Primer ... 9171819202129 ... Último

Superman (4° parte)

Encuesta

Votantes
53

Resultados de la encuesta

Te gusto la etapa de Chuck Austen ? Superman 13 al 18 y 25 al 30

• Si, me gusto.

66.04%
    35 Votos
  • Ni

22.64%
    12 Votos
  • No, no me gusto.

11.32%
    6 Votos

Debes estar registrado para poder votar

• 10,243
      • 31/05/05
    21/04/2006
    #181 Re: Superman (4° parte)
    Cita Escrito por C H I P I
    Y podria ser, ya que en the kingdom armaron un quilombo con el hipertiempo terrible, Gog matando a todos los superman de distinats epocas.....despues queriendo matar al hijo que tuvo con WW y despues este mismo hijo que aparecia desde el futuro o del hipertiempo y los salvaba.....un re quilombo

Me acabo de fijar porque no me acordaba bien

En Kingdom Come es Magog

En The Kingdom es Gog

esto no lo lei, ni sabia que existia :o
    CHIPI. Si existe y en español sería NUESTROS MUNDOS EN GUERRA, y es uno de los próximos scans que pensaba "ofrecer" en el foro de scan.

Cita Escrito por rodo-zan
    ah me olvidaba QUE FEO QUE ES JON JHONZ!!! por dio q bicho inmundo.
    pisalo nene pisalo!!! CACA CACA...

yo no lei de the kingdom...es la continuacion de kingdom come? alguno podria dar una pequeña reseña para ver como es la mano?

Si la verdad que es bastante feo el amante de las oreos, pero bue ... lo hacen de tantas formas diferentes que podemos esperar cualquier cosa

Con respecto a The Kingdon la podes pedir en el foro de scan, que tengo entendido que está. Sino te la puedo mandar yo. Realmente a mi no me gustó, cuando la leí pensé que me iba a encontrar con algo parecido con KINGDOM COME, pero NADA QUE VER
    Tema cerrado
      • 2,589
      • 01/06/05
    21/04/2006
    #182 Re: Superman (4° parte)
    Cita Escrito por superbat

Con respecto a The Kingdon la podes pedir en el foro de scan, que tengo entendido que está. Sino te la puedo mandar yo. Realmente a mi no me gustó, cuando la leí pensé que me iba a encontrar con algo parecido con KINGDOM COME, pero NADA QUE VER

Please, generalísimo, pasemela a MIIIIIIIII!!!!! PERDON POR ENTROMETERME PERO...SI ES GRATAROLA... DEME 2!!!!!
    Tema cerrado
      • 6,965
      • 30/04/05
    21/04/2006
    #183 Re: Superman (4° parte)
    Cita Escrito por CHIPI
    Te repito, acabo de mirar el comic, el de The Kigdom es GOG, NO ES Magog.
    Sabes que me fije y tenes razon. Me extraña, por alguna razon estaba convencido que era MaGog.

MaGog es el de Kingdom Come, entonces, no?
    Tema cerrado
      • 22,680
      • 01/07/05
    • LEGEN..wait for it..DARY
    21/04/2006
    #184 Re: Superman (4° parte)
    Cita Escrito por Mercury
    Sabes que me fije y tenes razon. Me extraña, por alguna razon estaba convencido que era MaGog.

MaGog es el de Kingdom Come, entonces, no?
    COrrecto Magog es el de Kingdom Come
    Tema cerrado
      • 3,897
      • 13/02/05
    21/04/2006
    #185 Re: Superman (4° parte)

Que bueno que está el # 29 de Superman a todo esto... sobre si es Gog, MaGog, Nardone, el Inspector Bouvard o Antoine de Quatre (los seguidores del Negro Dolina entenderán el chiste... o quizás no ) mucho no me interesa, ya que con ese dato o sin el mismo, la historia se está disfrutando y mucho.

Una cuestión (imagino que DRA saberá): ¿por qué corno se fue Austen dejando la historia sin concluir y los reemplaza este tal "Finn"?

Saludos.

KW

Tema cerrado
      • 5,933
      • 21/09/05
    21/04/2006
    #186 Re: Superman (4° parte)
    Cita Escrito por Knight Wing
    Que bueno que está el # 29 de Superman a todo esto... sobre si es Gog, MaGog, Nardone, el Inspector Bouvard o Antoine de Quatre (los seguidores del Negro Dolina entenderán el chiste... o quizás no ) mucho no me interesa, ya que con ese dato o sin el mismo, la historia se está disfrutando y mucho.

Una cuestión (imagino que DRA saberá): ¿por qué corno se fue Austen dejando la historia sin concluir y los reemplaza este tal "Finn"?

Saludos.

KW
    esta como guionista invitado, luego volverá Austen supongo.
    igual Finn hizo el mejor número de action hasta ahora asi que por mí que se quede
    Tema cerrado
      • 33,458
      • 10/11/01
    • DRA
      DRA está desconectado
      Generalisimo
    • Super Moderador
    21/04/2006
    #187 Re: Superman (4° parte)
    Cita Escrito por BERSEKER
    Please, generalísimo, pasemela a MIIIIIIIII!!!!! PERDON POR ENTROMETERME PERO...SI ES GRATAROLA... DEME 2!!!!!
    Perdon, pero aca el unico generalisimo soy yo
    Tema cerrado
      • 10,243
      • 31/05/05
    21/04/2006
    #188 Re: Superman (4° parte)
    Cita Escrito por DRA
    Perdon, pero aca el unico generalisimo soy yo
    yo no fui, soy un humilde servidor, y si Berseker me digo a mi generalísimo fue solo una equivocación involuntaria

Berseker, pasame tu mail (aunque esto debería ir en el foro de scan).
    Tema cerrado
      • 5,146
      • 16/07/05
    21/04/2006
    #189 Re: Superman (4° parte)
    Cita Escrito por superbat
    yo no fui, soy un humilde servidor, y si Berseker me digo a mi generalísimo fue solo una equivocación involuntaria

Berseker, pasame tu mail (aunque esto debería ir en el foro de scan).
    De paso... cañaso, mangaso (claro, si sos tan amable de hacerme la gauchada tb a mi superbat)

damian.jla@gmail.com

PD: Q caradura q soy

PD2: q quilombo de gogs che!! (como para hablar algo del tema y asi no salte flushman diciendo q desvirtuamos )
    Tema cerrado
      • 22,680
      • 01/07/05
    • LEGEN..wait for it..DARY
    21/04/2006
    #190 Re: Superman (4° parte)

Gente por si no sabian pueden pasar por ACA que es donde se comparten los comics scaneados

Saludos

Chipi

Tema cerrado
Primer ... 9171819202129 ... Último