1,447
#11 Re: Predecesoras de Sticker: Catálogo Comic Press
8,168
#14 Re: Predecesoras de Sticker: Catálogo Comic Press
ese comic es una
y es malo para la salud.
5,788
#15 Re: Predecesoras de Sticker: Catálogo Comic Press
(anteriormente a Simbolo) y preguntaba sonre la edicion de DC Nacional q en ese momento de mi vida era algo fundamental, y me chamullaban.. o talvez era cierto... que estaban tramitando para lograr sacar cosas que Vid no sacaba como Green Arrow, siempre me decian "en unos meses"... luego me dijeron que no lo iban a sacar y que estaban tratando para sacar volumenes de DC ARCHIVES :o Me ilusione como un gil ya q nada de eso paso. Solo vinieron unos cuantos números 1 de Image comics q dan asco!
2,705
#16 Re: Predecesoras de Sticker: Catálogo Comic Press
(anteriormente a Simbolo) y preguntaba sonre la edicion de DC Nacional q en ese momento de mi vida era algo fundamental, y me chamullaban.. o talvez era cierto... que estaban tramitando para lograr sacar cosas que Vid no sacaba como Green Arrow, siempre me decian "en unos meses"... luego me dijeron que no lo iban a sacar y que estaban tratando para sacar volumenes de DC ARCHIVES :o Me ilusione como un gil ya q nada de eso paso. Solo vinieron unos cuantos números 1 de Image comics q dan asco!
... no te puedo creer que te decían eso! pero... alguna esto pintó para "proyecto serio y duradero"? o sea... alguna vez muñoz lo planteó así? (aclaro que jamás compré la comiqueando y que en el 99 - año de publicación de batman/spiderman- yo estaba en un pueblo de mala muerte donde apenas conocíamos el alambre. 2,050
#17 Re: Predecesoras de Sticker: Catálogo Comic Press
8,168
#18 Re: Predecesoras de Sticker: Catálogo Comic Press

n/a
#19 Re: Predecesoras de Sticker: Catálogo Comic Press

te reis, :fuck_u: ? 5,788
#20 Re: Predecesoras de Sticker: Catálogo Comic Press
y no olvidemos lo q hicieron adentro, hacen un chiste los heroes como q ahora van a venir a cubrir la prensa a este grupo y dicen.. vendra el Time, la Wizard (
) y la COMIC PREVIEW !!