Che... abajo hay SPOILERS, guarda

(si, no tengo ganas de usar el tag, y?

)
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Hola Flushman!!!

Perdón, pero voy a citar algo que dijiste: una cosa es "buscar cierto equilibrio para no tener problemas con la censura en cuanto a que los menores lo puedan ver." y otra es hacer una película SIN ONDA. Ya de entrada, la escena del Cap es totalmente insulsa y falta de emoción, no tiene poder, no impacta, no nada, lo mismo que tooooooda la puñetera película; La escena del reencuentro con Bucky, es lo más anticlimático que he visto en mi vida, lo menos que tendría que haber pasado es que el viejo caiga desmayado al piso. Repito: Ultimate Avengers NO TIENE ONDA.
La animación de es de hace 10 años, es la que usaban en Spawn pero con la mitad de la gracia y sin los SOBERIOS fondos que tenía la serie del demonio del Tío Todd, y sin la dinámica narrativa. Decí que al final algo repunta cuando se trompean todos con todos, porque sino es ilevantable.
Es entendible que no se pudiera adaptar 100% porque no podían pasar la peli ni en un geriátrico por lo hija de puta, pero entonces para qué carajo hacés una peli así? para qué adaptás una serie llena de mala leche como The Ultimates de Millar y la convertís en una peleíta de superhéroes contra aliens?
No se hubieran molestado muchachos. -10 para Ultimate Avengers y 10+ para The Ultimates. Y esa es mi humilde opinión, además de ser la verdad absoluta
Bye.
G.L.