se trompean todos con todos, porque sino es ilevantable.

Es entendible que no se pudiera adaptar 100% porque no podían pasar la peli ni en un geriátrico por lo hija de puta, pero entonces para qué carajo hacés una peli así? para qué adaptás una serie llena de mala leche como The Ultimates de Millar y la convertís en una peleíta de superhéroes contra aliens?

No se hubieran molestado muchachos. -10 para Ultimate Avengers y 10+ para The Ultimates. Y esa es mi humilde opinión, además de ser la verdad absoluta

Bye.

G.L.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: The Ultimates vs Ultimate Avengers

Originalmente publicado por foreverGREEN
    -
    -
    -
    -
    -
    -
    -
    -
    -
    -
    -
    -
    -
    -
    -
    -

Hola Flushman!!! Perdón, pero voy a citar algo que dijiste: una cosa es "buscar cierto equilibrio para no tener problemas con la censura en cuanto a que los menores lo puedan ver." y otra es hacer una película SIN ONDA. Ya de entrada, la escena del Cap es totalmente insulsa y falta de emoción, no tiene poder, no impacta, no nada, lo mismo que tooooooda la puñetera película; La escena del reencuentro con Bucky, es lo más anticlimático que he visto en mi vida, lo menos que tendría que haber pasado es que el viejo caiga desmayado al piso. Repito: Ultimate Avengers NO TIENE ONDA.

La animación de es de hace 10 años, es la que usaban en Spawn pero con la mitad de la gracia y sin los SOBERIOS fondos que tenía la serie del demonio del Tío Todd, y sin la dinámica narrativa. Decí que al final algo repunta cuando se trompean todos con todos, porque sino es ilevantable.

Es entendible que no se pudiera adaptar 100% porque no podían pasar la peli ni en un geriátrico por lo hija de puta, pero entonces para qué carajo hacés una peli así? para qué adaptás una serie llena de mala leche como The Ultimates de Millar y la convertís en una peleíta de superhéroes contra aliens?

No se hubieran molestado muchachos. -10 para Ultimate Avengers y 10+ para The Ultimates. Y esa es mi humilde opinión, además de ser la verdad absoluta

Bye.

G.L.
    Mirá, yo opino lo que fue argumentalmente. A mi me gustó. No me parece una obra cumbre, ni que está al nivel de varios de los capítulos de JLA o de las últimas series animadas basadas en personajes de la DC, pero me pareció una buena adaptación del producto original, teniendo en cuenta que va dirigido especialmente para chicos.

Después si, si entramos a la compraración con la obra original termina perdiendo por varios cuerpos, como pasa normalmente con todas las adaptaciones de libros o historietas. Por mas que las adaptaciones terminen siendo obras cumbres, siempre (o el 99% de las veces) el libro o la historieta original superan a la película, por lo general porque tienen que simplificar muchas cosas para que la gente que ve la peli pueda entenderla a esta por si misma en un contexto de alrrededor de 2 horas.

Con respecto a los varios "¿para que..?" que planteas, la respuesta te la doy con solo caracter: $.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: The Ultimates vs Ultimate Avengers

Originalmente publicado por foreverGREEN
    -
    -
    -
    -
    -
    -
    -
    -
    -
    -
    -
    -
    -
    -
    -
    -

Bye.

G.L.
    Concuerdo 100%.

pero entonces para qué carajo hacés una peli así? para qué adaptás una serie llena de mala leche como The Ultimates de Millar y la convertís en una peleíta de superhéroes contra aliens?
    Tampoco le veo sentido. Hubiera sido mucho mas interesante contar un historia propia desde cero y listo.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 21 RESPUESTAS
  • 1176 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB