Superman (4° parte)
Encuesta
- Votantes
- 53
Resultados de la encuesta
Te gusto la etapa de Chuck Austen ? Superman 13 al 18 y 25 al 30
Debes estar registrado para poder votar
- CHIPI. Si existe y en español sería NUESTROS MUNDOS EN GUERRA, y es uno de los próximos scans que pensaba "ofrecer" en el foro de scan.
Escrito por C H I P I
Escrito por rodo-zan
Si la verdad que es bastante feo el amante de las oreos, pero bue ... lo hacen de tantas formas diferentes que podemos esperar cualquier cosa
Con respecto a The Kingdon la podes pedir en el foro de scan, que tengo entendido que está. Sino te la puedo mandar yo. Realmente a mi no me gustó, cuando la leí pensé que me iba a encontrar con algo parecido con KINGDOM COME, pero NADA QUE VEREscrito por superbat
Please, generalísimo, pasemela a MIIIIIIIII!!!!! PERDON POR ENTROMETERME PERO...SI ES GRATAROLA... DEME 2!!!!!Sabes que me fije y tenes razon. Me extraña, por alguna razon estaba convencido que era MaGog.Escrito por CHIPI
MaGog es el de Kingdom Come, entonces, no?COrrecto Magog es el de Kingdom ComeEscrito por Mercury
Que bueno que está el # 29 de Superman a todo esto... sobre si es Gog, MaGog, Nardone, el Inspector Bouvard o Antoine de Quatre (los seguidores del Negro Dolina entenderán el chiste... o quizás no
) mucho no me interesa, ya que con ese dato o sin el mismo, la historia se está disfrutando y mucho.
Una cuestión (imagino que DRA saberá): ¿por qué corno se fue Austen dejando la historia sin concluir y los reemplaza este tal "Finn"?
Saludos.
KWesta como guionista invitado, luego volverá Austen supongo.Escrito por Knight Wing
igual Finn hizo el mejor número de action hasta ahora asi que por mí que se quedePerdon, pero aca el unico generalisimo soy yoEscrito por BERSEKER
yo no fui, soy un humilde servidor, y si Berseker me digo a mi generalísimo fue solo una equivocación involuntariaEscrito por DRA
Berseker, pasame tu mail (aunque esto debería ir en el foro de scan).De paso... cañaso, mangasoEscrito por superbat
(claro, si sos tan amable de hacerme la gauchada tb a mi superbat)
damian.jla@gmail.com
PD: Q caradura q soy
PD2: q quilombo de gogs che!! (como para hablar algo del tema y asi no salte flushman diciendo q desvirtuamos)
Gente por si no sabian pueden pasar por ACA que es donde se comparten los comics scaneados
Saludos
Chipi