Cómics y Animación /

[STICKER DESIGN] Predecesoras de Sticker: Catálogo Comic Press

Participa en el tema [STICKER DESIGN] Predecesoras de Sticker: Catálogo Comic Press en el foro Cómics y Animación.
Es la tercera vez que trato de postear esta mi da. Me ca go en ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    VELVET REVOLVER escribió el 26/04/2006 a las 00:06 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [STICKER DESIGN] Predecesoras de Sticker: Catálogo Comic Press
    Es la tercera vez que trato de postear esta mida. Me cago en esta cosa que se cae a cada rato.
    ok. la cosa es así: parece que pablo muñóz le había agarrado el gustito a eso de editar sin licencia y repitió la chanchada con este especial, único título que publicó la prestigiosa editorial. :o_O:
    un dato: los pliegos venían mal ordenados. tuve que abrir los ganchos y acomodarlos bien.

creían que flushman era el único capáz de hacer esto?
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg spider-man_batman.jpg (30.3 KB, 20 vistas)
    +

0
    Me gusta

| Más
  • C H I P I escribió el 26/04/2006 a las 01:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Predecesoras de Sticker: Catálogo Comic Press

Velvet sos muy, pero muy grosso

Alto laburo te mandaste

MIS FELICITACIONES

Tiembla flushman
    Me gusta este mensaje
  • Dr Manhattan escribió el 26/04/2006 a las 01:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Predecesoras de Sticker: Catálogo Comic Press

Yo lo compre ese numero (lo vi una vez de pedo en un kiosco, porque ni sabia que existia esa edicion), pero me vino con los pliegos bien.
    Me gusta este mensaje
  • rodo-zan escribió el 26/04/2006 a las 09:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Predecesoras de Sticker: Catálogo Comic Press

Originalmente publicado por Dr Manhattan
    Yo lo compre ese numero (lo vi una vez de pedo en un kiosco, porque ni sabia que existia esa edicion), pero me vino con los pliegos bien.
    jajaja yo tambien lo tengo de cuando era niño y no entnedia nada. ni sabia q era de otra editorail
    Me gusta este mensaje
  • superbat escribió el 26/04/2006 a las 10:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Predecesoras de Sticker: Catálogo Comic Press

Originalmente publicado por VELVET REVOLVER
    Es la tercera vez que trato de postear esta mida. Me cago en esta cosa que se cae a cada rato.
    ok. la cosa es así: parece que pablo muñóz le había agarrado el gustito a eso de editar sin licencia y repitió la chanchada con este especial, único título que publicó la prestigiosa editorial. :o_O:
    un dato: los pliegos venían mal ordenados. tuve que abrir los ganchos y acomodarlos bien.

Velvet flor de recopilación, lo que debes haber laburado man....
    Te deje un mensaje en el foro de los scan. Confirmame tu dire de mail para lo que me pediste
    Me gusta este mensaje
  • jopousa escribió el 26/04/2006 a las 11:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Predecesoras de Sticker: Catálogo Comic Press

imprimir cosas sin liccencia? pero que campeón!

bueh muchachos, empecemos a imprimir lo del foro de traducciones. asi sacamos unos buenos manguitos!
    Me gusta este mensaje
  • POLAR escribió el 26/04/2006 a las 11:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Predecesoras de Sticker: Catálogo Comic Press

Mira vos.... yo tengo la edicion de Forum...
    No sabia nada de este especial.
    Hay que sumarle la Wizard y la Comic News
    Me gusta este mensaje
  • Knight Wing escribió el 26/04/2006 a las 11:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Predecesoras de Sticker: Catálogo Comic Press

En su momento a este numero lo vi, pero no me interesó. Aunque creía que lo había editado Simbolo Editorial, no Comic Press....

A propósito, estaría piola ( ) que hicieran algun tema con las revistas de Simbolo Editorial (que eran DC/Vertigo...pero lo importante está en el "DC"), con Iron Eggs (¿que?¿me van a decir que no se compraron el especial de Catwoman? ) y con CCS, que con la edicion de JLA/Avengers se compraron un terrenito en El Cielo)

Saludos

KW
    Me gusta este mensaje
  • orson escribió el 26/04/2006 a las 15:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Predecesoras de Sticker: Catálogo Comic Press

Ese numero lo lei de un amigo, pero no me acuerdo que ediicon era.

¿Como es eso de los comics sin licencia? no le hicieron ningun juicio ni nada? y de donde consiguio las paginas, que eran, scans? de ser afirmativa esta ultima respuesta, tranquilamente podriamos poner una editorial paralela
    Me gusta este mensaje
  • Knight Wing escribió el 26/04/2006 a las 15:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Predecesoras de Sticker: Catálogo Comic Press

Originalmente publicado por orson
    Ese numero lo lei de un amigo, pero no me acuerdo que ediicon era.

¿Como es eso de los comics sin licencia? no le hicieron ningun juicio ni nada? y de donde consiguio las paginas, que eran, scans? de ser afirmativa esta ultima respuesta, tranquilamente podriamos poner una editorial paralela
    en una Comiqueando habia salido una nota donde se comentaba que habia algo raro con la edicion DC/Vertigo que sacaba Simbolo Editorial. En un numero de la brevisima coleccion Sandman, Muñoz desmentía la acusación de que estaba publicando sin licencia la linea DC/Vertigo... imagino que la situacion de Comic Press sería similar.

Al final nunca supe que pasó: la Comiqueando nunca la compre y Sandman nunca mas salio.

saludos

KW
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 32 RESPUESTAS
  • 1511 VISTAS
  • 19 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB