#6 Re: Batman - Discusión General
Originalmente publicado por Dr Manhattan
Bueno, para no tener todo tan disperso, y no andar creando un nuevo topic cada vez que aparece un equipo creativo nuevo, la idea es usar este tema en concreto para hablar de la actualidad de Batman en EEUU y de los demas titulos batmanianos.
Y ya que estamos empiezo comentando sobre el Batman de Robinson que empezo muy bien.

Bien Doc en crear el tema.
Este me parece que para Batman va a ser, a nivel artistico, un excelente año (estan desfilando o van a desfilar James Robinson, Grant Morrison, J H Williams III, Sam Kieth, Paul Pope, etc. -etc compuesto por gente que si bien no conozco como el caso de Dini o bien no me parece tan grosa como los otros como el caso de Andy Kubert, tiene suficientes diplomas como para ser más que optimistas-).
Me hubiese gustado mucho que el Batman de Morrison se hiciese con dibujos de JHW3 Morrison esta haciendo guiones en 3d y 4d (ver we3 o 7soldiers) y jhw3 responde como los dioses a ese tipo de guiones (ver el SSoV#0 con guion de Morrison y por favor -esto ya es un poco de desvirtue- lean y vean si no lo hicieron Promethea y los dibujos de JHW3 que te rompen la cabeza, todo el arco del viaje por la kaballah es una masturbación para los ojos -¿no hace falta mencionar el guion supongo?-).
Igual el otro día leí en el blog de Rags Morales que JHW3 lo esta reemplazando por un par de numeros hasta que RM solucione unos problemas que tenía.
A todo esto, ¿nadie leyó el Batman Secrets o el Batman Year 100? Los dos estan grosisimos, cuando me lleguen los nuevos numeros espero que esta semana subo una mini review.
Originalmente publicado por DRA
Es OYL, no? Como viene la historia ? Sin spoilear en lo posible

Sí, el Batman de Robinson es OYL, lo que significa que si lo agarras vas a estar medio descolgado con los eventos del ultimo año. Igual eso es lo mismo que a mi me pasa con casi todos los comics de Batman/Superman/etc. que agarro, nunca tengo ni idea de donde viene la historia, quien es ese personaje, etc...
La historia esta muy buena, muy bien escrita, esta bueno verlo a Batman trabajar de vuelta con un Robin que se comporta como un "sidekick" tradicional. ¿De que trata? hay una sangría importante de villanos (pregunta, ¿son todos post crisis en tierras infinitas o me parece a mi?). El titulo del arco medio que adelanta quien esta involucrado "Face the face" o "enfrenta la cara".