Superman (4° parte)
Encuesta
- Votantes
- 53
Resultados de la encuesta
Te gusto la etapa de Chuck Austen ? Superman 13 al 18 y 25 al 30
Debes estar registrado para poder votar
- Si es la misma que pienso, la revista vale la pena comprarla solo por eso.
Escrito por DRA
Igual tengan en cuenta que For Tomorrow pasa al mismo tiempo que esto que esta publicando SD ahora en Superman y que la historia no tiene mucha relevancia que digamos.Escrito por melanop
Escrito por flushman
Spoilerde echo en sacrificio la resumieron bastante bien en unas lineas. yo la lei en scans pero asi medio rápido (no me gusta leer en scans, solo lo uso para ver si comprar algo) y encima taban fallados los scans, pero creo es una saga que la verdad se alarga demasiado pero no puedo decir que es mala; y aparte de ultima si el guion no le gusta mirán los dibujitos de Jim Lee y listoEscrito por DRA
Esa misma. Está espectacular. De hecho cuando la vi quise comprar el original y no la conseguí. Por suerte ahora la sacan aca.Escrito por DRA
Ya salio ? Ya lo leyeron ?
Quiero comentarioseso me lleva a una duda. ahora que Rafa no va a aparecer más por aca, sería bueno que se reabriera el tema del cronograma de publicación asi ni bien sale algo cualquiera puede avisarlo. o la otra es que se mantenta cerrado es que cuando alguien se entera que sale algo le mande un mensaje a alguno de ustedes 2.Escrito por DRA
y no la lei, pero lei el 26 y me gustó. ta mejorando Austen en guiones, aunque siguen saliendo personajes de la galera porque sí (y van). y muy bueno la relación entre las 2 revistas, para que no queden tan separadas una de otra.
me molesta eso de que superman pueda escuchar hasta cuando alguien se tira un pedo en Irak! antes no era así, escuchaba cosas dentro de metropolis digamos y en las cuadras cercanas.Si, digo yo, Son tan Grossos que Cerraron ese Tema, pero estamos a Viernes y no sabesmos que sale hoy si es que sale Algo
TT, O, Crisis?
Estamos trabajando en eso.Escrito por jopousa
Bueno, el tema lo cerramos debido al mal uso que hacían algunos usuarios.Escrito por Extreme Warrior
En principio ho debería salir Superman 27.Muchachos, ya explique que estamos preparando algo con respecto al Cronograma.
Sean pacientes ...
P.D.: Flushman, pasa por la Luna por favorbueno, en las comiquerias sale hoy y en algunos kioskos tb, yo esperare hasta mañana.
Alguien me puede decir cuando vuelve el monstruo de reis a action?