Superman (4° parte)
Encuesta
- Votantes
- 53
Resultados de la encuesta
Te gusto la etapa de Chuck Austen ? Superman 13 al 18 y 25 al 30
Debes estar registrado para poder votar
-
me encanto el ultimo numero, esta ultima parte donde todos le estan dando duro a supes tiene mucha onda, vamos a ver como lo terminan
Claro. Aca esta la tapa, (literalmente) hombro con hombro:Escrito por Mercury
por lo que dijieron grossos como polar y flush en algun momento (me parece que fueron ellos) este gog no es el mismo, en realidad no me acuerdoEscrito por LegolasPrometeo
Bueno, un era MaGog y este es Gog, pero son iguales, asi que no me digan que no tienen nada que ver.
Y podria ser, ya que en the kingdom armaron un quilombo con el hipertiempo terrible, Gog matando a todos los superman de distinats epocas.....despues queriendo matar al hijo que tuvo con WW y despues este mismo hijo que aparecia desde el futuro o del hipertiempo y los salvaba.....un re quilomboEscrito por Mercury
Me acabo de fijar porque no me acordaba bienSe me ocurre porque me pareceria todavia mas tirado de los pelos que haya varios "gogs". Por lo menos en The Kingdom era uno solo (suponiendo que este Gog es el MaGog de The Kingdom)
En Kingdom Come es Magog
En The Kingdom es Gogesto no lo lei, ni sabia que existia :oEscrito por doc manhatan
ah me olvidaba QUE FEO QUE ES JON JHONZ!!! por dio q bicho inmundo.Escrito por Mercury
pisalo nene pisalo!!! CACA CACA...yo no lei de the kingdom...es la continuacion de kingdom come? alguno podria dar una pequeña reseña para ver como es la mano?Me acabo de fijar porque no me acordaba bien
En Kingdom Come es Magog
En The Kingdom es Gogno tienen nada que ver en sentido de continuidad. fijate que superman en los números anteriores es como que recién lo conoce a Gog...Escrito por Mercury
en eso tenes razon, no me acordaba de ese detalleEscrito por jopousa
No, obvio, en eso coincido. Pero esta "inspirado" en MaGog. Y, una vez mas, con eso del hipertiempo, nunca se sabe. En The KingdomEscrito por jopousa
Spoiler
Supocisiones nada mas.Te repito, acabo de mirar el comic, el de The Kigdom es GOG, NO ES Magog.Escrito por Mercury
Mas alla del tema del nombre coincido en la teria que planteas, pero como decis puras suposiciones.
Parece que nos vamos a cansar de tirar teorias y vamos a mandar frtuta de lo lind esta semana y media que falta para que salga el 30