Cómics y Animación /

[STICKER DESIGN] Predecesoras de Sticker: Catálogo Comic Press

Participa en el tema [STICKER DESIGN] Predecesoras de Sticker: Catálogo Comic Press en el foro Cómics y Animación.
Originalmente publicado por Knight Wing...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 >

•  
    VELVET REVOLVER escribió el 26/04/2006 a las 00:06 hs.

#1 [STICKER DESIGN] Predecesoras de Sticker: Catálogo Comic Press
    Mostrar el primer mensaje completo
  • orson escribió el 26/04/2006 a las 16:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: Predecesoras de Sticker: Catálogo Comic Press

Originalmente publicado por Knight Wing
    en una Comiqueando habia salido una nota donde se comentaba que habia algo raro con la edicion DC/Vertigo que sacaba Simbolo Editorial. En un numero de la brevisima coleccion Sandman, Muñoz desmentía la acusación de que estaba publicando sin licencia la linea DC/Vertigo... imagino que la situacion de Comic Press sería similar.

Al final nunca supe que pasó: la Comiqueando nunca la compre y Sandman nunca mas salio.

saludos

KW
    gracias por la respuesta, igual me extrana que dc no le haya hecho un juicio...

No se donde escuche que las primeras ediciones de disney tambine eran sin licencia, pero era porque el tipo que las hacia era amigo de walt disney.
    Me gusta este mensaje
  • Funk10 escribió el 26/04/2006 a las 16:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: Predecesoras de Sticker: Catálogo Comic Press

Yo le tengo y esta con los pliegues bien.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 26/04/2006 a las 18:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: Predecesoras de Sticker: Catálogo Comic Press

Ademas de estar publicado para el ese comic es una y es malo para la salud.
    No lo termine de leer, ni tampoco quiero hacerlo.
    Me gusta este mensaje
  • VELVET REVOLVER escribió el 23/08/2006 a las 00:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: Predecesoras de Sticker: Catálogo Comic Press

Originalmente publicado por FLEX MENTALLO
    Ademas de estar publicado para el ese comic es una y es malo para la salud.
    No lo termine de leer, ni tampoco quiero hacerlo.
    perdón que salga con esto después de tanto tiempo. pero estaría bueno que flex cuente los verdaderos motivos de por qué no terminó de leerlo... ok, lo hago yo:
    porque lo estaba leyendo en mi baño... mientras me tapaba el inodoro!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • EmaHalJordan escribió el 23/08/2006 a las 01:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: Predecesoras de Sticker: Catálogo Comic Press

yo la tengo y les cuento como anecdotico q en esa epoca yo llamaba relijiosamente todos los días a Comic Press (anteriormente a Simbolo) y preguntaba sonre la edicion de DC Nacional q en ese momento de mi vida era algo fundamental, y me chamullaban.. o talvez era cierto... que estaban tramitando para lograr sacar cosas que Vid no sacaba como Green Arrow, siempre me decian "en unos meses"... luego me dijeron que no lo iban a sacar y que estaban tratando para sacar volumenes de DC ARCHIVES :o Me ilusione como un gil ya q nada de eso paso. Solo vinieron unos cuantos números 1 de Image comics q dan asco!

Al menos hubieran seguido con Hanna Barbera Presenta

EHJ
    Me gusta este mensaje
  • VELVET REVOLVER escribió el 23/08/2006 a las 01:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: Predecesoras de Sticker: Catálogo Comic Press

Originalmente publicado por EmaHalJordan
    yo la tengo y les cuento como anecdotico q en esa epoca yo llamaba relijiosamente todos los días a Comic Press (anteriormente a Simbolo) y preguntaba sonre la edicion de DC Nacional q en ese momento de mi vida era algo fundamental, y me chamullaban.. o talvez era cierto... que estaban tramitando para lograr sacar cosas que Vid no sacaba como Green Arrow, siempre me decian "en unos meses"... luego me dijeron que no lo iban a sacar y que estaban tratando para sacar volumenes de DC ARCHIVES :o Me ilusione como un gil ya q nada de eso paso. Solo vinieron unos cuantos números 1 de Image comics q dan asco!

EHJ
    ... no te puedo creer que te decían eso! pero... alguna esto pintó para "proyecto serio y duradero"? o sea... alguna vez muñoz lo planteó así? (aclaro que jamás compré la comiqueando y que en el 99 - año de publicación de batman/spiderman- yo estaba en un pueblo de mala muerte donde apenas conocíamos el alambre.
    Me gusta este mensaje
  • Josy escribió el 23/08/2006 a las 11:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: Predecesoras de Sticker: Catálogo Comic Press

Originalmente publicado por EmaHalJordan

EHJ
    Jajajajajaja vos sos un campeon!!!!

No olvidemos que Comic Press tambien pirateó de Image el primer numero de Youngblood (por la mitad!!!!!), el primero de Glory y en un mismo numero publico el primer numero mas la mitad del segundo de la miniserie debut de Dragon. Obviamente todo escaneado..
    Por lo menos Muñoz logro "algo de redencion y credibilidad" con CCS.
    Me gusta este mensaje
  • Funk10 escribió el 23/08/2006 a las 15:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: Predecesoras de Sticker: Catálogo Comic Press

Originalmente publicado por VELVET REVOLVER
    perdón que salga con esto después de tanto tiempo. pero estaría bueno que flex cuente los verdaderos motivos de por qué no terminó de leerlo... ok, lo hago yo:
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 23/08/2006 a las 19:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#19 Re: Predecesoras de Sticker: Catálogo Comic Press

Originalmente publicado por VELVET REVOLVER
    Peor fue lo tuyo de llevarte la comiqueando al baño (de una galeria comercial) y despues no comprarla. (Debe haber sido porque en esa epoca todavia no tenias la "vaca" atada).

Originalmente publicado por Funk10
    ¿Y vos de qué te reis, :fuck_u: ?
    Me gusta este mensaje
  • EmaHalJordan escribió el 23/08/2006 a las 20:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#20 Re: Predecesoras de Sticker: Catálogo Comic Press

Josy: No olvidemos que Comic Press tambien pirateó de Image el primer numero de Youngblood (por la mitad!!!!!)
    y no olvidemos lo q hicieron adentro, hacen un chiste los heroes como q ahora van a venir a cubrir la prensa a este grupo y dicen.. vendra el Time, la Wizard ( ) y la COMIC PREVIEW !!

Para los q no saben la Comic Preview era una revista q sacaba Comic Pres de informacion, yo el 1 lo compre en el 1er Fantabaires q de hecho ahi salio! Y ME GUSTO
    Pero me gusto porq era cebadora porq anunciaban Image y habia una nota de la serie animada de Superman q aun no se habia estrenado. Salio hasta el 4, era gigante pero el 4to salio tipo Lazer. Y tardaban banda en salir como todo material q se trataba de sacar en argentina luego de Marvel Simbolo. Gualicho q rompio Marvel CCS años mas tarde al sacar MARVEL TEAM UPS SEMANAL !!!!!!!
    Pese a su número 1 termino siendo un sorete lo q siguio (q de hecho el 1 lo era pero tenia ciertas gracias para la epoca).

Me acuerdo q la q me daba info de DC era una señora, q me hablaba todo muy seriamente, y me decia como "Pablo llega a las 4" "hhee.. si, se que se esta tramitando algunas cosas de DC" "estamos esperando los contratos" creo q era la mama de muñoz, y luego hable con Pablo un par de veces q me ilusiono con Green Arrow y los Archives

Era una epoca de hambre, y compraba cada mierda.. queriamos comeeerrr
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 32 RESPUESTAS
  • 1512 VISTAS
  • 19 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB