Cómics y Animación /

[STICKER DESIGN] Predecesoras de Sticker: Catálogo Comic Press

Participa en el tema [STICKER DESIGN] Predecesoras de Sticker: Catálogo Comic Press en el foro Cómics y Animación.
Saaa....eso de sacar comics sin licencia hubo varios hace tiempo...algunos sacaban cosas de Dragon Ball ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 >

•  
    VELVET REVOLVER escribió el 25/04/2006 a las 21:06 hs.

#1 [STICKER DESIGN] Predecesoras de Sticker: Catálogo Comic Press
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Usuario inexistente escribió el 23/08/2006 a las 17:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#21 Re: Predecesoras de Sticker: Catálogo Comic Press

Saaa....eso de sacar comics sin licencia hubo varios hace tiempo...algunos sacaban cosas de Dragon Ball y Sailor Moon juntos
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 23/08/2006 a las 17:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#22 Re: Predecesoras de Sticker: Catálogo Comic Press

Originalmente publicado por EmaHalJordan
    (...) la Wizard!! (...)
    HO, POR DIOS!!! Me acuerdo de eso. La nota sobre DC Vs marvel, la tapa con ese amalgam choto de "legends of the dark claw"...

Todabia me despierto gritando por las noches.

El horror, el horror...
    Me gusta este mensaje
  • VELVET REVOLVER escribió el 24/08/2006 a las 13:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#23 Re: Predecesoras de Sticker: Catálogo Comic Press

Originalmente publicado por FLEX MENTALLO
    Peor fue lo tuyo de llevarte la comiqueando al baño (de una galeria comercial) y despues no comprarla. (Debe haber sido porque en esa epoca todavia no tenias la "vaca" atada).

uuuuuuhhhh... golpe bajo!
    Me gusta este mensaje
  • Deadshot escribió el 24/08/2006 a las 15:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#24 Re: Predecesoras de Sticker: Catálogo Comic Press

Originalmente publicado por marvelboy
    Saaa....eso de sacar comics sin licencia hubo varios hace tiempo...algunos sacaban cosas de Dragon Ball y Sailor Moon juntos
    Yo todavia tengo los n°1 de Sandman y Preacher editados por Muñoz.
    Me gusta este mensaje
  • EmaHalJordan escribió el 24/08/2006 a las 20:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#25 Re: Predecesoras de Sticker: Catálogo Comic Press

Deathshot: Yo todavia tengo los n°1 de Sandman y Preacher editados por Muñoz.
    yo tengo el 1 el 2 y 3 de ambas, las cuido como oro

Me gusta este mensaje
  • man-bat escribió el 24/08/2006 a las 21:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#26 Re: Predecesoras de Sticker: Catálogo Comic Press

increible lo del avechucho de oro,que barbarida,nene!
    muñoz,get a life!!!
    bue,aunque lo de ccs le sumo un poroto enorme(me revivio,yo no leia nada en ese entonces y llego punisher,asm,new-xmen,ultimates...gracias)
    tengo ese spiderman-batman(buena historia,por cierto)...y la wizard!
    Me gusta este mensaje
  • Josy escribió el 25/08/2006 a las 07:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#27 Re: Predecesoras de Sticker: Catálogo Comic Press

Originalmente publicado por EmaHalJordan
    y no olvidemos lo q hicieron adentro, hacen un chiste los heroes como q ahora van a venir a cubrir la prensa a este grupo y dicen.. vendra el Time, la Wizard ( ) y la COMIC PREVIEW !!

Para los q no saben la Comic Preview era una revista q sacaba Comic Pres de informacion, yo el 1 lo compre en el 1er Fantabaires q de hecho ahi salio! Y ME GUSTO
    Pero me gusto porq era cebadora porq anunciaban Image y habia una nota de la serie animada de Superman q aun no se habia estrenado. Salio hasta el 4, era gigante pero el 4to salio tipo Lazer. Y tardaban banda en salir como todo material q se trataba de sacar en argentina luego de Marvel Simbolo. Gualicho q rompio Marvel CCS años mas tarde al sacar MARVEL TEAM UPS SEMANAL !!!!!!!
    Pese a su número 1 termino siendo un sorete lo q siguio (q de hecho el 1 lo era pero tenia ciertas gracias para la epoca).

Me acuerdo q la q me daba info de DC era una señora, q me hablaba todo muy seriamente, y me decia como "Pablo llega a las 4" "hhee.. si, se que se esta tramitando algunas cosas de DC" "estamos esperando los contratos" creo q era la mama de muñoz, y luego hable con Pablo un par de veces q me ilusiono con Green Arrow y los Archives

Era una epoca de hambre, y compraba cada mierda.. queriamos comeeerrr
    Jajajaja, es verdad!!!!! el chiste ese en Youngblood dio verguenza ajena... Encima en Comic Preview creo que estaba metido Gustavo Secreti de la comiqueando que si no me equivoco era en realidad Rafa!!! o estoy equivocado? Pasa que Rafa era Weirdo, Rafcomix, Tancredi...
    Me gusta este mensaje
  • mister x escribió el 27/08/2006 a las 11:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#28 Re: Predecesoras de Sticker: Catálogo Comic Press

Aca a chile solo llegaron los n°s de preacher que son una joya

Alguien sabe algo sobre thalos editorial ..esa que publico un tomo de hellboy "semilla del mal".Ese tomo es a mi parecer lo mejor cuidado que se ha editado en argentina.
    Que lastima que no aparecio mas
    Me gusta este mensaje
  • Deadshot escribió el 27/08/2006 a las 11:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#29 Re: Predecesoras de Sticker: Catálogo Comic Press

Originalmente publicado por mister x
    Alguien sabe algo sobre thalos editorial ..esa que publico un tomo de hellboy "semilla del mal".Ese tomo es a mi parecer lo mejor cuidado que se ha editado en argentina.
    Que lastima que no aparecio mas
    Lo ultimo que edito Thalos fueron Merlin de Robin Wood y Alcatena y una nueva reedicion de Pepe Sanchez de Vogt pero ya casi hace un año de que estos libros salieron a la venta. Supongo que para Megacomics en Octubre algo van a sacar.
    Me gusta este mensaje
  • walterkovacs escribió el 27/08/2006 a las 12:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#30 Re: Predecesoras de Sticker: Catálogo Comic Press

Yo de lo que saco Muñoz sólo compre la Wizard, que era cualquier cosa la verdad...
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 32 RESPUESTAS
  • 1506 VISTAS
  • 19 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB