Primer 123412 ... Último

Superman (4° parte)

Encuesta

Votantes
53

Resultados de la encuesta

Te gusto la etapa de Chuck Austen ? Superman 13 al 18 y 25 al 30

• Si, me gusto.

66.04%
    35 Votos
  • Ni

22.64%
    12 Votos
  • No, no me gusto.

11.32%
    6 Votos

Debes estar registrado para poder votar

• 5,933
      • 21/09/05
    16/03/2006
    #11 Re: Superman (4° parte)

yo muy clara no la tengo, pero voy a intentar decir lo que masomenoso se (todo esto es origen post Crisis eh):

Kandor era la capital de Kripton. pero esta Kandor post crisis creo que sus habitantes no son Kriptonianos (de echo si recuerdan lo que publico Vid la mayoria de sus habitantes ni siquiera son humanoides, recuerdan esas gloriosas apariciones de Scorn? que groso ese muchacho).
    En fin, no se bien de donde era originalmente era esta ciudad, pero un villano la disminuyo en tamaño. La mayoria de los habitantes tenían miedo de salir por el villano que los convirtió en miniatura, pero siempre alguno sale. Superman derroto al villano que achico la ciudad y como no sabia como devolver la ciudad a su forma original la llevo a su fortaleza de soledad y con ayuda del profesor Hamilton chequeaba como estaban las cosas dentro de ellas, permitiendo una vez entrar gracias a sus poderes electricos e impedir una guerra civil que se estaba llevando a cabo allí.

que alguien me corrija si me equivoque y de ultima que pregunte en oracle responde

Tema cerrado
      • 30,166
      • 14/02/05
    16/03/2006
    #12 Re: Superman (4° parte)

Si, tal cual. La explicación de Kandor esta bien, aunque no se si en los últimos tiempos se habra modificado en algo.

Para la próxima Shonte hacete la preguntita en Oracle, que por ahi capaz que circula mas gente que te puede despejar las dudas.

• 5,146
      • 16/07/05
    16/03/2006
    #13 Re: Superman (4° parte)

Yo sabia bastante parecido a lo q dio jopo sobre Kandor, y me preguntaba de donde... y me acorde.
    De los viejos dibujos de los superamigos!!!
    Segun lo dicho por DRA se pone linda la revi de mañana!!

• 33,465
      • 10/11/01
    • DRA
      DRA está desconectado
      Generalisimo
    • Super Moderador
    16/03/2006
    #14 Re: Superman (4° parte)

Sep, hay una pagina que es gloriosa. Cuando salga, la comento

Sobre Kandor, el villano que achica la ciudad tiene el poder de poseer a cualquiera que este en ella, sacarlo y usarlo de "vehiculo". Por eso quiere atrapar a Superman, por su poder

• 833
      • 08/03/05
    16/03/2006
    #15 Re: Superman (4° parte)

SD esta empezando a hacer mal las Cosas, despues de ller Sacrificio todo lo de Superman que estan publicando, ademas de ser poco interesante queda re descolgado.

• 480
      • 01/06/05
    16/03/2006
    #16 Re: Superman (4° parte)
    Cita Escrito por Extreme Warrior
    SD esta empezando a hacer mal las Cosas, despues de ller Sacrificio todo lo de Superman que estan publicando, ademas de ser poco interesante queda re descolgado.
    a mi no me parece, lo unico descolgado es que no se bien que paso con la fortaleza de la soledad (sino me equivoco esta en for tomorrow, cosa que publicaran).
    aunque si estoy de acuerdo que esta mezclando todo lo de superman. pero no es imposible de leer. Yo esto de sacrificio lo tome como algo fuera de la continuidad mia de superman (por lo menos de lo que vengo siguiendo), le di mas bola al echo mismo de lo que paso que a las cosas mas chicas, como lo de la fortalez.
    Cuando llegue a esa parte la leere de nuuvo tomando mas que nada la continuidad del azuloso
    saludos
      • 833
      • 08/03/05
    16/03/2006
    #17 Re: Superman (4° parte)

Si pero a lo que iba es que a Publicarlo asi es minimamente Anti Comercial e Anti Atractivo., y dicho sea de paso Que va a pasar cuando en nuestra Continuidad lleguen los Tie in, con la Crisis, onda Superman 221, Action Comic 830, o va a quedar REEEEEEEEEEEEEEEEEEE Descolgado y menos interesante que ber fotos de China Zorrilla en bolas

• 33,465
      • 10/11/01
    • DRA
      DRA está desconectado
      Generalisimo
    • Super Moderador
    16/03/2006
    #18 Re: Superman (4° parte)

Lo de la Fotaleza se define bien en los numeros de Superman que vienen despues de For Tomorrow.

Melanop ... muy buena firma

• 480
      • 01/06/05
    16/03/2006
    #19 Re: Superman (4° parte)
    Cita Escrito por DRA
    Lo de la Fotaleza se define bien en los numeros de Superman que vienen despues de For Tomorrow.

muchisimas gracias generalisimo,

con respecto a lo otro, los de SD empezaron a publicar supes y batman, sin saber (creo yo) que se iban a adelantar tanto al públicar la crisis. Esto surge a partir de los casi 10 años que estuvimos sin comics.
    Yo agradezco que podamos estar disfrutando todo lo que estamos leyendo (buebo o malo es mejor que nada).
    si de superman publican el tomo de for tomorrow, se adelantaria 1 año en la publicacion de ese titulo, de apoco se va a ir llegando, por lo menos con bats y super.

Asi que como dije antes mejor leer desordenado que no leer

saludos
      • 22,680
      • 01/07/05
    • LEGEN..wait for it..DARY
    16/03/2006
    #20 Re: Superman (4° parte)
    Cita Escrito por DRA
    Cita Escrito por Melanop
    muchisimas gracias generalisimo,
    nah loco dejense de joder los dos, encima que desvirtuan lo hacen con algo de mal gusto como la firma de melanop ......pero ahora me cierra porque le dicen gallinas a los de River y porque me gusta mas Batman que Super

si veo otro post de este tipo los denuncio
    Tema cerrado
Primer 123412 ... Último