A proposito de Flash...

A proposito de Flash...

• 9
      • 19/10/05
    #1 A proposito de Flash...

Con gran esfuerso solo me faltan alguno numeros de Flushman de perfil, pero en todo este tiempo me asalta una gran duda: ¿POR QUE FLUSHMAN y no FlASH?

Ojala algun amigo sepa la respueta.

Gracias

Tema cerrado
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 798 Visitas

• 5,933
      • 21/09/05
    26/04/2006
    #2 Re: a proposito de flash...
    Cita Escrito por remy_69
    Con gran esfuerso solo me faltan alguno numeros de Flushman de perfil, pero en todo este tiempo me asalta una gran duda: ¿POR QUE FLUSHMAN y no FlASH?

Ojala algun amigo sepa la respueta.

Gracias
    ya habia una revista con el nombre de Flash (de chimentos creo que era), y por copyright no pudieron usar ese nombre.
      • 30,302
      • 14/02/05
    26/04/2006
    #3 Re: a proposito de flash...

Dado que está contestada tu pregunta y que el foro es de Sticker Designs, cierro el tema.

• 30,302
      • 14/02/05
    26/04/2006
    #4 Re: a proposito de flash...

Para complementar, te paso la explicación que dió Rafa en ESTE tema.

Cita Escrito por Rafael delaIgle
    No hubo ninguna lista con posibilidades para elegir. Ed Perfil decidio publicar Flash y el problema les surgio despues cuando tenian que registrar el titulo y ahi vieron que le pertenecia a otra empresa. Sin posibilidad de ningun tipo de debate, el jefe de departamento de Perfil dijo que el nombre seria Flushman. Obviamente que todos los que estabamos en esa epoca les dijimos que era una aberracion y les sugerimos miles de opciones. No nos dieron ninguna pelota y le pusieron Flushman.
    R
    Cita Escrito por Rafael delaIgle
    Ema, cualquier opcion hubiera sido mejor: "DC PRESENTA!, "THE FLASH", "SUPERMAN o CUALQUIER OTRO SUPERHEROES PRESENTA", inclusive "FLASHMAN o RELAMPAGO". Imaginate que Andres y yo laburabamos ahi. ¿Vos crees que no les dijimos hasta al cansancio TODAS las opciones? Pero bueh, gracias a Dios eso es historia y si mañana SD publica Flash, se podra llamar muchas cosas pero te/les aseguro que JAMAS FLUSHMAN. ¡CHAN!
    R
    ¿Qué tienen contra mi?
    Tema cerrado