Cómics y Animación /

Batman - Discusión General

Participa en el tema Batman - Discusión General en el foro Cómics y Animación.
Bueno, para no tener todo tan disperso, y no andar creando un nuevo topic cada ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

•  
    #1 Batman - Discusión General
    Bueno, para no tener todo tan disperso, y no andar creando un nuevo topic cada vez que aparece un equipo creativo nuevo, la idea es usar este tema en concreto para hablar de la actualidad de Batman en EEUU y de los demas titulos batmanianos.

Y ya que estamos empiezo comentando sobre el Batman de Robinson que empezo muy bien.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Batman - Discusión General

Es OYL, no ?

Como viene la historia ? Sin spoilear en lo posible
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Batman - Discusión General

Originalmente publicado por DRA
    Es OYL, no ?

Como viene la historia ? Sin spoilear en lo posible
    OYL?
    Spoiler
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Batman - Discusión General

Originalmente publicado por Mercury
    OYL?
    Spoiler
    Como...
    Spoiler
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Batman - Discusión General

Originalmente publicado por Batman05
    Como...
    Spoiler
    Eso se vera en 52
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Batman - Discusión General

Originalmente publicado por Dr Manhattan
    Bueno, para no tener todo tan disperso, y no andar creando un nuevo topic cada vez que aparece un equipo creativo nuevo, la idea es usar este tema en concreto para hablar de la actualidad de Batman en EEUU y de los demas titulos batmanianos.

Y ya que estamos empiezo comentando sobre el Batman de Robinson que empezo muy bien.
    Bien Doc en crear el tema.

Este me parece que para Batman va a ser, a nivel artistico, un excelente año (estan desfilando o van a desfilar James Robinson, Grant Morrison, J H Williams III, Sam Kieth, Paul Pope, etc. -etc compuesto por gente que si bien no conozco como el caso de Dini o bien no me parece tan grosa como los otros como el caso de Andy Kubert, tiene suficientes diplomas como para ser más que optimistas-).

Me hubiese gustado mucho que el Batman de Morrison se hiciese con dibujos de JHW3 Morrison esta haciendo guiones en 3d y 4d (ver we3 o 7soldiers) y jhw3 responde como los dioses a ese tipo de guiones (ver el SSoV#0 con guion de Morrison y por favor -esto ya es un poco de desvirtue- lean y vean si no lo hicieron Promethea y los dibujos de JHW3 que te rompen la cabeza, todo el arco del viaje por la kaballah es una masturbación para los ojos -¿no hace falta mencionar el guion supongo?-).

Igual el otro día leí en el blog de Rags Morales que JHW3 lo esta reemplazando por un par de numeros hasta que RM solucione unos problemas que tenía.

A todo esto, ¿nadie leyó el Batman Secrets o el Batman Year 100? Los dos estan grosisimos, cuando me lleguen los nuevos numeros espero que esta semana subo una mini review.

Originalmente publicado por DRA
    Es OYL, no? Como viene la historia ? Sin spoilear en lo posible
    Sí, el Batman de Robinson es OYL, lo que significa que si lo agarras vas a estar medio descolgado con los eventos del ultimo año. Igual eso es lo mismo que a mi me pasa con casi todos los comics de Batman/Superman/etc. que agarro, nunca tengo ni idea de donde viene la historia, quien es ese personaje, etc...

La historia esta muy buena, muy bien escrita, esta bueno verlo a Batman trabajar de vuelta con un Robin que se comporta como un "sidekick" tradicional. ¿De que trata? hay una sangría importante de villanos (pregunta, ¿son todos post crisis en tierras infinitas o me parece a mi?). El titulo del arco medio que adelanta quien esta involucrado "Face the face" o "enfrenta la cara".
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Batman - Discusión General

Originalmente publicado por Epes
    A todo esto, ¿nadie leyó el Batman Secrets o el Batman Year 100? Los dos estan grosisimos, cuando me lleguen los nuevos numeros espero que esta semana subo una mini review.
    Yo lei hasta el #3 de Year 100 y me gusto mucho. ¿Ya salio el #4?
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Batman - Discusión General

Lo unico malo es que Robinson este por 8 numeros nomas porque como viene escribiendo es para dejarlo todo el año por lo menos. Me gusto que se haya vuelto a las raices de lo que es Batman, con una historia simple pero bien contada, con un misterio de fondo para mantener la atencion, y de paso un desfile de la galeria de enemigos de Batman para que la gente no se aburra. Y todo sin apelar al pochoclerismo barato ni a buscar hacer una historia pretenciosa. Y ademas de esto sentando las bases de lo que va a ser Batman post-OYL, y de paso tirando algunas pistas de lo que paso en ese año. Asi que mucho mas no se puede pedir.

Originalmente publicado por Batman05
    Como...
    Spoiler
    A mi me entro la misma duda, pero como dijeron atras habra que esperar a ver cual es su papel en 52.

Originalmente publicado por Epes
    Este me parece que para Batman va a ser, a nivel artistico, un excelente año (estan desfilando o van a desfilar James Robinson, Grant Morrison, J H Williams III, Sam Kieth, Paul Pope, etc. -etc compuesto por gente que si bien no conozco como el caso de Dini o bien no me parece tan grosa como los otros como el caso de Andy Kubert, tiene suficientes diplomas como para ser más que optimistas-).

Me hubiese gustado mucho que el Batman de Morrison se hiciese con dibujos de JHW3 Morrison esta haciendo guiones en 3d y 4d (ver we3 o 7soldiers) y jhw3 responde como los dioses a ese tipo de guiones (ver el SSoV#0 con guion de Morrison y por favor -esto ya es un poco de desvirtue- lean y vean si no lo hicieron Promethea y los dibujos de JHW3 que te rompen la cabeza, todo el arco del viaje por la kaballah es una masturbación para los ojos -¿no hace falta mencionar el guion supongo?-).

Igual el otro día leí en el blog de Rags Morales que JHW3 lo esta reemplazando por un par de numeros hasta que RM solucione unos problemas que tenía.
    Sin dudas que en cuanto a autores promete bastante este año. Para mi Morales lo dibuja perfecto a Batman, pero Williams es un gran dibujante tambien asi que seguro que lo va a reemplazar bien.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Batman - Discusión General

Bueno, venia bien la historia de Robin post-OYL....... hasta que en el nº 150 hacen la gran Maxwell Lord y nos enteramos que quien esta atras de todo es...............

Spoiler

Espero que hayan hecho esto porque cuentan con una MUY buena explicacion para el ultimo numero de la saga, pero lo veo dificil......
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Batman - Discusión General

Y si...
    Spoiler
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

Estadísticas del tema
  • 503 RESPUESTAS
  • 15321 VISTAS
  • 72 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB